Duda entre ciclos! ayuda!

Hola buenas.

Tengo 26 años ,Mido 1.76, peso 69 KG y soy Hombre. llevo dos años en el gym y estoy bastante estancado. soy delgado, aunque tengo algo de grasilla tapándome los abdominales xD y quemo bastante porque juego en un equipo de fultbol. y tengo dudas sobre que ciclo tendria que hacer(soy nuevo en esto, numca hice nimguno). no quiero pincharme para empezar(mas adelante ya vere) mi meta es conseguir unos 5-10 kg mas de mi peso para estar en el peso ideal. mi pregunta es la siguiente. nose si hacer un ciclo de volumen, de masa magra o de definicion.

yo tenia en mente hacer uno de winstrol y primobolan. ciclo de definicion.

[http://img255.imageshack.us/img255/9254/chrome2013022002171800.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/255/chrome2013022002171800.jpg/)

y todo esto tomando tambien vatidos de proteinas y un poco de glutamina para no entrar en estado catatonico. y con una buena dieta de 5 comidas.

Pero la duda es … este no creo que sea el ideal para conseguir lo que quiero. deberia mejor usar un ciclo de volumen. para subir tanto grasa como musculo para llegar a mi objetivo? ¿o uno de Masa magra?¿y si hago el de volumen quedare hinchado o tambien algo definido? me gustaria hinchar pero tambien estar definido.

Un saludo y gracias de antemano. llevo mucho tiempo leyendo este foro y sois de gran ayuda, y ahora me anime a postear.

saludss

gracias por responder theman90. voy a seguir tu consejo.

Lo de grasilla lo decía , xq no se me notan los 6 abdominales, los 4 de arriba si. los de abajo se me taparon a raíz de una lesión de fútbol k tuve,y por un tiempo no pude hacer cardio.
entonces tendría que hacer un ciclo de volumen o masa magra?, cuando pille algo mas de peso no? y cuanto peso mas o menos debería tener para empezar hacer un ciclo de volumen. y que ciclo de volumen debería hacer? perdona por hacer tantas preguntas, pero llevo tiempo dándole vueltas y por una vez que me animo a postear quería aclararme.