DUDA esteroides en NATACION ?

Que tal , primero que nada un saludo a todos , recurro a todos ustedes en vista de su experiencia y conocimientos en esta área , soy un nadador de 22 años , en mi país (méxico) el conocimiento sobre roids en esta área es muy limitado , llevo 17 años practicando natación , he llegado a niveles de preselección de juegos centroamericanos y del caribe y cada que asisto me encuentro con una gran desventaja competitiva , sobre todo con nadadores de EU , Brazil, Argentina y Canadá , podría decir que en eventos donde aún no hay mucho control de dopaje 8 de cada 10 de estos competidores usan esteriodes , tal vez en aquellos países el grado de experiencia y uso de esteroides aplicados a este deporte sean mucho mayores , lamentablemente en mi país son muy limitados , e invariablemente estoy seguro que ello marca una gran ventaja a la hora de competir , llevo una dieta regulada por nutriologo , visitas sesiones de psicología , es decir un entorno optimo para el alto rendimiento , mucho tiempo he escuchado hablar en el entorno de los esteroides , lo importante sería tener un balance positivo de nitrogeno , que acelere la sintesis de proteinas y mejore la recuperación , no necesito desarrollar mucha masa , ni tampoco necesito EPO ni nada asi pues las pruebas son totalmente anaerobicas , de duracion entre 25 y 120 segundos , la masa muscular excesiva seria estorbosa y pesada en el agua , la mayoria que conozco ha usado DECA en dosis moderadas aprox 50mg/semana combinado con 50mg/semana de stanazolol , durante 12 semanas , llegando a un pico intermedio de 100mg/semana de ambos esteroides en la semana 5,6,7 , como protectores toman clomid , novaldex y legalon , que opinan ustedes los culturistas ? recordar que no se requiere desarrollar demasiada masa muscular. Por su atención y respuestas gracias.