Duda HCG vet

Hola
pues mi duda es respecto a que voy a inicar mi primer ciclo y ya tengo todo lo necesario pero resulta que consegui hcg pero es para uso veterinario y quisiera que me ayudaran a saber si esta me sirve o debo de conseguir la de uso humano.
solo me interesa saber sobre la hcg ya que el ciclo que voy a usar es de los que hay en la web http://www.tupincho.net/ciclos/combinacion_corte_rayado.php
Pd: se que hay roids de uso veterinario pero como menciono es que si para mi post ciclo el hcg vet me servira igual, de antemano gracias.

te doy un caonsejo como el que dan los medicos o los farmaceutas, lea antes de usar el producto… si quieres hermano leete los ciclos que hay expuestos en la page de foros, ese tipo de ciclo ya fueron desterrados y hay mejores y otra cosa expon edad estatura peso %graso años de entreno y que sustancia tienes para ver que puedes hacer o que ciclo adaptado a ts necesidades puedes hacer …

:roll: :roll: :roll: :roll:

hola sin animos de ofender solo me interesa saber sobre el hcg vet si me sirve o no asi de sencillo llevo en este foro desde octubre y entro casi a diario solo para leer como veras este es mi segundo mensaje que hago el ciclo esta basado en el link expuesto pero modificado segun lo que he leido en el foro asi que si alguin e tan amable de decirme si me sirve el producto se lo agradecere eternamente,
Gracias de antemano

Amigo lo que te dijo el pana es lo más razonable que se hace en estos casos, aquí las cosas no funcionan de esa manera, yo no puedo entrar en un foro y decir oigan no me digan más nada solo diganme si este hcg sirve o no pero o no me digan más nada ok :twisted:

Por lo menos si fueses un poco más amable pero imagínate ni sabemos nada de ti ni que ciclo vas a hacer aquí las cosas no marchan así de pana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo lo que te dijo el pana es lo más razonable que se hace en estos casos, aquí las cosas no funcionan de esa manera, yo no puedo entrar en un foro y decir oigan no me digan más nada solo diganme si este hcg sirve o no pero o no me digan más nada ok :twisted:

Por lo menos si fueses un poco más amable pero imagínate ni sabemos nada de ti ni que ciclo vas a hacer aquí las cosas no marchan así de pana :smiley:

Creo que desde el comienzo he sido mas que amable, otra cosa es el que se desvien por la tanjente sobre el tema original ,tambien si se tomaran la molestia de leer un poquito verian que en el link que expuse estan descritos las sustancias a usar en el ciclo y ora bien si no pongo detalles sobre el roid a usar es porque ya lo tengo mas que pensado pero weno aqui lo dejo:
sobre el ciclo lo he cambiado de la siguiente forma
semana 1-4 deca 200 mg semana proviron 25 mg dia
semana 5-8 primo 200 mg semana /winy depot 50 mg eod (max 150 mg) semana
semana 11 clomifeno 50 mg dia
semana 12 clomifeno 50 mg dia hcg 2500ui
legalon desde semana 5 hasta terminar
como veras es un ciclo muy leve y vendria siendo mi segundo ciclo
mido 1.75 /78k/ 12% igc/ 2 años constantes en esto antes era un poco mas irregulas el entreno pero si hacia
nota el primer ciclo fue hace 5 años
ahora tengo: edad 27 años
y de antemano gracias de nuevo
y si alguien se siente ofendido por algo que escribo pido disculpas

Editado
ahh parece que ya encontre lo que necesitaba aunque me quede con la duda xD
cito un comentario de “elpolicia” que me aclara algo sobre mi ciclo y el hcg;

