duda en ciclos femeninos

tengo unas dudas con respecto a los ciclos en mujeres…
1). podría poner 25mg de boldenona (E3D) + 25mg de primo (E3D) (durante 8 semanas)
2). en ves de usar winstrol oral se podría usar win depot 25mg (E3D) (durante las ultimas 4 semanas)

Planteo esto ya que lo veo menos toxico y mas efectivo que con orales… claro bajo supervision diaria de efectos virilizantes

porque nadie me colabora con ciclos femeninos :expressionless: solo necesito opiniones

me anoto para ver que te dicen.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: nadie :?: :?: :?: :?: :?: :roll:

:? :? :?

El gran problema de los esteroides y las mujeres es que virilizais rapido,pero mientras uses boldenona y primo (veo poco 25mg de cada,quizas 50?) no creo yo que se te ponga la cara cuadrada :lol: es broma jeje…

El wins si puede ser malo para vosotras,en mi gim hay una chavala con la que hablo aveces y como le va y tal,tiene 26 años se habra dado 4 o 5 monociclos de wins (esta fuerte y grande) y no tiene ni regla,la cara cuadrada,casi voz de tio completamente… esteroides y mujeres,dificil combinacion,haber sdi hay alguien con mas experiencia que te explique,por que yo no tengo mucha.

Saludos y que te vaya todo bien.

el ciclo no es para mi, yo soy hambre… y mi esposa esta haciendo uno de primo+anavar y cierre de win oral. pero estaba pensando para mas adelante uno sin orales que sea menos toxico y mas efectivo…
claro reduciendo al mínimo la virilizacion… ella tiene 7 años entrenando y es entrenadora de pesas en un gym…

segun lo que puedo explicar con respecto a tu duda no seria bueno plantear la boldenona para uso de las feminas el por que?.

los ciclos de feminas no deberian ser con esteres largos debido a que si la femina es muy suceptible a androgenizarse , no podrias parar este proceso por que el ester todavia seguiria en sangre.

saludos

1 me gusta

Los riesgos de virilización con esas dosis de Bolde, primo y wins no son muy grandes, peeero… los tres farmacos a la vez puede ser demasiado y al ser esteres largos (bolde y primo) son dificiles de controlar (en cuanto a virilización) y provocarán la supresión de la menstruación durante muuucho tiempo.
Yo suelo recomendar ciclos cortos de 6 semanas de un oral y un inyectable de esa manera el eje femenino parece recuperar mejor.
Necesitamos más datos y antecedentes de uso para poder opinar.
¿Porque la Bolde y el Primo e3d? con una inyección semanal es suficiente.

1 me gusta

si podría ser semanal también… lo plantie e3d para mantener un balance en la semana de las sustancias y que no hallan picos ya que la bolde y el primo son oleosos se pueden meter en un mismo pincho… ella ahorita va por la tercera semana de un ciclo de 50mg de primo semanal + 10mg de anabar eod y la semana que entra empieza agregando 10mg de win oral eod…
tengo una duda??? si las mujeres son tan delicadas con la virilizacion como diablos hacen estas mujeres para estar así y verse femeninas???.. :?: :?: :?: :?:

Utilizan más cosas, como hgh, clembuterol, igf-1, T3, etc, los ciclos no los basan en testosteronas y sus deribados.
Por ejemplo mi mujer solo usa hgh y clem y lo otro ni lo toca y está estupenda, bueno que voy a decir yo, jejejeje

Que mujeresssss te pilla en la cama y te parte :lol:

la ultima te la guardabas no? :roll: :roll: :roll:

pareciera que nadie ha leido esto :?

http://www.tupincho.net/foro/uso-de-esteroides-en-las-mujeres-t17273.html

cansado de leerlo y analizarlo pero casi nunca la teoría es igual a la practica…

muy ciertamente. hacen faltas chicas :lol: :lol: :lol: :lol:

lo digo en serio :twisted: :twisted:

**Hola compañero, decir que yo como he mencionado en el otro pos, soy nueva en el foro…
Me ha llamado la atención el tema de la fotos que tratáis.

Yo como ya he puesto, llevo 13 años entrenando, y nunca he usado químicos, y me encuentro como la foto de la primera y segunda chica…

Sin químicos y natural, ahora claro, quiero subir un poco mas :smiley:

Un abrazo :abrazo:**

Increíble si has llegado a ese nivel sin químicos… La de la primera foto es dana linn y es competidora profecíonal si quieres busca vídeos en youtube de ella me encanta esa mujer… Y la segunda es brenda marilim modelo de aquí de Venezuela y hace como un año no tenía ni un músculo y célulitis en las piernas… De verdad si estas haci tienes un gran nivel… Te vendría bien probar el ciclo femenino 2.0 haber como totelas los esteroídes… Pero informate bien donde comprarlos porque en el mundo de los esteroídes hay muchos productos falsos…

**hola compñaero, pues tengo un post abierto aver si alguien me puede ayudar en este terreno que estoy muyyyy perdida…

si, aunque ahora en definicion, tengo mayor basculacizacion…

un abrazo**

Yo ahorita estoy trabajando y no puedo postearte el ciclo por el móvil… Pero más tarde te informo un poco en tu hilo que tienes abierto cuando éste en la computadora… En este foro las opiniones son pocas con respecto a las mujeres ya que son más delicadas pero hay mujeres que igual que nosotros les gusta exprimental y mejorar… Más tarde te público el ciclo y te explico un poco mientras tanto sigue leyendo los perfiles de anavar,primó,winstrol y boldenona para que entiendas un poco sus efectos… Saludos

muchas gracias compñaero, si es lo que estoy haciendo ahora mismo leerr y leer lo que me comentas.
si quieres te puedo pasar una foto por mp y ves y me comentas ok?
un saludo, salgamos de este hilo