(Duda) Estanozolol

Hola! este es mi primer post en el foro, paso a contarles:
Estoy decidido a consumir esteroides, y principalmente me interesa el estanozolol de lander, estuve bastante mareado en cuanto a los efectos secundarios que producen, en este sitio parecen saber y me encantaría ser asesorado, mido 1,85 y peso 73kg aprox. tengo los brazos flacos (con cierta musculación si hago fuerza pero nada wow), las piernas con un poco mas de masa y un abdomen ligeramente marcado al menos en la parte media, se nota algo de grasa en el abdomen bajo pero soy de contextura flaca y algo atletica. Practico baloncesto y consumí cosas como creatina, ganadores de masa, beta alanina, condicioné mi alimentación pero no ví grandes resultados (todo en su correcto ciclo y uso) voy al gimnasio hace un año dos veces por semana siguiendo una rutina de masa muscular más entrenamiento aerobica y las practicas de baloncesto. Tengo buena resistencia fisica, fuerza y tal pero quiero lograr masa muscular para mejorar también deportivamente. Me recomiendan algún ciclo en especial? no tengo pensado mezclarlo con otro anabolico. De que manera se toman los protectores hepaticos?
Gracias!! y ojalá me puedan ayudar

Que edad tenes?