Duda enorme sobre HCG

Ciclo Masa Magra !!! ¿ Esta bien planteado ? Gracias

Hola queria saber si esta bien planteado o no para ejecutarlo . Decir que 2 semanas antes legalon y 2 despues . + Porteina + Vitamina C + Omega 3+ Multi-vitaminico.

Años:25
Altura: 1’90
PEso : 90 Kg
IMC: 10 %

Ciclos : 1 de WIN + PRIMO SOLO no me sirvió de mucho … Seria como quien dice mi 1º ciclo serio .
Mi meta un cuerpo ESTÉTICO volumen pero jamas sacrificar la definición.

Que tal ?¿ algun fallo ?¿

Gracias

Re: Ciclo Masa Magra !!! ¿ Esta bien planteado ? Gracias

Esta bien :twisted: ,pero cuantos ciclos llevas?

Haber pfff que decir 1 digamos hice Winstrol + primobolan . Pero vamos que no ha sido un ciclo que me halla servido de mucho …

Digamos que seria mi 2º ciclo . 1º ciclo serio real

Todo Ok ? las cantidades correctas a mi peso o sera poco ?¿ Para ser mi 1º ciclo sera suficientes ?

Gracias compañero

tengo serias dudas en el apartado TEXTEX … uso SUSTANON ARL RUSSIA . TREMBOLONA ( no por que es mi 1º ciclo )

Que es mejor TEXTEX o SUSTANON

Hola máquina,quisiera preguntarte: ¿lo de la hcg suministrada asi es por algo en concreto?¿porque no las últimas 3 semanas 2500 -descanso y 2500? ahorras en jeringas subcutáneas ¿no? y ¿algo de proviron durante el ciclo? un saludo.

HCG lo uso así tal y como me han dicho no sabria explicarte y proviron en principio no , pero lo estoy estudiando y mirando aun :smiley:

Nadie mas me da el visto bueno ?¿

Hola segun lo veo YO, usar cipio (testex) para masa magra no es la mejor opcion ya que tira a retener! Pero se puede usar sin ningun problema. Para mi seria mejor sustanon… (ya que puedes elegir) ahora si solo tienes sustanon ARL… Y el testex es de farmacia (bueno) sin pensarlo usa testex… Esta claro que farma prevalece ante under…

El hcg lo haria solo en el ptc y serian 5000ui a 1000ui e3d, tu tienes ahi 4500 nada mas. Ya que no esta demostrado del todo que a medio ciclo ayude a reactivar los testiculos… (segun he leido y creo si no me falla la memoria) pudes meter 2000ui entre medio del ciclo a 500ui si te quedas mas tranquilo.

Tema proviron estoy algo perdido ya que va a usar arimidex elcual nunca h usado y creo qe no haria falta proviron, veo que lo cortas a dos semanas de terminar el ciclo, esto no se si lo haces por el tema del tamoxifeno en el ptc (para no mezclarlos ya que no se puede) o simplemte es recomendado (que alguien me lo aclare a mi tb)

Las cantidades para un teorico primer ciclo estan sobradas, recuerda que la dieta es un 95%!! Suerte.

Eso es mi gran duda … El SUSTANON si no me voy a Portugal no lo tengo y Textex lo tengo en farmacia española … Entonces prefiero usar TEXTEX farmacia que SUSTANON ARL entiendes ? ya lo usare mas adelante y la trembolona jajjajajaja

Lo del HCG lo consultare y te digo … Y si el proviron no le usare

Estoy en un 10% de grasa estoy bien seco y mas que voy a estar antes de hacer el ciclo si me retiene un poco bueno … lo compenso con la dieta que es 100% limpia y sin sal . Intentare en el ciclo meter mucha mas cantidades de proteinas y comprar varias cosas como vitamina C protector renal una buena proteina etc etc a y mi Pre.entreno preferido el No-Xplode jejejejej

Gracias ya os contare un saludo

Pues dicho! Si tienes testex de farma ni pienses en susta de under:. Ademas como bien dices si estas en un bf de 10% tienes margen!

Tio con 1.90, 90kg y un bf10 debes de eatar contento! Aun si te ciclas bien! Vas a flipar con los resultados! Revisate el tema del arimidex y hasta cuando debes de usarlo!

Lo del hcg… Ya te digo yo que estoy seguro que como minimo debes de usar 5000ui en el ptc!

