DUDA ENTRE ESTAS SUSTANCIAS

hola panas. tengo una duda entre el laurabolin y el bolde. ya he probado el bolde y me ha dado buenos resultados. a pesar de actuar lento logre una ganancia solida en ciclos anteriores gracias al bolde. ahora bien, muchas personas dicen que el laurabolin tambien es lento, mi pregunta es 1¿es igual de lento que el bolde?
2¿puede lograr mas masa que el bolde?
porque me han dicho que de utilizarlo tengo que alargar el ciclo a 10 o 12 semanas para lograr buenos resultados con el laura.
y otra duda que no tiene que ver con este tema ¿ que diferencia existe entre un ciclo de 4 semanas y uno de 8? por ejemplo si utilizo 400mg de deca durante 4 semanas, mas 500mg de polysteron y 25mg de diana7DIARIOS, podria lograr algunos kilos buenos “por supuesto lo que busco es masa” pero podria ser satisfactorio en una busqueda de peso y masa.
yo se que el ciclo durante 8 semanas con las mismas sustancia que dije orita seria brutal osea algo asi como el diamante para masa. pero mi pregunta es que ¿si alguien lo quiere hacer pero como lo dije anteriormente de 4 semanas lograria buenos resultados tambien? espero me ayuden a salir de estas dudas mis panas. GRACIAS…

el laura es un deca largo, por lo que tendrias que alargar el ciclo algunas semanas, yo preferiria bolde claramente. no es buenohacer un ciclo de deca de 4 semanas, no da tiempo a que empiece a actuar, sin embargo si hay gente que hace ciclos de 2 semanas por ejemplo, pero con otras sustancias por supuesto, que actuan mas rapido. un saludo