Duda en postciclo

Hola compañeros tengo una duda, al empezar el postciclo se me ha ido x completo la libido. No sé si seguir porque un compañero me comentó que mejor hacer cuatro semanas se susta (una ampolla a la semana) y después volver a empezar el postciclo, ya que estoy rallado con ese tema. Pero no sé si eso será la mejor opción, o si sería mejor seguir con el postciclo, meter dos dias hgc y seguir con 50 de clomid y 20 de tamoxifeno. Ayudarme pos favor y gracias de antemano. Pongo el ciclo que hice

El deca tarda semanas para poder iniciar el pct, y tú lo empezaste a los 7 días el pct, eso ocurre cuando la gente hace las cosas sin saber y se la suda todo

Perdona pero comenzó y hacía 21 días del último pinchado de deca y susta.

Deca y susta tienen y son DECAONATOS lo buscas en Google y ves la vida media que tiene, con 20 días te crees que estabas para hacer pct, as echo un ciclo sin saber una mierda y ahora te toca el precio a pagar, esto no es un juego

As echo analítica intraciclo para ver estrogenos, prolactina, tienes analítica actual, si no lo sabes tú como quieres que te ayudemos

Pregnyl griego, más falso que una mierda, eso no es hcg no es nada, tienes atrofia?

Cual es tu pct solo una mierda de tamox de una mierda de marca, el clomid donde esta, como subes la lh y fsh

Turinabol 8 semanas, posible daño hepático, colesterol alterado, hematocrito 100% subido, en fin muchas cosas, cuando se hacen tonterías al menos as tenido suerte de solo quedarte sin libido y no muerto por subida de presión, hematocrito etc

Turinabol fueron 3 semanas al principio, tamoxifeno y clomid lo tomo (20 y 50 mg respectivamente). Y bueno he seguido las pautas que me dieron en el foro, y tengo cita pa hacer analítica con el endocrino en una semana. Total si solo me vas a criticar no hace falta que respondas más. No todos somos tan listos como tu

Criticar por decirte la verdad? Sigue haciéndole caso a tú compi del gym que será el que sabe, eres un inepto.