Duda en terapia PCT

Hola como estan?..mi nombre es Nicolás tengo 29 años peso 73kg mido 1,70m, llevo 14 años entrenando y la semana que viene empezare mi segundo ciclo (el primero lo hice hace 3 años).
Tengo intenciones de hacerme análisis de sangre ahora y luego del ciclo para comparar los niveles hormonales
Tengo una duda con el pct ya que mi primer PCT lo hice con las recomendaciones del dr jorge fernandez cuevas; el cual recomienda la terapia de michael scully (leyendo en este foro vi que parecen ser demasiado altas las dosis de HCG que usa) así que queria consultar con ustedes que opinan de la siguiente estructura.
semana 1-10 250mg de enantato de testo landerland
semana 1-10 500mg de boldenonan landerland
semana 6-10 210mg/semana estano landerland (3 pastillas diarias)
semana 11 1000U cada 3 dias HCG (lunes, jueves, domingo) de farmacia
semana 12 1000U cada 3 dias HCG (miercoles, sabado, lunes) de farmacia
semana 13 100mg de clomifeno por 30 dias de farmacia
semana 13 20 mg de tamoxifeno por 45 dias (en caso de sintomas de gineco durante el ciclo lo arranco en ciclo). de farmacia.

También el doctor antes mencionado recomienda HCG en semana 4 y 6 de 2500U c/u no se que opinan al respecto.

Cualquier acotación con respecto al entrenamiento, al ciclo, al PCT planteado o incluso que estudios de sangre debería hacerme es bienvenida también. Desde ya muchas gracias y saludos.

Datos de composición Corporal: Mi sumatoria de 6 pliegues es de 43mm y mi índice musculo oseo es cercano a 4,8

Te doy un humilde consejo… espera 3 semanas desde la ultima aplicación de bolde para hacerte la analítica, xq puede que te siga dando vueltas… Te digo esto porque si arrancas en la semana 13 con clomifeno y tenes bolde encima, no vas a recuperar el eje ni dandote masajes prostáticos con un zapallo anco.

1 me gusta

AJSJAJSJAJAJAJAJ, me cague de risa

1 me gusta

Yo bajaría la dosis de hcg a 500 o 750, 1000 me parece mucho, vas a tener muchos problemas de aromatizacion, y mas si tienes en cuenta los 500 de testo.

No son 500 de testo, son 500 de bolde… Vos decis dosis bajas intraciclo o disminuir la hcg luego del ciclo?

Y según que me de la analítica empiezo con el clomi o espero a que bajen los marcadores sanguíneos?

Hola mucho hcg mucho clomid terminaras con testiclulos fritos
A otra cosa lander viene malo muy malo CUIDADO

1 me gusta

Ah sí, vi mal, disculpa.

Si hubiera leído tu comentario en mayo cuando use el vial… me dejo la piel para la miseria con las impurezas que traía… nunca mas.

1 me gusta

Que dosis me recomendas que use de clomi? … Estuve pensando la alternativa tmb de 200ui en dos inyecciones semanales de hcg durante las 10 semanas q dura el ciclo…

500ui divididas en 2 seria en la semana

Bárbaro gracias… Eso intraciclo? Y luego solo clomi y tamo

Si

1 me gusta

Hola @F.nico.silva, bienvenido al foro!

Te dejo esta información con respecto al hcg, espero que te sirva. Usando correctamente el hcg intraciclo no creo que necesites usar clomifeno a razón de 100mg/d tanto tiempo ni tampoco tamoxifeno durante 45 días, en cualquier caso con una analítica antes de iniciar el posciclo es más fácil plantear qué usar y cómo. Un saludo!

muchas gracias, si lo lei. y al final voy a utilizar hcg intraciclo. tambien tengo pensado hacer las analiticas post ciclo, ya me las hice hace unos dias para tener las referencias. muchas gracias