Duda ginecomastia

Hola Tengo 29 años peso 87 kilos y mido 184 en hace 2 meses y medio que termine un ciclo de Diana 25mg durante 4 semana, susta y deca 8 semanas 500 de susta y 300de deca con salida de stano de la semana 6 a la 10 a razón de 50mg EOD de IA use arimidex 0,5 E3D y el pos ciclo como siempre hcg, omifin y nolva
El caso es que nunca he tenido las típicas molestias que la gente describe cuando habla de gine como el picor o dolor con el roze de la camisa ni durante ni después, solo que de unas semanas atrás mi mujer tiene la costumbre de que cuando se sube a la moto se agarra del pecho y he empezado a sentir dolor en los pesones cada vez que hace precion sobre ellos cuando acelero y me he tocado y noto una bolita en pezón izquierdo del tamaño de un garbanzo para que his hagáis 1 idea. Creéis que es gine y en el caso de que lo sea ay solución o ya está todo perdido y la única solución es operar?

Hola, seguro te quedó del ciclo algo de A-dex, empieza a tomar 0.5 mg ED durante 1 semana!!
PERO YA!!

Me sobro adex y nolva

Pues de una vez, al mejor: Arimidex…

Ya empece desde ayer muchas gracias fer.
Lo que me ha extrañado es haberlo hecho todo bien y tener el problema 2 meses después de haber acabado, sabes que pudo haber pasado? Por qué como ya he comentado durantes toda la duración del ciclo todo fue bien tube unos buenos resultados y no tube molestias de ese tipo en ningún momento…

ves al medico a ver que te dice, para eso está la seguridad social, puede que no sea gine,por lo menos sales de dudas y te quedas mas trankilo.

http://www.tupincho.net/foro/bolde-omnadrem-trembo-wins-t67960.html#p653569

Pueden suceder perfectamente “efectos rebote” luego de unas semanas de terminado el ciclo. De hecho, no es frecuente, pero no es extraño!! Sucede con regularidad!! Pero suele ser síntoma de una buena reactivación del eje!!

P.D.: Como dice Titan_320, no descartes ir al medico para asegurarte que se trata de gine si ves que en una semana no notas mejoría!!

dices en el pezon izquierdo! y en el derecho tienes algun sintoma? si es gine,lo normal es que se desarrolle en los dos pechos por igual.

No siempre, Titan_320, como tú dices es lo “normal” pero he visto muchos casos en que se desarrolla sólo en uno de los pechos!!

ok,es que he leido que el 99% de los casos se desarrolla de forma bilateral.
tambien he vuelto a leer su explicacion y dice;"he empezado a sentir dolor en los pesones ",creí que solo habia notado sintomas en el izq.

yo tomaria el arimidez e iria al medico, confia el tu medico,no pasa nada, eso si, te hechara buena bronca.

Efectivamente siento el dolor en los 2 pezones pero en el izquierdo noto más el bulto que en el derecho mañana hago una semana que tomó el adex he notado que ha bajado pero muy poco que hago sigo tomando adex haber sí baja más?
Al médico de momento no puedo ir por que estoy fuera por motivo de trabajo y aún me queda un tiempillo para volver a casa…

Bueno yo he leido por ahí que si ya tienes bulto,no remite… Para quitarlo tendrias que operar.
Espero no tener razon… A ver si alguien da mas info.

Si se “ataja” a tiempo, sí remite!!
¿Cuántos mg estás tomando?, ¿media pastillita ED o más?

Media pastilla ED como me dijiste

Ya llevas más de 1 semana, ¿qué tal vas?
Ya ha debido remitir algo!! Deberías tener una mejoría notable…

Mejoría si pero desgraciadamente una mejoría notable no y ya no se si seguir o darlo por perdido y empezar a pensar en operar :frowning:

si llevas sólo 1 semana haz otra semana más a 1 gr ED…

Llevo 1 semana y 2 dias

Sube la dosis!! Pero no tardes tanto en volver a revisar el foro, para que me digas tus reacciones!!

Ok mañana o pasado digo algo haber que pasa