Duda en ciclo

Buenas.
Estoy con mi primer ciclo. Tengo 28 años, mido 1.68 y peso 71 kilos. Llevaré unos 8 años entrenando, pero sin obtener grandes ganancias. Suelo retener bastante liquidos y por ello me he decidido por este ciclo.
Un compi que lleva varios ciclos, es el que me lo ha estructurado pero con lo que he leido aqui no se parece en nada a lo que normalmente posteais. Os lo dejo para que me digais que se puede mejorar:

Wins (eod)               Primobolan (ew)             Cipionato(ew)          HCG (ew)

1 semana 50 300
2 semana 50 300 100
3 semana 50 300 100
4 semana 50 300 100
5 semana 50 300 100
6 semana 50 300 100 500
7 semana 500
8 semana 500

Por lo que estoy viendo en el foro, con el winstrol no se empieza normalmente desde la primera semana y me gustaría saber porque. 2º el HCG lo veo en cantidades mucho mayores y que se empieza antes del postciclo. Mi entrenador me comenta que mi ciclo no es fuertemente androgenico y que por tanto no haría falta usar tanto HCG. ¿como lo veis?. A parte le comente la opcion de usar proviron y me dijo que para ser el primer ciclo con esto iba bien.
Necesito opiniones por favor.
Gracias.

Perdonar por la tabla, se me ha olvidado poner los puntos y ha salido como ha querido. Jejejejee.

fijate abajo de mi firma “ciclos basicos”…lo q pusiste esta muy mal!!

respecto a tus dudas:
el winstrol se usa de salida siempre ya que su efecto es dar dureza al musculo… con 300 mg de cipio es “bastante” androgenico como para usar 500 u.i ew… cortas los roids cuando te estan haciendo efecto!!

Muy buenas. Hoy empiezo la 4 semana de mi ciclo. Ahora si os puedo detallar como lo estoy haciendo y me decis vuestra opinion:
Lunes— 50 Wins 100 Primobolan
Miercoles-- 50 Wins 100 Primobolan 200 Cipionato
Viernes-- 50 Wins

Asi voy por la 4 semana con un protector Policoninosil (6 pastillas al dia) y la verdad es que empiezo a notar sus efectos. (Mayor dureza y he definido un poco la parte abdominal). No pude conseguir Proviron y el HCG lo empezaré la sexta semana.
No he notado ningún efecto secundario de falta de líbido (es mas con la cipio eestoy por las nubes), pero si estos días un dolor de estomago algo fuerte por las noches.
¿Como lo veis?.
Gracias, un saludo

Bueno veamos compa…como bien te dicen por aqui yo meteria mejor de salida el wins a 6 semanas 8 de testo y minimo 6 de primo…este ciclo que planteas te dara poquisimas ganancias primo es un anabolico muy suave y el wins te elimina retencion asiesque te dara dureza…si puedes meter 300mg de cipyio mejor y menos de 300mg de primo semana es tirar el dinero y 50mg dias alternos en el wins…
de la semana 1 a la 8 testo
de la semana 1 a la 6 primo
de la semana 3 a la 10 wins
añade el hcg y el tamoxi fijate en las cantidades en los ciclos basicos y puedes añadirle un kick star de diana de 30mg dia durante las 4 primeras semanas te dara fuerza desde el 5 dia… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias por la respuesta Jorge. A ver, te comento. Al ir por la 4 semana me generan varias dudas.
1º si ahora subo la dosis de primo, se consideraría piramidal y según tengo entendido no es muy bueno verdad?.
2º El cipionato que conseguí de Balkan viene en capsulas de 200 ml por lo que me resulta dificil dividirlo en 300 semana porque sería capsula y media. Pensé en meterle 400 pero al ser mi primer ciclo, lo veia exagerado (no sabia como me iba a sentar…)
3º Productos como tamoxi o clomid aqui en España son muy dificiles de conseguir (o por lo menos los de mi ginmansio no lo usan ninguno) y me comentaron que con que le meta el HCG en la ultima semana del ciclo, al no llevar anabolicos muy agresivos, sería sufuciente.

Que me dices??. GRacias!!!

Dice que en españa es dificil conseguir,proviron,tamoxifeno ,clomi??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira,te has leido los perfiles de los roids?dependiendo de la sensibilidad de cada persona,es mas sensible o menos a la sensible a la ginecomastia,conozco personas q con primo y susta,le han salido pezones,te aviso saxyyy q estaba mal,igualmente lo haces,te dicen que puedes hacer y lo discutes? :evil:
Piramidal es subir y bajar,pero si te dicen q subas sube,o si gue haciendo lo que quieras,y win eod significa lunes,miercoles,viernes,domingo,martes,jueves,sabado,lunes…etc.
Si pides asesoramiento,te decimos lo que debes hacer,haz caso,por tu bien.

