Duda en preparación de ciclo con MT-ICE (Methyl tenbolone)

Buenas a todos,
llevaba un tiempo entrenando sin tomar roids, y ahora me he decidido a hacer un nuevo ciclo, pero de lo que me han preparado, lo encuentro demasiado heavy, y ademas me proponen un roid que no conozco.

Tengo 44 años, 1’68cm, 80kg y 15%grasa aprox.
Entrenando desde los 15, con algunos largos parones por lesiones desde los 23 a los 39, los ultimos 5 años entreno y dieta sin parar a buen ritmo, durante estos 5 años he realizado 3 ciclos, que los formulé de este propio foro, el ciclo de masa para principiantes (8 semanas de susta 250 + deca 200, con kickstart de dianabol y finalizando con winstrol, evidentemente con todo su postciclo y protectores), con buenos resultados, y muy agradecido por la información de aquí obtenida,

Para el ciclo que estoy preparando, me proponen añadir el MT-ICE que es methyl tenbolone oral, de Ice Pharmaceuticals 1mg diario durante la 4 primeras semanas. Por lo que he leido me da bastante respeto, e igualmente me aumentan la dosis de sustanon a 500mg por semana.
Con todo esto que creo que es exagerado, queria saber vuestra opinión.

No tengo intención de competir, es para objetivos propios, lo que seria un ciclo para chulo-playa, pero sin ser chulo ni apenas ir a la playa.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Que opinion les pareceia este ciclo?
Lo he organizado en base a lo aprendido en este foro y utilizando material del que ya tengo.
Acepto todas las criticas y opiniones, pues mi experiencia no es extensa.

https://thumbs2.imgbox.com/46/0b/96EMin8b_t.jpg

Saludos

Disculpad, el enlace no salio correcto y no se como editar…

Hola, que es el mt-ice? Oral me da mala espina.
Meter Masteron con tu bf es un desperdicio lo quitaría y dejaría el deca 8 semanas.

Saludos

Hola, gracias por tu apoyo.
mt-ice es methyl trenbolone, oral de 1mg.
Lo del Masteron, lo puse por variar el anabolico a medio ciclo, entendí que el cuerpo lo acepta mejor y asi no se saturan los receptores, y tambien porque ya lo tengo, y si lo guardo para un proximo ciclo, ya habrá caducado.
Pero bueno, tal como dije, agradezco todos lo comentarios, criticas y opiniones, y si hay que descartarlo, se descarta.

Tambien interpreté al estructurar el ciclo, que el mt-ice al ser muy anabolico y androgénico, me daria un empujón en la quema de grasas, y a medio ciclo ya estaria a mejor nivel de grasas para aprovechar el masteron.
El kickstart con Dianabol y Methyl trenbolona entiendo que son de agresividad fuerte para el hígado, altamente androgenicos, por eso lo termino con el masteron y la oxandrolona que son mas suaves, o al menos así lo entendí, ni tampoco aromatizan tanto com el kickstart, sobretodo el masteron que bloquea los receptores de androgenos.
Supongo que aun así, el postciclo debo mantenerlo igual, en este tema ya me pierdo y lo desconozco por completo.
Leí tambien, que a mi edad, no estaria de mas, utilizar el Saw Palmetto, para cuidar la próstata, asi lo tengo previsto.

Pues no veo porque methilizar la trembolona, me parece que ya es pesada en su presentación tradicional como para agregarle mas toxicidad haciéndolo oral. No lo usaría en tu lugar mas si estas usando deca, el deca no se mezcla con trembolona. No creo que con 8 semanas de deca en esas dosis saturen los receptores, por otro lado meter masteron porque se te esta por vencer y no porque sirve a tu objetivo no es bueno, el masteron se suele usar previo a una competición para dar un aspecto rocoso es condición necesaria para que se vean sus resultados tener un bf de 8%.

Saludos

varios errores, nandrolona por 5 semanas es un desperdicio sobre todo por la cantidad si es under, oxa de salida muy poca cantidad, masteron mal usado no puedes tener la esperanza que bajes tu BF en 5 semanas es ridiculo pensar que si no lo hiciste en todo el tiempo antes del ciclo lo vayas hacer en 5 semanas!
Ahora esa trembolona que laboratorio es? por que se sacan cada cosa… te puedo apostar que no es trenbolona químicamente muy complicado de hacerla metil… no lo se para nada gastaría el dinero en eso, mucho menos metiendo nandrolona!

Hola de nuevo,
muchas gracias por vuestros aportes, esta methyl trenbolone, es de ice pharmaceuticals, pero con todo lo que he leido mas lo que me habeis informado, ya lo he descartado, para que haga daño, a la basura se va…

El kickstart será todo con Dianabol de Balkan, el eje de 10 semanas todo de sustanon y deca, y la salida si os parece correcto la hago de 3 semanas, la 8 9 y 10 a razon de 50mg de Oxandrolona.
¿Como repartiriais esos 50mg durante el dia?
El Dianabol, 20 a media mañana, y 20 a mediodia, una hora antes del entreno, ¿voy bien?

Si me dais vuestro Ok, lo dejo por definitivo y empiezo en una semana o 10 dias.
Para protector hepatico tengo previsto una semana de Legalon 150 previo al ciclo, y dos semanas posteriores.
Durante el ciclo, Liv.52 y Cystone.

Saludos

ice pharmaceuticals :expressionless: en que garage esta fabricado esto? :lol:
las correcciones las veo bien, oxa 3 veces al dia