Buenas amigos. El lunes entro en la segunda semana de mi ciclo y voy utilizar gonacor porque no pude encontrar endocorion. Estas son mis dudas:
Quisiera saber cuanto dura reconstituido porque le prospecto no lo dice.
Otra duda es que recien vengo de comprar una ampolla de solucion fisiolgica de 5ml y quisiera saber si me sirve para remplazarla por la que trae el gonacor (cloruro de sodio 0.85% - 1ml)
cuantos ciclos llevas?
Porque no metes puro enatato hasta la semana 8 y terminas con propio?
Otro anabolico para acompañar la testo como bolde o primo?
Si lo vas a hacer asi, sube dos semanas el winstrol que todo termine en la semana 10.
Mete la bolde desde ahora y hasta la 10
Enatato 250mg hasta la 10
Ell winstrol como lo tienes.
La trembo desde la 7 a la 12
el hcg si 11 y 12
pct en la 13,14,15
El propio lo dejaria de lado si no:
Mete la bolde desde ahora y hasta la 10.
Enatato 1-7
Desde la 8 a la 12 metes propio 100mg eod
El winstrol como lo tienes.
La trembo desde la 7 a la 12
el hcg si 11 y 12
pct en la 13,14,15
Perdon, recorre el enatato a la 8 y quita la 8 del propio. Propio de semana 9 a 12
El propio lo puedes hacer desde 75 eod. Dependera como lo sientas
El hcg esta bien como lo tienes, solo asegurate de comenzar el postciclo clomid +tamox 3 a 4 dias despues del ultimo pincho de esteroides o hcg.
Perdon por responder despues un par de dias, estuve con unos problemas en mi casa. Estoy por entrar en la tercera semana y decidi usar bolde a 250mg por 8 semanas y solo 4 semanas de trembo al final y no usar propionato por que no quiero sufrir con tantos pinchazos. Decidi usar el HCG a ración de 500ui e5d esta bien usarlo de esa forma en este ciclo? Espero me ayudes
en la semana 13 y 14 necesitas descansar ya que aun tienes remanentes de testo en tu sangre, no puedes empezar el PCT aun, en esas dos semanas aplica HCG tambien con tamoxifeno y proviron.