Duda Hcg coronavirus

Buenas hace poco publique que si era necesario post ciclo solo con 1 semana de ciclo con trembolona y propionato y solo hice 1 semana del ciclo y lo deje por el tema del coronavirus.

Bueno el punto es que decidí hacerme un post ciclo con tamoxifeno 20 dias y con hcg de pregnyl 5000ui, le pedí a mi entrenador como aplicarmelo ya que era mi primera vez con hcg pregyl, bueno mi DUDA es si como lo dijo mi entrenador esté bien, Ya que el me recomendó que me lo aplicará de esta forma: lunes me aplicará todo los 5000ui osea 100 unidades ese mismo día ya que solo fue 1 semana de ciclo y me dijo que llenará los 5000ui (100 unidades) en la jeringa de insulina osea subcutaneo en el abdomen y que me aplicará en la parte izquierda del abdomen la mitad osea 50 unidades de la jeringa y en la parte derecha la otra mitad osea los otro 50 unidades y que luego el otro lunes de la próxima semana me aplicará otros 5000ui de pregnyl y hiciera el mismo procedimiento

Bueno igual manera ya hice ese post ciclo con hcg como lo dijo mi entrenador pero la verdad es la primera vez que escucho aplicarse un hcg así, no sé si el me aconsejo mal o si estuvo bien???

Otra pregunta es si el hcg pregyl es con jeringa de insulina o con Jeringa de tuberculina?
Y depende de la grasa del abdomen si es bastante no se debe aplicar en el abdomen?

mejor ve a checar tu sistema hormonal, ya que puede ser que como solo fue una semana el eje no esté tan suprimido, y al hacer un pct completo puede ser perjudicial, si los estudios muestran valores normales no es necesario hacer nada, si están ligeramente bajos tal vez con un serm sera suficiente, y si son niveles muy bajos o el eje totalmente suprimido, ahi si podrias hacer el pct normal

El problema es que ya hice el post ciclo :pensive:
Habrá algún problema con mi eje hormonal si hice el postciclo como mencioné en la publicación?
Tendré problemas con mi eje hormonal como erecciones o libido?
Porque por el tema del coronavirus no puedo salir para hacerme un examen por la cuarentena

Comparto lo que dice @Cesar_Leal
No se suele usar el hcg de esa manera ahora. Lo de meterte los 5000 de golpe se hacía en el siglo pasado. Te repito, no creo que tu eje esté muy suprimido si usaste sólo una semana y más que usaste esteres de vida corta como fue la testo propionato y la trembo acetato (creo leer en el post anterior).

Estoy totalmente de acuerdo con Cesar, pero no creo que tu eje haya estado totalmente suprimido con solo una semana y lo que usaste, ahora yo no lo hubiese hecho de esa forma y mas con un cuadro de coronavirus, pero bueno escucha lo que dice Cesar y suerte con eso.