Duda en ciclo: inyectables vs orales

Hola tios, este es mi primer post aunque llevo mucho leyendoos y de paso me presento :mrgreen:

Tengo una duda, y es que un colega me ha propuesto meternos un ciclo a la vez que consta de:

Deca y primobolan y winstrol (este ultimo algo mas adelante)

No me acaba de quedar claro que las versiones orales (no quiero inyectarme) sean tan eficaces y de fiar, como las versiones inyectables, y nisiquiera que existan (como en el caso del primobolan)

Por eso me gustaria que algun entendido me dijera si la version oral de este ciclo seria igual de valida, y de no existir la version oral de este ciclo, que propusiera alguno parecido sin inyectables

El fin del ciclo es lograr masa magra a la vez que definimos un poco, y en total ganar unos 10 kilos en 10 semanas (segun el que suministra ciclos a mi amigo), es nuestro primer ciclo.

Y una ultima duda: ¿¿Con un buen post-ciclo (las recomendaciones son bienvenidas), se puede garantizar que se mantendrian las ganancias sin volver a hacer uso de esteroides???

un saludo

siempre sera mejor un ciclo inyectable, los esteroides orales potentes (dbol y oxymetolona) afectan al higado y dan ganacias efimeras

En el kaso de k agas un ciclo de esteroides orales solo destrozarias tu higado y las ganancias se irian a la mierda y aunque no te kieras pinxar lo vas a tener k acer de todos modos en el post por eso k kien no kiera pinxos k no piense en roids.
En cuanto a tu pregunta kon un buen post mantendras las ganancias pero nunka las mantendras todas simpre bajara algo de lo ganado y tambien depende de tu alimentacion , entrenamiento descanso.
Saludos!!!

¿¿Entonces inyectandose primobolan, deca y winstrol no habria problemas con el higado??
Tomando un protector hepatico claro
El ciclo duraria 2 meses y poco con el post-ciclo incluido

¿Porcierto podria haber efectos secundarios en este ciclo durante este tiempo?

haber el deca/winny/primo son anabolicos y muy poco androgenicos si haces ese ciclo el pajarito se te duerme durante un tiempo tienes qe meter alguna testo, nunca he oido hablar de deca y primo oral pero esto no qiere decir qe no exista, pero si existe yo me decantaria por pincharme.

saludos

¿¿Entonces inyectandose primobolan, deca y winstrol no habria problemas con el higado??
Tomando un protector hepatico claro
El ciclo duraria 2 meses y poco con el post-ciclo incluido

¿Porcierto podria haber efectos secundarios en este ciclo durante este tiempo?

comparado con un ciclo oral no…
el ciclo deberia durar en total 13 semanas completo, semana 1-8 deca y testo, semana 7-10 winstrol, semana 11,12,13 el pct.

si haces las cosas bien y como se debe es muy dificil que obtengas efectos secundarios.

**

kien no kiera pinxos k no piense en roids

**

como te dijo mi compañero, en esto se resume todo.

pero la testo en el postciclo que es cuando podria haber problemas de ereccion no?

q va amigo esta muy eqivocado la testo en el ciclo pero no solo por evitar disfuncion erectil la testo es muy androgenica y anabolica, en el post lo qe buscas es qe el cuerpo vuelva a la normalidad con hcg/taxoifeno/clomifeno…

mas que equivocado, perdido diria yo…

una testo que es realmente? testosterona o que? es que no se muy bien que es…
Tenia entendido que deca, winni y primo eran los unicos esteroides que habia que usar… y que el ciclo ya estaba bastante completo y no habria problemas, y luego en el postciclo las gomanotropinas etc.

si me aclara alguno como funciona, y que es exactamente eso de la testo lo agradeceria mucho

un saludo

Si no sabes k es la testo y k pinta la testo en un ciclo tal vez deberias leer mas antes de empezar un ciclo de esteroides

Hombre lo que es la testo si lo se, susta mayormente, la cosa es que no nos habian mencionado nada de eso, y segun el ciclo que le han propuesto a mi colega con deca, primo, winni ya iba bien