Duda entre ciclos! ayuda!

Hola buenas.

Tengo 26 años ,Mido 1.76, peso 69 KG y soy Hombre. llevo dos años en el gym y estoy bastante estancado. soy delgado, aunque tengo algo de grasilla tapándome los abdominales xD y quemo bastante porque juego en un equipo de fultbol. y tengo dudas sobre que ciclo tendria que hacer(soy nuevo en esto, numca hice nimguno). no quiero pincharme para empezar(mas adelante ya vere) mi meta es conseguir unos 5-10 kg mas de mi peso para estar en el peso ideal. mi pregunta es la siguiente. nose si hacer un ciclo de volumen, de masa magra o de definicion.

yo tenia en mente hacer uno de winstrol y primobolan. ciclo de definicion.

[http://img255.imageshack.us/img255/9254/chrome2013022002171800.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/255/chrome2013022002171800.jpg/)

y todo esto tomando tambien vatidos de proteinas y un poco de glutamina para no entrar en estado catatonico. y con una buena dieta de 5 comidas.

Pero la duda es … este no creo que sea el ideal para conseguir lo que quiero. deberia mejor usar un ciclo de volumen. para subir tanto grasa como musculo para llegar a mi objetivo? ¿o uno de Masa magra?¿y si hago el de volumen quedare hinchado o tambien algo definido? me gustaria hinchar pero tambien estar definido.

Un saludo y gracias de antemano. llevo mucho tiempo leyendo este foro y sois de gran ayuda, y ahora me anime a postear.

saludss

gracias por responder theman90. voy a seguir tu consejo.

Lo de grasilla lo decía , xq no se me notan los 6 abdominales, los 4 de arriba si. los de abajo se me taparon a raíz de una lesión de fútbol k tuve,y por un tiempo no pude hacer cardio.
entonces tendría que hacer un ciclo de volumen o masa magra?, cuando pille algo mas de peso no? y cuanto peso mas o menos debería tener para empezar hacer un ciclo de volumen. y que ciclo de volumen debería hacer? perdona por hacer tantas preguntas, pero llevo tiempo dándole vueltas y por una vez que me animo a postear quería aclararme.
lo de definir tienes razón, que voy a definir si no tengo nada jaja, pero como nose mucho de los efectos de cada ciclo, pensé que igual también se hinchaba un poco al hacer ese ciclo.

Un saludo.

saludss

gracias de nuevo theman90. eres un crack!

que es eso de trspie?
otro pregunta: esto tiene que ver con la dieta. yo lo que hago es mezclar todo, es decir, hago un mejunje ke m dura varios dias. que consiste en , arroz o pasta, pechuga de pollo y de pabo, en trozitos, (a la plancha), cebolla, zanaoria, latas de atun, y muchos huevos cocicos cortaditos y quitandole a la mayoria la de dentro, dejo algunas xq las calorias estan bien tambien. la pregunta es. hace el mismo efecto comer todo junto, que comerlo x separado cada cosa en una comida al dia? (aparte de otras cosas como fruta, nueces, avena, y vatidos de proteina, dependendiendo de la comida) (lo unico que no como es pescado que no me gusta, solo soporto el atun)

y cuando consiga mi meta de subir esos kilos que m faltan. estaria bien hacer este ciclo de volumen?
(no lo voy hacer ya, pero queria tener una idea, y aclararme, y ir viendo donde puedo conseguir las sustancias, quiero hacerlo con tiempo, sin prisas y bien.) se lo copie a dani_vlc este ciclo, porque nos parecemos bastante, ya se que cada persona es un mundo. lo unico asi que no me gusta mucho por lo que eh leido es el dianabol. por los efectos secundarios, se podria meter winstrol, envez de dianabol para arrancar? aunque x lo que veo en otros ciclos, winstrol lo usan mas para acabar el ciclo en vez de empezarlo… pregunto desde la ingnorancia. perdon si es alguna burrada.

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

un saludo.

de estar asi, le aria esos pekeñs cambios, este ciclo es de volumen en toda regla, deberas llevar una dieta bien limpita con el si no kieres subir muy inchado y con mucha retencion por el deca
ssalludss

ah vale traspie jaja ya pensaba yo que era una enfermedad mortal que no conocia jajaja.

obviamente en ese “mejunje” que puse la pasta y el arroz no los tengo mezclados, y asi poder poner las cantidades optimas y no pasarme de carbos y no quedar como una pelota. y lo otro es proteina pura casi todo.(pollo,pabo,atun, claras de huevo y me olvide la ternera xD) mas tarde pondre las cantidades que consumo de cada cosa.
y que multi vitaminas me recomendarias, para tomar ahora?
otra pregunta el proviron , el tamo y el HCG se compran sin receta en farmacias?(vivo en españa)
y cual es el mejor protector hepatico que me recomendarias? liv 52? legalon 150? o los dos?(eh visto por ahi que algunos usan los 2)

un saludo.

saluds