duda insulina

que opinan acerca de utilizar insulina una vez a la semana post entrenamiento, el día que se trabaja un grupo muscular muy retrasado en relación a los demás, omitiendo comentarios acerca de su peligrosidad a corto plazo sabiendo el riesgo que hay al inyectarla
seria malo el uso esporádico pero con la constante?

Donde as leido que su uso esporadico no es peligroso? puedes morir desde el primer pincho por mala información, ademas que esto se trata solo en la sección ELITE para proteger a novatos de su uso.

wes3d cual es tu posición a lo antes publicado? solo quiero opiniones
se muy bien que un pincho te puede matar si eres un ignorante o descuidado, pero que pasaria con este uso que menciono en uno o dos meses jamas lo he leído se me cruzo por la cabeza y no dudo haber sido el único en pensarlo, no accedí a élite por que no me deja antes si podía quizá por error de la pagina y gracias por responder.

No es un error, para entrar hay que ser forista señor y pedir el accceso a FLFH, lo que pasa es que la insulina mal utilizada puede mandarte a dormir y no despertar, muchos ya experimentados aun le tienen miedo, no es como usar testo u otra cosa, es por eso que su forma de uso se restringe a el foro elite y que no cualquiera lo intente, Saludos!

Hilo cerrado en 3,2,1…

Me retiro antes de que me llame la atención los jefes aqui! doy por echo HILO CERRADO.