Duda en terapia PCT

Hola como estan?..mi nombre es Nicolás tengo 29 años peso 73kg mido 1,70m, llevo 14 años entrenando y la semana que viene empezare mi segundo ciclo (el primero lo hice hace 3 años).
Tengo intenciones de hacerme análisis de sangre ahora y luego del ciclo para comparar los niveles hormonales
Tengo una duda con el pct ya que mi primer PCT lo hice con las recomendaciones del dr jorge fernandez cuevas; el cual recomienda la terapia de michael scully (leyendo en este foro vi que parecen ser demasiado altas las dosis de HCG que usa) así que queria consultar con ustedes que opinan de la siguiente estructura.
semana 1-10 250mg de enantato de testo landerland
semana 1-10 500mg de boldenonan landerland
semana 6-10 210mg/semana estano landerland (3 pastillas diarias)
semana 11 1000U cada 3 dias HCG (lunes, jueves, domingo) de farmacia
semana 12 1000U cada 3 dias HCG (miercoles, sabado, lunes) de farmacia
semana 13 100mg de clomifeno por 30 dias de farmacia
semana 13 20 mg de tamoxifeno por 45 dias (en caso de sintomas de gineco durante el ciclo lo arranco en ciclo). de farmacia.

También el doctor antes mencionado recomienda HCG en semana 4 y 6 de 2500U c/u no se que opinan al respecto.

Cualquier acotación con respecto al entrenamiento, al ciclo, al PCT planteado o incluso que estudios de sangre debería hacerme es bienvenida también. Desde ya muchas gracias y saludos.

Datos de composición Corporal: Mi sumatoria de 6 pliegues es de 43mm y mi índice musculo oseo es cercano a 4,8

Te doy un humilde consejo… espera 3 semanas desde la ultima aplicación de bolde para hacerte la analítica, xq puede que te siga dando vueltas… Te digo esto porque si arrancas en la semana 13 con clomifeno y tenes bolde encima, no vas a recuperar el eje ni dandote masajes prostáticos con un zapallo anco.

1 me gusta

AJSJAJSJAJAJAJAJ, me cague de risa

1 me gusta