duda entre el propionato y el cipionato

tengo una duda entre estas 2 testosteronas: ¿Cual seria la mejor para un ciclo de definicion?

la idea de mi ciclo es

semana 1 a 8 testosterona(no se cual usar) 200mg de primobolan depot
semana 5 a 8 50mg eod wistrol

post semana 11 y 13 2500ui hcg

antes y despues del ciclo leganon 250 (3 pastillas diarias) (protector hepatico)
durante el ciclo 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron

tengo en mano el teste elmu prolongatum 250 y pone que es ciclopentil. he buscado en el foro y dicen que es propionato de larga duracion, con lo cual retienes menos agua que el cipionato. Es correcto esto?

Testes elmu es cipionato
El propio te vendra mejor para definicion, pero ha de pincharse EOD, leete el perfil.

CIERTAMENTE TE VENDRIA MEJOR EL PROPO PARA TUS OBJETIVOS , PERO EL CICL EN QUE LO PIENSAS METER NO ME PARECE DEBES ESTRUCTURARLO MEJOR Y LUEGO TE AYUDAMOS :twisted:

POR CIERTO QUE SI NO SABES LA DIFERENCIA ENTRE LOS ESTERES DE PROPIO Y CIPIO . NOS DEMUESTRAS QUE NO ESTAS MUY PREPARADO QUE DIGAMOS PARA USAR ESTAS SUSTANCIAS POR LO QUE VOLVEMOS A LO DESIEPRE POR FAVOR LEE MAS :twisted:

Ojo el cipionato es testex elmu prolongatum y viene en 100mg/ml y 250mg/ml

Y el propionato es testex elmu y este si no me equivoco viene en 25mg/ml y 50mg/ml

LA DIFERENCIA ENTRE AMBAS A PARTE DE LOS MG QUE TRAE TAMBIÉN ES QUE UNO DICE PROLONGATUM Y EL OTRO NO AUNQUE A VECES TAMBIÉN LO ES LLAMADO TESTEX LEO QUE AHORA SUENA MUY POCO, Dios mio este tema del testex nunca se acabará :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ojo el cipionato es testex elmu prolongatum y viene en 100mg/ml y 250mg/ml

Y el propionato es testex elmu y este si no me equivoco viene en 25mg/ml y 50mg/ml

Exacto olvide poner el prolongatum, pero es tal y como joelito dice.

PUES SI DEACUERDO A TUS METAS PARECE LO MAS APROPIADO

POR CIERTO QUE LO MAS PROFUNDO QUE ENCUENTRO DE TODO ESTO ES QUE SI NO LOGRAS DETERMINAR LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS COMPUESTOS ES PORQUE NO ESTAS MUY INFORMADO Y LA VERDAD PARA USAR ESTAS SUSTANCIAS DEBES DOCUMENTARTE UN POCO MAS

SALUDOS