LA UTILIDAD DEL HCG EN MEDIO DE TU CICLO NO LA VEO NECESARIA ESTE SISTEMA SE USA CUANDO LOS CICLOS PASAN DE 10 SEMANAS Y/O LAS DOSIS SON BIEN ALTAS, NO SON NECESARIAS EN CICLOS MODERADOS Y DE 8 SEMANAS, RECOMENDACIOENS DE CILOS DE MAS DE 8 SEMANAS NO LAS VEO SANAS NI RECOMIENDO SEGUIRLAS A MENOS QUE YA TENGAS UNOS BUEN OS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL USO DE ROIDS Y SEPAS QUE ES LO QUE TE VIENE Twisted Evil

weno eso lo saque de aqui:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=7220

y disculpen las molestias ocacionadas

mmmmm no son ni ofensas ni molestias… aunque veo que tu determinacion es irrevocable… es tu salud, y ademas es un foro diferimos de opiniones y somos libres en decir lo que querramos o no??? claro siempre y cuando estemos al margen… :wink:

haa y otra cosa tu ciclo no me gusta hay mejores alternativas, pana solo vendrian unos pequeños cambios unas pequeñas agregaciones y con los mismos compuestos que tienes … solo tu decides que hacer…

:roll: :roll: :roll:

wenas de nuevo
veo que aqui se tiene la mania de salirse del tema en cuestion
ya que en si estoy preguntando por hcg y al final terminamos hablando de otra cosa pero eso ya no puiede evitarse
este ciclo lo tengo pensado para empezar en el mes de febrero y puede que al final quite el deca y deje 8 semanas de primo ya sera
no se si el roid mencionado no te guste a causa de no meterle testo
pero gracias por contestar aunque aun no tengo respuesta a mi pregunta sobre el hcg vet lol lol
y sobre los compuestos sugiereme algo por favor asi tendre opciones a usar ya que aqui puedo conseguir facilmente cualquiera de los usado en roids
que te parece asi:
semana 1-4 primo 200 mg semana
semana 5-8 primo 200 mg semana /winy depot 50 mg eod (max 150 mg) semana
semana 11-12 proviron 25 mg dia
legalon semana 5 hasta terminar

bueno sorry de pana creo que te he desvirtualizado el mensaje, bueno pana sin comentarios… :?

los esteroides vet puedes usarlos pero no la hcg ni se te ocurra

yo no usaria HCG veterinaria

Hola. Respondiendo concretamente tu pregunta inicial, yo no usaria nunca hcg ni hgh veterinaria. Explico por que. La hcg proviene hasta donde tengo entendido de una hormona que se encuentra en la orina de muejres embarazadas, la cual es sinteticamente replicada en laboratorios y multiplicada. COn el hgh sucede que tiene que tener un numero especifico de aminoacidos creo recordar que son 291, en el caso del veterinario tiene 292 aminoacidos. Sus estructuras quimicas no son identicas, por lo cual no sabemos que posibles efectos secundairos y alteraciones puede producir esa gracia.

En el caso de los anabolizantes no sucede lo mismo pues ninguno contiene material hormonal animal. Nisiquiera la testosterona para uso veterinario es diferente a la humana. Por ello es que usamos esteroides veterinarios sin complicacion alguna y ahorrando mucho dinero.

Espero haberte ayudado.

Pd: independientemente de la opinion de cada quien no me agrada ver que el foro se presta para disputas de indole personal que veo absurdas. LA pregunta del usuario fue concreta y referente al hcg veterinario, por ende si queremos responder lo hacemos, si no, es mejor no hacerlo y no llenar el foro con mensajes de aca para alla como si fueramos unos ninos peleando por quien tiene la razon.

No me queda claro el tema de la HGC veterinaria… si no entiendo mal tanto en español como en inglés HCG o GCH, es Gonadotrofina Coriónica Humana, el mismo nombre de la hormona lo indica HUMANA, supongo que las versiones veterinarias serán BOVINAS, EQUINAS, CANINAS, etc, no puedo afirmarlo en un 100 % pero supongo que es una hormona algo diferente según sea su origen… así pues si alguien dice que puede conseguir GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA VETERINARIA creo que está ofreciendo algo que realmente no existe.

