Duda entre ciclo y ciclo

Buenas noches gente, soy nuevo y como veran estuve investigando bastante pero no encuentro :s
les cuento termine mi 1er ciclo de Tessto y boldenona a mediados de agosto con su respectivo post plan fueron 10 semanas de ciclo mas 2 de post, mi consulta es cuanto debo esperar para volver a ciclarme un mismo plan? muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
nose si importa en este caso
pero mido 1.73 cuando empeze el ciclo pesaba 64kg y ahora peso 70kg tengo 23 anios. nose si falta algun dato mas? gracias

Estabas muy bajo de peso para haber hecho un ciclo, en fin.

Debes de esperar mínimo 6 meses para tener una buena recuperación.

Ponte a investigar mas, siento que no tienes idea de lo que estas haciendo, ¿dos semanas de PCT? ¿usaste el HCG? ¿que dosis usaste de testo y bolde? '¿Usaste antiestrogenos?

Hola gracias por responderme, ya me realize un chequeo medico el cual me dio todo en orden , la dosis que utilize fue 400mg de testosterona semanales y 300mg de boldenona semanales, desp utilize en el postciclo serofhene en comprimidos 2 por dia la primera semana, la segunda semana 1 por dia, tambien use gonacort de 6000uni 1cm la 2da semana y 1cm la 3era semana. y luego de eso me realize el chqueo medico que bueno me dio bien un poco alto el colesterol desp todo en orden…

lo hiziste mal pq el gonacort se inyecta antes que el serophene y aparte te falto el tamoxifeno.

Aparte supongo que la analítica no es hormonal ya que en dos meses dudo que recuperases todo el eje.

Te djo un link de que es una analitica hormonal:

http://www.tupincho.net/foro/como-realizar-un-analisis-de-sangre-t12942.html

Y lee como hacer un buen post-ciclo.Sldos