duda factible Winstrol con dianabol?

Buennas.
Querria saber si es factible la conbinacion de Winny i dianabol?¿
me an comentado que es un ciclo en el cual se define mucho es cierto?¿

En mi opinion no es una buena convinacion ya que el winstrol como el d-bol son muy toxicos y no lo convinaria asi, y con respecto a lo de la definicion, no creo que consigas una buena definicion al utilizar dianabol tiene una gran retencion de liquidos y no creo que te ayude a definirte
si quieres un cilco de definicion puede buscar en la pagina que hay ejemplos detallados como el de winy-primo o winy-trembo
saludos

Wini + dianabol …no

El Dianabol es para masa.
El Wistrol Depot se usa principalmente para definir aunque en mi opinión es el mejor anabolizante (relacion efectos secundarios/ganancias) ya que pega bien tanto en ciclos de definión tanto como en ciclos de masa para salir de ellos las 4 o 5 ultimas semanas. Leete los perfiles. Para definir y sino quieres usar ninguna testo yo usaría Wistrol + Primo o como muy bien te han aconsejado Wistrol + Trembolona o Wistrol + Boldenona.

Un saludo.

Un par de buenas alternativas que te han dado: WINSTROL+TREMBO, ó WINSTROL+BOLDE, en ambos casos yo le agregaría una TESTO.

no rotundamente el dianabol nos causa una retencion bastante importante de liquidos…con lo que se nos veria muy tapados.

un saludo

yo si usaria dianabol con winstrol, es mas, en este momento estoy usandolos
otra cosa que he leido muchas veces y que creo no es asi: partiendo de que los ciclos expuestos no son de precompeticion (es decir, los muchachos no piden asesoria en ciclos para antes de competir) tiene poco que ver el tipo de esteroide con la retencion de liquido que se genere. con esto quiero decir que en la etapa de volumen lo mas importante es la dieta, yo puedo usar una combinacion de testovioron y hemogenin (oximetolona) y a la vez tener un cuerpo magro, venoso y recortado, siempre y cuando lleve una dieta adecuada a ese ciclo
por supuesto que los esteroides androgenicos retienen mas liquido que los no tan androgenicos, pero esa diferencia se tiene en cuenta mas que nada en el ultimo mes de una preparacion para competir
conclusion: lo mas relevante es la dieta
saludos

Gonzo obviamente lo mas relevante es la dieta, pero para que demonios si tienes opciones de elegir roids que te ayudan en cada etapa no usarlos y forzar mas aún la dieta y demas factores que influyan en ello!

Saludos!

ok, tenes razon, no habia leido que el pibe quiere recortarse
pero que quede clara mi postura: se puede super recortar aun usando dianabol y winstrol simpre y cuando lleve una dieta adecuada (quizas el muchacho tambien pretende agarrar un poco mas de tamaño)
saludos

en mi caso(y hablo por mi experiencia)el uso de dianabol y winny me produjo una notable retencion de liquidos.

Con lo que yo descartaria el dianabol para una epoca de recorte ya sabiendo que con la dieta se puede conseguir gradisimos resultados pero no consiguiendo la rocosidad que se deberia,ya que anabolicos como el dianabol nos dificultan la quema de grasas

Un saludo