duda insoportablemente similar al resto,pero bienintencionad

Hola gente, les cuento:
La duda es sobre mi primer ciclo, y antes q me griten (con razon) lee tal post!!!, les comento que estube leyendo mucho al respecto y no encontre esta pregunta asi que la formulo.

Teniendo en cuenta la informacion q se encuentra en “no a los monociclos” y en “ciclos basico”.
Estaria mal hacer un ciclo con Diana (Methandrostenolone) y winstrol (Stanozolol)? de entrada la respuesta creo q es Si! estaria mal!!! (aunque no seria un monocilo)

Ahora, que opcion hay en el caso de que no quiera inyectarme y hacerlo solo por via oral?

Si alguien conoce alguna opcion solo oral, que no sea monocilo. les agradeceria.

31 años. 4 de Gym. 1.83 mts 95 kg. solo dieta, nunca ni una aspirina.

Muchos gracias, espero no haber repetido la pregunta.
Saludos

Re: duda insoportablemente similar al resto,pero bienintenci

Pues como te aconsejaran el 90% de los usuarios d este foro…sii no quieres pincharte mejor q no hagas nada…Porque vas a tener mas perjuicios q beneficios…

bueno la verdad es que casi todos los steroides orales afectan al higado, muchos toman liv52 antes y despues del ciclo y legalon durante el ciclo para protegerlo.

ademas no estas nombrando ahi el proviron + novaldex necesarios para prevenir la conversion a estrogenos!

igual al final. vas a tener que inyectarte el hcg para recuperar la produccion interna de testo, si no lo haces pues dificimente podras mantener los resultados.

¿Por qué no quieres inyectarte?

lee el perfil del anavar , y alo testin aqui mismo en el ciclo , el anaar no danha el eje hormonal almenos eso es lo que dise su perfil aqui en la pagino en lo personal nunca lo he usado y se dise que en combinacion de creatina se optine una ganacia de fuerza muy buena , ocupas halguien que hayga usado estos roids tambien lee el del halo testin , pero igual el igado mi amigo resibira buen golpe con mas de un oral en cualquier ciclo ademas , las ganacias orares se peierden en 2 semanas , ocupas los roids inyectables para solidificar las ganacias de los orales y los orales solo se usas de kick star , dianabol se combierte fuertemente en estrogenos , y vienen las complicaciones , gine y el winstrol oral pasa 2 veces por el higado a diferencia del winstrol inyectable y ps no tienes estructurado un ptc , tendras que inyectar hcg , y otra cosas la testosterona es la base de todo ciclo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno bueno…que cocktel de respuesta :slight_smile: , la verda que mi pregunta es la de cerberus…Porque no quieres inyectarte? desde chico nos vacunan y no nos pasa nada…

creo que mas que enfocarse en porque no se quiere inyectar , mejor deberian de aconsejarle que lea mas ya que se mira que le falta un poco , al no quereser ciclar con solo orales, y desconoce que su eje se danhara , y le ara falta la testo durante el ciclo , porque sino , su pajaro no trabajara!

pincharse es menos dañino k los orales compañero…no t de miedo…es menos dañino y mas efectivo…piensatelo …si no, te recomendamos k no agas nada…y sigas con tu dieta…un saludo

Muchachos muchisimas gracias a todos!!! Me han aclarado el panorama. Creo q por el momento sigo con la dieta, creo q voy a priorizar la salud. Saludos a todos, aclarada la duda.