Duda gonacor

Buenas amigos. El lunes entro en la segunda semana de mi ciclo y voy utilizar gonacor porque no pude encontrar endocorion. Estas son mis dudas:

1. Quisiera saber cuanto dura reconstituido porque le prospecto no lo dice.
  2. Otra duda es que recien vengo de comprar una ampolla de solucion fisiolgica de 5ml y quisiera saber si me sirve para remplazarla por la que trae el gonacor (cloruro de sodio 0.85% - 1ml)
  3. De poderse remplazar por la solucion que compre duraria lo mismo que con el solvente original? Este es el prospecto de la solucion fisiolgica que compre y que pienso remplazar por el del gonacor: http://www.klonal.com.ar/archivos/pdfProducto_218_0.29699200%201260455838.pdf

Aqui le dejos mis datos:
Altura: 1.80 Edad: 22 Peso: 88kg BF: 16-17%

Mi ciclo:

Espero que puedan ayudarme a resolver alguna de estas dudas, gracias :slight_smile:

Usa el Gonacor en sem 11 y 12! Usarlo intraciclo junto a la testo , es enviar señales opuestas a tu eje HPTA

No tengo drama en usarlo 1000ui e3d pero y con respecto a lo demas? Cuanto dura, el solvente, etc.???

cuantos ciclos llevas?
Porque no metes puro enatato hasta la semana 8 y terminas con propio?
Otro anabolico para acompañar la testo como bolde o primo?
Si lo vas a hacer asi, sube dos semanas el winstrol que todo termine en la semana 10.

Es el segundo. El primero fue testo 250, deca 200 y winstrol de salida junto con el hcg

Habia pensando en usar bolde hasta empezar a usar la trembolona. Al endocorion lo usaria sin el winstrol? semana 11 y 12 el hcg solo seria, correcto?

Mete la bolde desde ahora y hasta la 10
Enatato 250mg hasta la 10
Ell winstrol como lo tienes.
La trembo desde la 7 a la 12
el hcg si 11 y 12
pct en la 13,14,15

El propio lo dejaria de lado si no:

Mete la bolde desde ahora y hasta la 10.
Enatato 1-7
Desde la 8 a la 12 metes propio 100mg eod
El winstrol como lo tienes.
La trembo desde la 7 a la 12
el hcg si 11 y 12
pct en la 13,14,15

Voy por enantato hasta la 10 mejor, mas que nada para no renegar con tantos pinchazos jaja. El HCG 1000ui e3d. Gracias :smiley:

Si lo uso de la forma que vos dices con el propionato, la trembo y el win hasta la 12 junto con la hcg voy a salir bien del ciclo???

Algo asi seria en caso de usarlo con propionato? Mas la bolde si es que me decido a usarla hasta el lunes.

Perdon, recorre el enatato a la 8 y quita la 8 del propio. Propio de semana 9 a 12
El propio lo puedes hacer desde 75 eod. Dependera como lo sientas
El hcg esta bien como lo tienes, solo asegurate de comenzar el postciclo clomid +tamox 3 a 4 dias despues del ultimo pincho de esteroides o hcg.

Perdon por responder despues un par de dias, estuve con unos problemas en mi casa. Estoy por entrar en la tercera semana y decidi usar bolde a 250mg por 8 semanas y solo 4 semanas de trembo al final y no usar propionato por que no quiero sufrir con tantos pinchazos. Decidi usar el HCG a ración de 500ui e5d esta bien usarlo de esa forma en este ciclo? Espero me ayudes :slight_smile:

en la semana 13 y 14 necesitas descansar ya que aun tienes remanentes de testo en tu sangre, no puedes empezar el PCT aun, en esas dos semanas aplica HCG tambien con tamoxifeno y proviron.

Muy bien. Eso hare, gracias :smiley: