Duda Horario Pinchasoo

holaaa brotherss!! disculpenla ignorancia, pero es estrictamente necesario pincharse durante la noche antes de dormir??? o puede ser tambien durante latardee??? mi ciclo es enantatesto ,estanop, boldee.

Puede ser a cualquier hora del día a menos de que la sustancia tenga una vida media corta mi baja

Pero las substancias que mencionas no importan

una pregunta y espero respuesta xfavor… pienso acr un ciclo de polysteron decadurabolin y winstrol. mi hora de entrenamiento es todos los dias a las 6 de la tarde. puedo inyectarme a las 5 de la mañana ? pregunto por la vida de cada undo de estos roids. respondanme porfavor…

Para el deca y poly si lo puedes hace así

El wistrol es oral o solución inyectable?

el winstrol es inyectable tambn… y el deca seria dos de 50mg en cada hombro. seria asi: el lunes polysteron, martes winstrol y miercoles los dos deca de 50 en cada hombro. me inyectaria en las mañanas antes de ir a trabajar y entreno en la tarde al salir del trabajo… estaria bn? si le saco ganancia al winstrol o tendria q inyectarmelo antes de entrenar? grax por tus respuestas…

lo dicho el deca y el poly no importa la hora

el winstrol yo lo pondria unas 2 hrs antes de entrenar

Postea tu ciclo con tus datos veo algo ambiguo esa combinacion… 8)

tengo pensado acerlo de la siguente manera…:

semana 1: 1 polysteron de 250mg el lunes y 1 el miercoles
semana 2: 1 polysteron el lunes y 2 deca de 50mg el martes
semana 3: 1 winstrol el lunes, 1 polysteron el martes, 1 wintrol el miercoles y otro winstrol el viernes
semana 4: 1 winstrol el lunes, 1 polysteron el martes y otro winstrol el miercoles
semana 5: 1 polysteron el lunes y 1 winstrol el martes

no creo q este muy bn del todo pero no creo q corra muchos riesgos… noc que me dices ? noc tampoco si tenga q tomar protectores xq asta dnd c lo unico fuerte es el polysteron y todo lo ago endosis minimas… el deca nisiquiera lo yevo asta 200… si me entiendes no creo tampoco que agarre 5 o mas kilos pero solo kiero subir algo mas me musculo y marcarme mas para luego seguir dandole duro al natural… esto seria como un empujon… ya mas adelante si kisiera acr un ciclo mas largo y mucho mejor constituido… pero igual agradeceria q me criticaras y me dieras algunos consejos… de antemano te cuento que tengo 19años peso 65kilos y mido 1.74 mi %de grasa no loc exactamente pero deve de estar como en 12… y entreno desde los 15 años… comenc pesando 50kilos e yegado a 70 pero e vajado algo… ya me e inyectado deca y polysteron… pero nada segido uno que otro asi semanal y una vez tome pastillas de anabolex… nada de esto en ningun momento me iso daño o tuve algun efecto malo… algo de fuerza en todo momento…

de antemano gracias…! espero tu respuesta…

Otra cosita por estas 5 semanas pienso entrenar asi:

lunes: pecho, espalda, antebrazos
martes: biceps, triceps, abdominales
miercoles: pierna, hombro, pantorrila, trapecio
jueves: pecho, espalda, antebrazos
viernes: biceps, triceps, abdominales
sabado: pierna, hombro, pantorrila, trapecio

y una semana antes entrene un musculo diario x 5 dias, x las noches una pastilla de proviron de 25

y comiendo 3 vecs al dia y una ultima comida antes de dormir…

agradeceria sus comentarios… saludos!

[size=5]
Eso que estas haciendo esta mal ya que los EAAs cierran el eje hipofisiario antes de tiempo es decir tu desarrollo normal o lo detienes esto es irreversible aparte de tocar tu eje el cual esta en su maximo desarrollo.Por esto y mas cosas no es recomendable el uso de EAAs en menores de 21 en tu caso comiendo mas de 5 comidas obtendras los beneficios que buscas sin ningun riesgo a tu salud.

:frowning: :frowning:
[/size]

Me gusta el estilo de Ecko!!! NICE!! SIMPLE Y PRAGMATICO!!!

:oops: :oops:
[size=5]
Thanks!!aunque para todos los demas sea un TIRANO,ARROGANTE,ANARQUISTA,PREPOTENTE Y UFFF lo que deseen agregar solo les digo:

WHATEVER :roll:

:mrgreen: :mrgreen:
[/size]

Algun admirador tenias que tener… :lol: :lol: :lol:

UUUuu… Tal ves yo soy asi!!! HAHHAHAHAHAHAH

:wink:

TE FALTO NAZI, HOMOFOBICO Y X SUPUESTO

“SMITHERS”

asi y todo te quiero speedy gonzales :lol:
si no fueras tan SMITHERS, no serias perfecto pero si completito. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Por qué lo de SMITHERS ?!!!

[size=5]
No ves los Simpson segun el pinche jack sparrow yo soy ese :x :mrgreen:

Jack Sparrow=AMLDQ
[/size]

Ah, ya les puedo poner cara entonces…

[Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3874914eckamldq.jpg]
(http://www.subirimagenes.com/otros-eckamldq-3874914.html)

COMO ES SMITHERS DE LOS SIMPSONS???

SMITHERS haciendo las paces con edgard mengual2 **alias **Ivan darg0 :lol: :lol: :lol: