[Duda] Esteroides y sus resultados en su determinado tiempo

Hola chicos,

Tengo una pequeña duda acerca los esteroides y los ciclos. Desde entonces quiero saber lo siguiente,

desde que momento empiezan a notarse los resultados y la fuerza de los esteroides que nombrare.

Deca300
Cipionato

Quisiera saber en que tiempo comiezan a realizar sus efectos y empiezan a hacer grandes cambios, y en que tiempo, al igual que la fuerza de dichos roids.

Saludos chicos

Re:
[Duda]
Esteroides y sus resultados en su determinado tie

Es muy relativa tu pregunta y depende mucho de que hagas las cosas como debes hacerlas, el descanso , la alimentacion y el entrenamiento, el deca es una anabolico bastante noble y los resultados son rapidos, principalmente por la retencion de agua que te da, en 15 dias puedes ver diferencia, de igual manera se pueden ir…
El cipionato te da un aumento de fuerza bastante considerable asi como la masa muscular, de hecho esta combinación es buena y los resultados de igual manera, pero al final las ganancias se suelen perder bastantes con el.
Saludos!!

Re:
[Duda]

Lo que no me queda claro , Por ejemplo si yo estoy con Sustanon y Boldenona o Deca , El primer pinchaso por ejemplo un Lunes y comienso a entrenar se supone que se debe sentir desde el primer dia del pinchaso ya que se esta poniendo intramuscular llega a la sangre rápidamente .

Re:
[Duda]

Asi es, sin embargo efectos notables en tu masa muscular tardan en aparecer con la bolde, el deca aparentemente es mas rápido debido a la retención del liquido. Por efectos secundarios, se me hace mas noble la bolde. Eso si son mas semanas :frowning:
Dependiendo el peso, estatura, dieta y sobre todo % de grasa, te puedes inclinar por uno u otro.