duda en ciclo con 18 años

muy buenas soy nuevo en el foro. soy de almeria llevo 18 meses en el gym y estoy con mi primer ciclo en la semana 8 me han puesto que dbo tomar oxitosona+testoviron +oxitosona lunes miercoles viernes alguien me puede ayudar para saber mas sobre la oxitosona a es en pasti

fifa …tienes 18 años ?? y te aplicaste un ciclo ??? PLOP!!! :shock:

POSTEA TU TABLA DEL CICLO QUE TE ESTAS APLICANDO… para ver si es que te pueden ayudar…( lee bien como postiar tu ciclo … no pongas 1 pastilla de estos , 1 ml de esto otro …todas las dosis son en mg , a y postea tu post ciclo)

saludos

Como te metes algo que nisiquiera sabes lo que es y ni como funciona?
Niños…
Mira el mejor concejo que se te puede dar es dejar ese ciclo y empezar con un post lo antes posible para reestabilizar el eje ante cualquier variacion que haya habido.
Por regla del foro no te podemos ayudar mas.
Pasa por aca------------> http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
[/size]

cortale ya… y mpieza el post con hcg nolva y clomid…sino haces el post vas a tener problemas

corta el ciclo y espero que no te lo aya recomendado un amigo por que si es asi esta persona no te quiere saludos y suerte