Hola
pues mi duda es respecto a que voy a inicar mi primer ciclo y ya tengo todo lo necesario pero resulta que consegui hcg pero es para uso veterinario y quisiera que me ayudaran a saber si esta me sirve o debo de conseguir la de uso humano.
solo me interesa saber sobre la hcg ya que el ciclo que voy a usar es de los que hay en la web http://www.tupincho.net/ciclos/combinacion_corte_rayado.php
Pd: se que hay roids de uso veterinario pero como menciono es que si para mi post ciclo el hcg vet me servira igual, de antemano gracias.

Human chorionic gonadotropin
Human chorionic gonadotropin (hCG) is a hormone produced by the placenta after implantation. The presence of hCG is detected in some pregnancy tests (HCG pregnancy strip tests). Some cancerous tumors produce this hormone; therefore, elevated levels measured when the patient is not pregnant may lead to a cancer diagnosis and, if high enough, paraneoplastic syndromes, however, it is not known whether this production is a contributing cause, or an effect of carcinogenesis. The pituitary analog Regar...