DUDA EN FASE DE CARGA PRECOMPETICION

hola foreros, les cuento que estoy a 10 dias de mi primera competicion, yaque me estoy preparando solo tengo una duda que es en la fase de carga e googleado pero mi confusion aumenta mas.
me gustaria saber cuantos gramos de carbo debo consumir en esos dias, algunos dicen que como es una sobrecompensacion el musculo capta hasta 4 gramos de carbo x kilo d peso magro.
es realmente asi? yaque el peso magro muscular se obtiene con el peso total del individuo restandole el % de grasa y de eso se divide en 2, resultando el peso magro. ( esta bien hecha es ecuacion ? )
ahora van mis datos:
peso: 88 kilos
% grasa: 6%

espero q alguien con experiencia me oriente un poco.

Yo tenía entendido que el peso de grasa era el producto del porcentaje de masa por el peso.
Así en tu caso:

6% de grasa x 88 kg = 0,06 x 88 kg = 5,28 kg de grasa.

La masa sin grasa sería la diferencia entre el peso total y la masa de grasa calculada anteriormente:

88 kg - 5,28 kg = 82,72 kg de masa muscular.

Esto ultimo no lo he entendido…de verdad.
Llamame ignorante si quieres pero 82 kg de masa muscular de 88 que pesa?
Entonces los huesos y organos de este hombre son ultraligeros??
Aclaramelo porfavor porque no lo he entendido.

En parte llevas razón pero en realidad esa cuenta es más bien una aproximación.
Esta ecuación la he puesto porque es el método que se utiliza a nivel de pesos en las farmacias.

++ Masa de grasa sería una variable.
++ Masa magra sería por un lado variable (líquidos) y constante a su vez (órganos, huesos, etc…)

Pero como la bioimpedancia de los pesos te mide lo que en tu cuerpo tarda en atravesar una corriente eléctrica, solo determina el porcentaje de grasa.
El resto; líquidos, órganos, huesos, etc, lo engloba como masa muscular magra.

En resumen: Los 82 kg que he puesto de masa muscular se refiere a todo lo que no sea grasa, es decir, órganos, huesos, fibras musculares, etc.