Duda entre 3 posibles ciclos.

Hola, primero mis datos. Edad 22, altura 1,78 cm, peso 88 kilos, grasa 13%, 5 años entrenando (desde 72 kg, 18% de grasa). Estoy pensando en hacer un ciclo en un futuro indeterminado

Mi intención es ganar unos 5-6 kilos limpios y que pueda mantener,(físico ideal serian 86 kilos al 8%)y mantener el componente androgénico del ciclo lo mas controlado posible.Por que? Aunque todavía tengo que hacer un análisis que lo confirme, creo que tengo la testosterona bastante alta, o al menos, la DHT. Deje de crecer a los 14 años, y desde entonces ya tenia bello facial y corporal completos, este además crece muy fuerte, además me recupero de los entrenamientos y de lesiones muy rápido, puedo soportar un volumen de entrenamiento bastante grande para ser un atleta natural, y tengo la piel bastante grasa, y me temo que mi cabello esta empezando a abandonarme (puede que este un poco paranoico en este tema), vamos, características que por lo que veo son síntoma de niveles elevados de testosterona, y conversión a DHT, con sus cosas buenas y malas.

Si hiciera un ciclo, me gustaría limitar la carga androgénica lo mas posible, pues me temo lo peor en cuanto a sides, y leyendo acerca del tema, he pensado tres posibles ciclos, en los cuales, ambos con winstrol (pero sin llegar a ser un mono, pues no es muy apropiado hacerlo tengo yo entendido).

• Uno mas tradicional, de sustanon o enantato, a dosis bajas, mas winstrol, mas antiaromatizantes y salida con hcg, que es lo que veo mas común por estos sitios, pero corro el riesgo de que la testo se me convierta casi toda en DHT o aromatice. Es relativamente fácil, 250 mg semanales de enantato, (o incluso menos), y 4 semanas con winstrol.

• Winstrol, mas proviron en dosis bajas para tener algo de componente androgénico, y además son compuestos que no aromatizan, con salida con HCG. Podria tener algo de tamoxifeno a mano por si ocurriera alguna desgracia, pero teóricamente no debería ser necesario. Este lo he visto recomendado como alternativa viable a un monociclo de winstrol. Aunque no sé como dosificar ni plantear este, si alguien pudiese echarme un cable lo agradecería. Mas o menos supongo que sería, 50 mg de wins un dia si y otro no, y 25mg diarios de proviron, pero no se cuanto tiempo podría estar con esto, normalmente no se pone el winstrol mas de 4 semanas en los ciclos que veo por aqui para evitar daños al hígado, pero no creo que pudiese lograr mis objetivos en tan poco tiempo.

• Winstrol mas HCG esporadicamente durante todo el ciclo, mas algún antiaromatizante, para mantener el eje en marcha y que la carga androgénica que tenga solo sea la mía natural. Este es una hipótesis mía y no lo he visto en ningún sitio, pero dentro de mis escasos conocimientos, me parece que la idea tiene al menos coherencia lógica, pues lo que busco es solo ayuda anabólica, y si consigo mantener la carga androgénica necesaría a través de mis propios huevos mejor que mejor pues al salir no notaría un bajón psicológico por perdida de hormonas androgénicas (que hasta donde yo sé, es lo que mas jode a nivel psicológico a la hora de salir). Tampoco me hago una idea de cual sería la dosificación optima en este caso, pues cabe la posibilidad de que mi eje sea bastante estable y el hcg no tenga que usarlo mucho.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Bienvenido tio, pasate por el link de ciclos basicos si kieres hacer algo en regla, lo tienes en mi firma

salu2

Hey, gracias por pasarte, pero el ciclo de masa magra que veo creo que tiene casi demasiado componente androgénico para mi situación.

De lo que he propuesto, puedes dar algún consejo o razón por la que descartarlos y hacer uno clásico?

De nada tio, pues te cuento, lo de meter solo win y provi no me gusta nada conseguiras mas sides ke beneficios y lo meter el monociclo de win ni de coña, hay muchos usuarios ke lo han hecho y an posteado problemas de falta de libido, y es normal…

Si haces lo de win y provi, ke es horrible, ya metes 175mg semanales de componente androgenico y ORAL, entonces si no le tienes “miedo” porke le vas a tener “miedo” a meter 250 mg de testo semanales… sino metes testo tio mal rollo, tienes ke mantener ekiparadas las cargas anabolicas y androgenicas en un ciclo, con sus antiestrogenos, serms y su ptc no hay problema tio.

salu2

Muchas gracias! Cual sería tu opinión de meterle finasteride para bloquear la conversión a DHT de la testo? He leido por ahi que tiene a veces sides muy chungos y que la gente tiene que hacer un PCT solo para eso. Si lo metiese como debería cambiar el postciclo?

No debes cambiar el ptc lo ke debes es no meter el finas estando on, no puedes kitarte los gallumbos antes del pantalon, las cosas son ams faciles men no te enredes

salu2

Grcias por las respuestas y perdón por ser un poco pesado, pero quiero tener todo claro antes de hacer ninguna estupidez. Ok, entonces haría el ciclo de masa magra de tu firma sin el bolde, y con arimidex en vez de prov+tamo para no preocuparme por la carga androgénica del proviron ya que no le metería bolde y no necesito equilibrar su mayor carga anabólica.

Quedaría entonces, monociclo de sustanon o enantato + arimidex (cantidades bajas por que veo que es muy fuerte) con 4 semanas con winstrol. Solo me queda saber cuanto de arimidex meterle.

10 semanas te testo y con 4 de win al final… no me agrada para nada, pero bueno cada uno es cada uno.

Vaya, crees que necesitaría meterle la boldenona para ganar 6 kilos?

No necesariamente, veo ke necesitas tener carga androgenica y anabolica para sacar el mayor beceficio al ciclol ya ke tocamos el eje, pues ke valga la pena, de todas foras metasw lo ke metas tu testo endogena va a estar de vacaciones, asi ke…

Según lo que he leído en los perfiles, la boldenona es mas anabólica que androgénica al igual que el winstrol (algo mas androgénica que este, pero todavia mas anabólica que androgénica), no entiendo entonces como meterla junto a este, mas la testosterona, que es igual de anabólica de androgénica, mas el winstrol, equilibra mas el ciclo. En todo caso lo desequilibraría aun más a no ser que el balance de propiedades anabólicas y androgénicas funcione de una manera que desconozco, pues tenemos dos EAAS mas anabólicos que androgénicos, mas la testo, que esta equilibrada, y como contrapeso androgénico solo el provirón si no lo cambio por arimidex.

A ver si consigo aclararme un poco.

winstrol radio anabolico/ andro 320 /30
Boldenona 100/50
Testo 100/100

Entonces a ver si entiendo, me dices que aunque mi objetivo sean 6 kilos o así, que ya que me pongo, mejor pasarme un poco no?

No entendiste no, te digo ke ya ke tocas el eje ganes lo mas ke puedas, si con un ciclo despues del post has ganado 4 kilos magros te puedes dar por satisfecho.

O crees ke 6 kilos magros se ganan con un monociclo de testo?

Entiendo, gracias.

Como dice el legionario, mejor sigue el ciclo basico de masa magra sin modificar nada, para que no tengas problemas.