:evil: FGAM estoy en la misma no entiendo nada el HCG es de uso humano ando buscando la version veterinaria y no la veo por ningun lado (creo por lo que he visto que no existe) si me equivoco me corriegen y es mas segun:

:idea: su exeso puede ser cancerigeno en ciertos casos, detalle del cual me estoy enterando y con mas razon hay que moderar su uso :idea:

sorry darth sorry

creo que al tratar de dar una respuesta acertada, cage la vaina del tema… sorry por mi ignorancia…

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Bueno chicos hay algo por ahí que se llama chorulon, les dejo los enlaces para que la chequeen :smiley:

http://www.intervet.cl/products/chorulon_/020_detalle_de_producto.asp#
http://www.intervet.com.co/products/chorulon_/020_detalle_de_producto.asp :smiley:

He estado leyendo varias páginas de laboratorios veterinarios y entiendo que usan diferentes gonadotrofinas en animales, inclusive la gonadotrofina coriónica humana es usada con fines veterinarios. Les dejo un enlace que bastante sencillo de entender el tema.

http://www.portalveterinaria.com/syntex/informe.php?id=11&id2=44

De igual forma creo que existiendo tantas presentaciones de HCG de uso humano no hay porque arriesgarse usando alguna de uso veterinario.

Re: yo no usaria HCG veterinaria

Intervengo poco en este foro, pero sin embargo llevo un par de años siendo asiduo lector. De esto se entiende que lo hago porque es muy útil y saco gran provecho haciéndolo.
No es mi intención salirme de nuevo del tema del post, sin embargo al ver este comentario, no puedo evitar expresar que no puedo estar más deacuerdo. Esto pasa en mayor o menor medida en otros muchos mensajes y es una pena, porque el resultado es que a gente como yo con menos conocimientos que los foreros más habituales, a veces nos resulta incómodo postear por miedo a respuestas de este estilo.
Está claro que hay mucha gente que no se preocupa de utilizar el buscador y todo eso, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces se tarda menos en contestar la pregunta que decir lo equivocado que está o lo mucho que tiene que leer el que pregunta.
Con esto no quiero abrir un debate en otros términos que no sean cordiales, sino todo lo contrario. Mi deseo sería que esto nos hiciera recapacitar con el único objetivo de mejorar el foro.

Un saludo.

:twisted: bueno uno todos los dias aprende algo nuevo :twisted:

hermano matilla creo que estas equivocado es mas rapido el buscador que postear el mensaje te invito a que lo uses y veras, simple y sencillo la gente es floja y todo lo quiere listo, para saber de roids hay que leer y bastante, la salud esta en juego y muchos lo ignoran, como siempre he dicho aqui estamos para compartir lo poco que sabemos, fijate yo no sabia nada del HCG veterinario (ahora no recomiendo ese para el uso de nadie) y yo no tengo 2 años en esto , nadie tiene la verda absoluta pero si no la buscas no la encuentras :twisted:

Amigo elpolicia, esto es justo un ejemplo de lo que acabo de decir. Presupones que yo no uso el buscador y no sé en qué te basas. Soy informático, llevo muchos años navegando por internet, sé cómo están hechos los foros y los buscadores de los foros. Desde luego este lo he utilizado y mucho.
Esto que sólo lo pongo como ejemplo suele pasar con otros temas.
Por ejemplo:
Podría darse el caso de que alguien entre en esta página comentando un uso alternativo del HCG, durante el ciclo, EOD. Una reacción típica de alguna gente de este foro sería tirar por los suelos esta teoría porque no coincide con la utilizada por los foristas. Sin embargo vas o otro foro sobre esteroides y el típico post con 2 pinchos de 2500 de HCG está más desterrado que los ciclos en pirámide. Mi filosofía es no quedarme con una ni con otra porque sí, escuchar las razones de ambas y quedarme con la “menos mala”. Lo lógico sería que en torno a este tema se abriera un debate y diera lugar a uno de esos hilos que se convierten en valiosa documentación.

Estoy deacuerdo. También hay flojos, yo no los disculpo. El único problema es meter a demasiada gente en el saco de los flojos. Puede que sin querer metamos a alguien que sabe más que nosotros pero con otras ideas.