Duda Gigante sobre un ciclo: no puedo hacer lo siguiente: tener relaciones sexuales, tomar: gaseosas

Saludos a todos amigos, tengo una duda que he querido aclarar desde hace rato, estoy por hacer un ciclo de esteroides que incluye deca-susta mas pct pero mi duda es que un chico en el gym me dijo que mientras hago un ciclo no puedo hacer lo siguiente: tener relaciones sexuales, tomar: gaseosas, cafe, cerveza y cosas asi porque corta el efecto de los roids, yo me dije a mi mismo que me era entonces imposible hacer un ciclo bajo esas condiciones. Quisiera me aclaren esa duda y ademas me digan que corta los roids para no comerlo o usarlo mientras el ciclo y gracias de antemano.

Re: Duda Gigante sobre un ciclo

haz leido lo que es un ciclo? los efectos? cuales son tus datos?

Si amigo, aqui me informe bien sobre eso, ciclo-protectores-post-ciclo solo tengo esa duda de que corta sus efectos, imagino que la cerveza no se puede porque estresa mas el higado pero a lo demas no le veo porque no poder tomarlo.

Quieres hacer un ciclo y comer como vil puerco… :lol:
Cuales son tus datos?
Tiempo entrenando?
Que esperas de el supuesto ciclo que hagas?

:lol: :lol: :lol:

todo lo que mencionas no debes de hacerlo cuando estas en ciclo.

Peso 65 y mido 1.70

Y me podrias explicar porque lo de el cafe y las gaseosas amigo? Quisiera tener alguna base cientifica.

las gaseosas no debes de tomarlas ni cuando no se esta ON demasiada azucar, hace falta decir el por que? el cafe lo puedes tomar por las mañanas y sin azucar. Si tienes dudas del por que el azucar en exceso es mala cuando se esta ON o cuando se hace una dieta, busca en google.

Amigo eso que te dijeron no tiene mucho sentido razona un poco conmigo:
Es absurdo dejar de tener relaciones sexuales, en condiciones normales es muy saludable ademas de que esta demostrado que aumenta la producción de testosterona natural de tu cuerpo; y cuando estas bajo el efecto de un esteroide androgeno vas a tener mucho mas ganas asi que si te aguantas solo vas a terminar con dolor en la próstata y los testículos por experiencia propia, por tener sexo un par de veces por semana no va a ir en contra de tu cuerpo, solo has cuando tengas el deseo. Aguantarlo seria lo mismo que aguantar las ganas de ir al baño para no perder lo que comiste. Eyacular es una necesidad fisiológica como mear o ir al baño si no lo haces tu tu cuerpo lo ara por ti y amanecerás mojado.
Lo mismo para el tema de café una tasa para quitar el sueño no hace ningún daño al contrario es saludable.
Las gaseosas y la comida chatarra en general deberías de ingerirla muy poco la verdad, es que no es una buena dieta ni es saludable, pero una coca cola no te va a reventar.
El alcohol si deberías evitarlo al máximo, trata de quitarlo de tu dieta casi todos los días, sobre todo por que con un ciclo tomamos otros medicamentos no mas de un par de cerveza clara el domingo con eso no creo que le valla a pasar nada al hígado el sustanon y la deca no son toxicos, en todo caso el dianabol y los esteroides orales en general. Deja las borracheras para otro momento no son buenas para la salud en ningún momento.
En general cuando estas un ciclo de esteroides deberías de cuidarte un poco mas, la dieta el descanso y el entrenamiento pero no hay exagerar no tienes que meterte en una urna de cristal.
Esa es mi opinión un saludo,.