Buenas hace poco publique que si era necesario post ciclo solo con 1 semana de ciclo con trembolona y propionato y solo hice 1 semana del ciclo y lo deje por el tema del coronavirus.
Bueno el punto es que decidí hacerme un post ciclo con tamoxifeno 20 dias y con hcg de pregnyl 5000ui, le pedí a mi entrenador como aplicarmelo ya que era mi primera vez con hcg pregyl, bueno mi DUDA es si como lo dijo mi entrenador esté bien, Ya que el me recomendó que me lo aplicará de esta forma: lunes me aplicará todo los 5000ui osea 100 unidades ese mismo día ya que solo fue 1 semana de ciclo y me dijo que llenará los 5000ui (100 unidades) en la jeringa de insulina osea subcutaneo en el abdomen y que me aplicará en la parte izquierda del abdomen la mitad osea 50 unidades de la jeringa y en la parte derecha la otra mitad osea los otro 50 unidades y que luego el otro lunes de la próxima semana me aplicará otros 5000ui de pregnyl y hiciera el mismo procedimiento
Bueno igual manera ya hice ese post ciclo con hcg como lo dijo mi entrenador pero la verdad es la primera vez que escucho aplicarse un hcg así, no sé si el me aconsejo mal o si estuvo bien???
Otra pregunta es si el hcg pregyl es con jeringa de insulina o con Jeringa de tuberculina?
Y depende de la grasa del abdomen si es bastante no se debe aplicar en el abdomen?