duda entre proteina y carbohidrato

Hola muy buenas. Llevo tiempo tomando proteina nitro-tech, lleva un 80% de aislado, 10 de hidratos y algo de creatina.
Pero mi problema reside en que aun haciendo aerobico 3 dias por semana y tomando algo de L-carnitina, creo que me sigue reteniendo algo de liquido, porque la barriguita no se me llega a ir del todo.
Hablando con unos amigos de recomendaron Vitargo pure, ya que era 100% aislado, pero mi duda es que son Carbohidratos, y por lo tanto energia. Yo pensaba que con esto se tendia a engordar.
¿me podeis recomendar que es lo que hariais en mi lugar?

**Amigo:

Tienes razón en lo que comentas, particularmente por mi experiencia con cualquier tipo de proteína de cualquier marca que me menciones, ese es uno de los grandes problemas del Nitro-Tech de Muscletech, no miento que es una de las proteínas de mayor venta, pero no es una de las mejores proteínas, esto aunado a que la cantidad de Carbohidratos que contiene, aminoácidos en cadena y que es una proteína hecha a base de suero de leche “Whey protein” tiene cierta tendencia a que acumules grasa, sigue intentándo con ella pero de preferencia mezclala con agua y no con leche, ese es un tip básico, ahora si requieres proteína de verdad y que no te cause “barriga” intenta la Isopure de NaturesBest**

Espero te funcionen mis consejos. :expressionless: :?: :idea: :!:

muchas gracias por tu ayuda. En lo referente a cambiar a Vitargo Carbohidratos puros 100 % aislante que me puedes decir. ¿seguirias con la proteina, pero de la marca que tu me aconsejas, o cambiarias a carbohidratos?

**Amigo:

Como experiencia y práctica personal despues de 3 meses descontinúo el uso de cualquier marca de proteína e intento con otra una de las mejores que te puedo recomendar en ganacias, sabor etc. son las MuscleMilk de Cytosport, en tu caso intenta la que mencionas y descontinúa el uso del nitro-Tech de Muscletech . . . **