Con 350 mg de textex(EW) es mas que suficiente,piensa que es tu primer ciclo serio.El hcg lo tienes perfecto como esta planteado en la tabla 500ui (e5d)= cada 5 dias…en un ciclo tan largo es mejor meterlo asi.salu2

Muchas gracias !!! ya estoy haciendome de todo ello . La verdad que tiene cojones que por laboratorios ARL u otros me sale el ciclo por unso 500 E y por farmacia no llegue a 200 e … Y encima sabes que te metes lo mejor de lo mejor en fin que mal esta este mundo y cuantos aprobechados …

Ya os contare , como supongo que imagineis busco un cuerpo estético y con un cierto volumen . La gran ventaja mia es que mido 1’90 jejejeje y para llenar este cuerpo se necesita mucho jajajaja pero seco estoy vamos me queda un poco el maldito abdomina inferior pero bueno sera cuestion de tiempo y dieta extricta en ellos estoy . LA verdad que con el Clenbuterol y una buena dieta es increible los logros que alcanzas .

Cuando acabe el ciclo os comentare que tal me ha ido espero conseguir un buen nivel y sobre todo mantener la calidad muscular !!

Lo tomo como visto bueno Gracias compañeros

Muchas gracias !!! ya estoy haciendome de todo ello . La verdad que tiene cojones que por laboratorios ARL u otros me sale el ciclo por unso 500 E y por farmacia no llegue a 200 e … Y encima sabes que te metes lo mejor de lo mejor en fin que mal esta este mundo y cuantos aprobechados …

Pues yo todo lo contrario… Con arl no me saldria mas de 200€ y con farma que lo hare la proxima vez es una clavada… (en mi caso) ten cuidado con la farma que hay mucho fake!

Sobre el hcg … bueno cada uno confia en su experiencia y lo leido, es cierto que en ciclos largos y cargados es bueno usarlo en medio del ciclo “dicen” para ir reactivando el eje pero menos de lo que tienes ahi, pero bueno cada cual por su camino.

Salu2.

Buenas amigo , haber si ahora me vas a decir que es mas fiable lavs que famracia vamos lo que me quedaba de leer jajajajajaja mira el Winstrol vale 6’95 Euros 3 de 50 mg jajajaja mira ver lo que te cobran … si ati te sale 200 e una de dos o es agua lo que te venden y por eso ese precio o estas comprando 3 cajas contadas …

Un ciclo como el que he posteado yo sale por unos 500 * 6000 E en LAVS y en farmacia unso 200 E o 250 E …

Y eso de FAKE de farmacia :roll:

Lo del HCG pues are lo que me han aconsejado yo soy un novato que no entiende mucho y prefiero hacer caso a gente experta que ya hallan hecho este mismo ciclo … Aun así como ven he posteado el ciclo para que todos me den el Ok

Un saludo amigo

Si lo sacas directamente de farmacia te sale mas barato que comprar directamente a lab under, pero si le compras a un dealer productos de farmacia te sale muucho mas caro y con probabilidad de que sea fake, a no ser que el dealer sea de fiar, pero sale mas caro. Es a lo que se refería Bellboy.

Saludos

Vamos a ver tu compras los 20 testex esos directo en farma? Porque sera el unico o uno d los pocos que se los lleva al precio de farmacia… Como dice scar me refiero a un dealer(vendedor intermedio)

Claro que farma es lo mejor! Te lo dije mensajes mas arriba… Pero no me digas que un ciclo de ARL TE SABLAN 500€ porque eso si es una clavada, yo lo probe y para mi apesta! Pero por poner un ejemplo el vial de 10ml de susta ronda los 25€ o kiza poco mas… Ahora haz cuentas… (esto comprando directo a fabrica)

Por eso me sorprende que afirmes que te salga mas barato un ciclo de farma a uno de lab… Eso es contradictorio… Esta claro que si sacas la cosas directo de la farmacia seria mas barato… Pero dudo que puedas sacar un ciclo enterito de una farmacia.

Y no hablemos ma de € que nos tiran de las orejas!

Un saludo

Por cierto gracias Scar! Es un buen resumen de la idea jajaja.

Hola amigos tenia una duda grande , el hcg lo tengo para usar en la semana 2/10 mi ciclo dira 15 semanas . Es el siguiente :

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-magra-esta-bien-planteado-gracias-t55316.html

Mi duda es esta bien planteado ?¿ Me han dicho que tmb puedo meterlo a lo ultimo osea las ultismas semanas … Como es mejor ? Yo lo aria como mejor sea para mi cuerpo

Gracias