duda entre laurabolin y bolde

pana tengo una duda entre cual de estas sustancias funciona mas rapidos en cuanto al logro de masa y fuerza. “LAURABOLIN Y BOLDE”. se que el bolde funciona de forma lenta pero de igual manera va generando ganancia de masa y fuerza y que sobre todo la masa lograda es de calidad. mi duda es si el laura aumenta mas rapido que el bode y si se va a utilizar es nesesario meterla por no menos de 10 semanas por ejemplo ciclandola con sustanon 250 y dianabol podria lograr buenos resultados durante un periodo de 10 semanas. espero sus opiniones…

laura es aun mas lento que la bolde y sus resultados no son tan buenos (en mi opinion), si quieres usar laura es mejor deca. un saludo

Laurabolin es una nandrolona es practicamente lo mismo que deca, lo que los separa es que deca es uso humana y laurabolin es veterinaria, te aconsejo que uses deca mejor.

yo creo q el laura es muyyyy lento mejor es el deca aunq sean del mismo compuesto… ahora una pregunta que tal si se cicla la bolde con el deca?? a ver q m dicen d esta conbinacion… eso serviria para un ciclo de masa??

mmM por lo general la deca, tiene efectos parecidos al eq, o alrevez, no seria una buena combinacion, mejor deca o eq, con dianabol, testo.

yo no combinaria nunca deca o laura con bolde, son casi el mismo compuesto. un saludo

Es cierto…solo seria gastar mas dinero aparte saturarias tus receptores utilizando bolde y deca!!

SAludos!!

Una pregunta, estoy por hacer un ciclo con laura y testex, pero ahora que leeo sus comentarios no se si hacerlo, es decir que el laura tiene los mismo efectos secundarios que el deca ??

Correcto…van ligados de la mano!!!

Saludos!

de hecho, en mi opinion, los efectos secundarios de laura son peores que los de deca, y los beneficios tambien. en España es muy dificil conseguir laura de todas formas, no se como sera ahi, pero aqui no compensa usarlo, el deca es mucho mas rentable, seguro y eficaz. un saludo

hola a todos, por lo que yo conosco el deca y el laura no son el mismo compuesto uno es decanoato de nandrolona y laureato de nandrolona, la diferencia es que el laura tiene una vida mas larga en el cuerpo pero en general los efectos primarios y secundarios son los mismos. En lo personal yo prerfiero el laura que el deca pero antes que estos boldenona

bueno, si usas laura tendras que alargar mas el ciclo para notar las ganancias, unas 12 semanas aproximadamente. en 12 semanas esta claro que existen mas efectos secundarios que en 10 semanas nada mas. pero ni deca ni laura son dos roids que produzcan muchos efectos secundarios perjudiciales, los hay mucho peores. un saludo

no cabe duda boldeeeeeeeeeeee es mejor q laura ,efecto mas rapido ,ganancias solidas d musculo , menos andro ,mas anabolica no lo pienses mas usa bolde y ya veras los resultados saludos y suerteeee :twisted: