[DUDA] Esteroides anabólicos en México

A riesgo de llevarme alguna amonestación quisiera que me orientaran un poco sobre páginas de internet en México para conseguir estos productos ya que he buscado bastante pero todas las páginas me dan desconfianza y al empezar a adentrarme en este mundo aun no tengo ningún lugar confiable donde comprarlos.

Por otro lado, si estoy infringiendo alguna norma pido una disculpa, tengo poco tiempo en el foro y la verdad es que son bastantes las normas y reglas a seguir, así que supongo que es normal que al principio ande un poco perdido, espero no haya mal rollo. Obviamente me leeré todo pero por el momento quisiera saber esto para ir viendo donde comprar y ya formado mi criterio ir directamente al lugar.

Saludos y gracias.

John Doe bienvenido al foro!

Las normas del foro no permiten dar ese tipo de información, ningún tipo de comercialización es permitida.

Así te daré mi recomendación para un futuro.
Ninguna página es fiable, nada es seguro por estos medios.
Si eres de México tienes la opción de preguntar en farmacia y veterinarias, es la forma más fiable y segura!

Te invito a una lectura por este Link, espero te sirva de ayuda:
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html

1saludo

Lo mejor que puedes hacer es leer el link que te pusieron arriba, lo mejor aqui en mexico es comprar en farmacia y veterinaria.

Primero que nada muchas gracias por sus comentarios, no había entrado al foro porque se me había olvidado la contraseña y tal, por ello no había ni leído, mucho menos contestado. Me informé un poco más pero aun no me queda claro así que expongo mis dudas:

Me recomendaron un ciclo de Deca y “Mezcla de testosteronas” que supongo vendría siendo Sostenon, además de tamoxifeno y un hepatoprotector.

El deca son 10 ml y el sustanon 1 ml por semana.
El tamoxifeno es cada tercer día y el hepatoprotector cada 12 horas.

Mi primera duda es si este ciclo es viable o no, realmente no confío mucho en quien me lo recomendó ya que a él se lo recomendó un “entrenador personal”.

Y la otra duda sería la siguiente, mientras que el tamoxifeno y el hepatoprotector supongo que los encuentro de venta libre, el deca y el sustanon también tendría posibilidad de encontrarlo en farmacias/veterinarias?

Leí en el link que en farmacia se pide como “sostenon 250” y “deca-durabolin” o estoy equivocado?, es que he visto que dependiendo de con que nombre los pidas pueden vendértelos o no y mejor prefiero asegurarme antes de comprar algo.

nandrolona 10ml por semana? :shock:

Me dijeron “un vial” por semana, aunque puede ser factible no? Digo, considerando que hay concentraciones de 25 mg/ml de la sustancia.

En fin, Quizá soy muy molesto pero quisiera tener todas mis dudas resueltas antes de hacer algo mal. Espero me puedan ayudar con mis dudas. Muchas gracias.

Hablas del laurato de nandrolona? ese viene en 20mg/ml

la nandrolona que estas mencionando (deca-durabolin) viene de 50mg/ml osea que te vas a meter 500mg EW! eso es una locura! para ti!