duda hcg durante el ciclo

hola tengo una duda he leido en articulos que es mejor meter el hcg durante el ciclo antes que al final del mismo, pues no damos lugar a la atrofia testicular de esta manera pero mi duda es que he visto que gente lo utiliza a razon de 500 ui/ew y gente 500 ui/e5d como es la forma mas correcta de tomarlo semanalmente o cada 5º dia??? un saludoooo!!!

1 vez en semana esta bien, los martes por ejemplo

ok imagino que sera suficiente, por cierto quizas sea importante y no lo puse antes el ciclo que voy a hacer es de bolde testo y wini 300 mg/sem bolde 250 mg/sem testo y 50mg/eod wini de salida lo pongo pq dependiendo de las dosis se suprimira en mayor o menor medida el eje y puede ser importante para ver si meto el HCG 1 vez x semana o cada 5º dia… saludos y gracias por la ayuda!!!

Esta bien…
Al final cuantas semanas de ciclo vas a hacer? 10 semanas?
Y el winstrol cuantas semanas?

en principio tengo pensado hacerlo de 10 semanas 1-8 bolde + testo y 7-10 wini pero no lo tengo claro aun tengo miedo de kedarme corto el ciclo anterior ke hice fue de 12 en vez de 10 pero los productos eran una mierda laboratorio pharmatech pura basura infradosificada. ya que estamos me gustaria saber si me quedare corto con solo 10 semanas en el caso de hacerlo de 12 metere junto con el win propio para sali mas apretado pero solo en el caso de hacerlo de 12 si lo hago de 10 no meto el propio unicamente por tema de ahorrar viales pues tengo testo para 8 semanas y no quieroo gastar dinero en comprar otro vial de propio pues con la testo que tengo me da para hacer las 8 semanas de testo si fuera de 12 como tendria ke comprar mas testo pues ya aprobecho y compro propio. saludoss y gracias por tu ayuda e interes!!!

la bolde la aumentaria a 10 semanas, y la testo usa 1 a 8 la testo que tienes y 9 a 12 la de propio con winstrol

gracias por tu respuesta entonces tendre que pensarlo bien pues yo tb pienso que quizas me quede algo corto por el tema que la bolde tarda mucho en pegar. otra cosa he leido el articulo de este foro del HCG y he visto lo de meter 100 ui ed o 2 pinchos semanales de 200 como pensaba meter 500 semanales quizas pruebe con repartir esos 500 en dos pinchos de 250 ui y asi comprobar que tal me va pues lo de meter pinchos al final del ciclo de 1000 ui e3d no me fue muy bien y pienso que quizas mi cuerpo tolere mejor dosis mas pequeñas y mas abundates que dosis mayores y con mayor espacio de tiempo… saludosss!!!