Duda. Estoy en la 5ta semana de ciclo de masa.

Hola a todos, les comento que tengo 24 años, 1,70mts estatura y actualmente estoy en 75kg. Como dice el título estoy en la 5ta semana de mi ciclo que postíe aquí mismo hace un tiempo y tuve buenos comentarios, es el mismo que aparece en ciclos básicos para masa magra con la diferencia que como testo estoy usando Cipionato:

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…Cipio(ew)…Arimidex(eod)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…300…250…
2…300…250…0.5…
3…300…250…0.5…
4…300…250…0.5…
5…300…250…0.5…
6…300…250…0.5…
7…300…250…0.5…
8…300…250…0.5…
9…50…300…250…0.5…
10…50…300…250…0.5…
11…50…0.5…1000…
12…50…0.5…1000…
13…30…
14…20…
15…20…

Hasta ahora en lo que más he notado aumento ha sido en fuerza, ya que en peso solo 2 kg. Ahora bien, soy consciente de que he entrenado como bestia y comido mejor que nunca, aunque se que puedo mejorar aun mas en la dieta. En cuanto a efectos secundarios he notado solo unas cuantos “granos” o espinillas en los hombros, sobre todo el derecho. No he notado retención de líquidos.

El tema es que cuando adquirí los productos para comenzar el ciclo, el vendedor no me envío Arimidex (Anastrozol) ya que en último minuto se agotó, por lo que, siendo la quinta semana, no lo he podido conseguir. Recién esta semana encontré un dealer que lo vende. Por lo tanto quiero saber que opinan ustedes, si a estas alturas me conviene comprarlo para utilizarlo hasta la semana 12 o no??, que efectos podría tener el dejar de usarlo en cuanto a las ganancias de masa. Hasta el momento no he sentido ningún síntoma de gine. Que me recomiendan hacer, seguir tal cual y aplicar tamoxifeno al final solamente??

De antemano muchas gracias.
Saludos compañeros.

pienso que si piedes conseguirlo no te vendria nada mas, aunke sea en la 5 semana…pero NUNCA se empiezan las cosas asta no tener todooo :evil: :evil:
no te obsesiones ni tengas prisa la bolde tarda en pegar asta la 6 semana mas o mens que sera cuando ya empieces a notarlo mas y en la 8 o 9 cuando este en su maximo potencial asike no tengas prisa jjajajaj
saludos compa y sigue dandole duro y muxa suerte, ya nos comentaras mas dudas, y al final de ciclo unas fotillos de antes y despues y demas no estaria mal.
saludos compa

Yo tomaria tamo YA desde hoy hasta la ultima semana del post, aunke no hayas tenido molestias las puedes tener si sigues sin antiestreogenos men, asi ke mi consejo es ke lo metas pero cuanto antes

salu2

Tienes toda la razón amigo, me apresuré y me tenté, debí esperar hasta tenerlo todo. Lección aprendida.
Muchas gracias por tu cordial respuesta. Al final del ciclo pondré las fotos de antes y después.
Éxito estimado, ha seguir entrenando modo bestia jajaj.
Saludos.

Gracias por tu respuesta Legionario, entonces dices que debo tomar Tamoxifeno desde este momento hasta el final, pero sin arimidex??? de ser así, en que dosis debo tomarlo, 10mg ED desde esta semana hasta la 12 y después 30-20-20? No tengo ningún inconveniente con el tamo ya que lo puedo conseguir muy barato en farmacia y sin receta.
Saludos, suerte.

Exacto, en esas dosis que comentas, y siempre por las noches, o metes tamoxifeno o metes arimidex, nunca los dos juntos.

Gracias amigo, ahora me quedó clarísimo.
Otra consulta, que tan aconsejable o beneficioso en mi caso sería agregar Clomid post ciclo las últimas 3 semanas ED en dosis de 100-50-50, ya que por lo que tengo entendido trabaja sobre el sistema nervioso, pituitaria - hipófisis, estimulando la producción de testosterona, normalizándolos.

Algunas personas comentan que les causa depresión, ojo no a todas, es cuestión de que lo averigüe cada quien, pero un postciclo con clomid siempre va a ser mejor, El uso del clomid mejora el proceso de recuperación del funcionamiento del eje… Así es que si lo puedes meter ¡adelante!

nada man, paeso estams…suerte y dale duro aver que cambio pegas y nos enseñas al final.
saludetees