Puff veo te desesperaste y lo iniciaste u.u te lo pondre facil esto es lo puedes hacer con los roids que tienes

Primo* semana 1-8: 300mg ew
Cipio semana 1-8: 300 mg ew
Winstrol
semana 7-10: 50 mg eod
Tamoxifeno* 10 mg ed
Post-ciclo

*Ahora el primo es un anabolico suave por eso como minimo debes aplicar 300 mg a la semana
*Claro que tu ciclo es androgenico pues usas testo
*El winstrol es para dar calidad muscular por eso lo metes al final para pulir tus ganancias aparte de que es hepatoxico

Espero te sirva y hagas las cosas mejor un saludo :slight_smile:

la deseseperacion no lleva a nada… podrias haber echo un ciclo bien echo y tener grandes ganancias, pero bue…

Sinceramente no fue desesperacion, fue mas bien lo que me asesoraron y yo simplemente quise compartirlo en el foro. De todas formas observo que siempre que se postea por aqui, siempre sale algun listillo dando lecciones de ética o como lo querais llamar.
Si comparto lo que estoy haciendo es para que gente como jorge o arxenero me ayuden a mejorar lo que estoy haciendo, asi que por favor abstenerse de contestar gente que diga que lo estoy haciendo fatal y que se me va a quedar el cuerpo peor de lo que ya lo tengo…
Entonces me comentais que lo mejor en este caso que empiezo mi 4 semana sería subir el primo a 300, subir el cipio a 300 también y bajar el winstroll hasta la 7 semana verdad?.
También he podido conseguir Deca durabolin, pero no se si a las alturas que estoy, será bueno empezar con ello.
Muchisimas gracias a los que contestan con soluciones.
Un saludo

Por cierto, llevo leyendo en el foro que los protectores hepaticos durante el ciclo estresan más el higado. Yo estoy usando Policolinosil 6 capsulas en las tres comidas principales y es cierto que estoy notando cierto dolor en el estomago. ¿Puede ser esta la causa?. ¿sois partidarios de usar protectores durante, o siempre antes y despues del ciclo?.
Muchas gracias, un saludo.

D
Haz caso este ciclo es el Bueno.Adapta el tuyo a este.
En cuanto a protectores el legalon 2 semanas antes y despues del ciclo.
Durante o polico o liv52 6-dia.
El que te recomendo ese ciclo NO tiene Ni PUTA IDEA.

se ve q te falla la vista ya q cuando pusist lo q estas haciendo te dije q estaba mal y ni siquiera respondiste…

Asi es man sube las dosis a 300 si puedes reparte la dosis en tres pinchos asi los roids estaran mas estables en la sangre :), winy a lo ultimo pues como te comente anteriormente te dara ese extra al final, salva el ciclo y veras que tendras buenos resultados , en cuanto al deca pues ya es tarde pero ntp en este ciclo ganaras algo se masa y buena calidad ya luego haces otro de volumen ahora si con deca, enantato y winy n.n, dale duro y desquita lo invertido :smiley:

hola soy nuevo aqui y necesito saber donde postiar mis dudas gracias

GRACIAS A TODOS!!! Lo haré como me decis, subire la cantidad de Primo y Cipio y dejaré el Winny para la septima en adelante.
Mi ultima duda es la siguiente.
Como el ciclo lo quiero hacer de 10 semanas y voy por la cuarta, mi problema es que a la sexta semana tengo que parar porque cierran mi gym y estaría 2 semanas sin pincharme.
En este caso me han recomendado que en la sexta semana meta el HCG y a la vuelta continuar normalmente con mi ciclo.
¿Estresaría demasiado el higado dejarlo y luego volver?¿Me recomendaríais hacer 2 post-ciclos como he comentado?.
Gracias a todos y perdonar por mi ignorancia.

cambiate de gym y sige con el ciclo sin cortarlo

Compa no cortes el ciclo o tiraras la pasta…que clase de gym cierra por vacaciones??? lo siento pero anque sean colegas lo primero es lo primero si cortas podras hacer el post con hcg y tamoxi pero tendras que hacer lo mismo en e proximo y pagaras mas por unos efectos minimos osea tiraras tu dinero…cambia de gym pero yaaaa… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Jorge. No es que cierre el Gym es que mi novia coge vacaciones y nos vamos 2 semanas fuera de mi zona. Si le digo de apuntarme a otro gymnasio 15 dias me coge de los huevos y me los hace mas pequeños de lo que los tengo…

Lo que me comenta el chaval que me lo lleva es lo mismo que me has dicho tu Jorge. 2 pinchazos de HCG 1500 u.i la ultima semana, luego en las 2 semanas que me voy fuera, 1 pastilla de proviron y luego continuar de nuevo con el ciclo 4 semanas mas.
Ya se que es tirar el dinero porque tendría que hacer 2 post ciclos, pero eso no es lo que mas me preocupa, sino mi salud. Como me afectaría fisicamente si hago esto?. Quiero hacerlo lo mejor posible. MUCHAS GRACIAS!!!