Duda Jaula-Rack de potencia o Bench press

Buenas, he buscado en internet y no he encontrado una respuesta adecuada a mi duda, que es la siguiente: Estoy por dejar el gimnasio por motivos de tiempo, solo puedo entrenar a las 5 am. y a esa hora no abren muchos gimnasios. Entonces viendo alternativas estoy evaluando entre comprarme una jaula de potencia, pero no sé si sea cómodo hacer el banco plano e inclinado en esta jaula, ya que he visto que le incluyen una banca para poder hacer tambien pecho, mi duda es si ustedes creen si habría un inconveniente o cual sería la diferencia de hacer el banco en esta jaula o en un banco olímpico para bench. Entiendo que la barra olímpica mide 2.20 mts. Y este rack que he visto tiene un ancho de 1.21 mts. Ojalá alguien me pueda dar su apreciación, mas que nada la duda es si ven alguna diferencia o no recomiendan por algun motivo hacer en jaula el bench press o si sería mejor un bench press solo para eso. Gracias de antemano por su gentil ayuda y estaré atento a sus comentarios. Dejo el link de la jaula. http://www.inaturalfitness.com/Jaula-Potencia-Sentadillas.php

La jaula de potencia es, sin lugar a dudas, la compra más importante y más beneficiosa que puedes hacer para el gimnasio de tu casa. Este equipo de ejercicio llevará al gimnasio de tu casa al siguiente nivel y algo más.
Básicamente, ningún otro tipo de equipo de gimnasio proporciona un entrenamiento corporal completo de la misma manera que lo hace un Power Rack. Sin lugar a dudas, una vez que comiences a usar tu Power Rack de manera regular, te darás cuenta de qué equipo es realmente. Ningún otro equipo de gimnasio puede obtener los mismos resultados que una jaula de potencia.
¿Cómo elegir una jaula de potencia?
Una jaula de potencia juega un papel importante en cualquier programa de ejercicios. Pero antes de realizar este tipo de inversión y comprar un estante de potencia con la mejor calificación, debe tener en cuenta ciertas cosas.
¿Qué otro equipo necesitaré comprar?
Barra con pesas
Tendrás que dejar espacio para pesas y otros tipos de equipos que rodeen el Power Rack.
Recuerda que las pesas son de tamaño olímpico, lo que significa que son bastante largas.
¿Tengo suficiente espacio?
Para determinar si tienes suficiente espacio necesitas medir el Power Rack que tienes a la vista. Luego mide cuidadosamente el espacio de su piso para ver si el Power Rack encajará allí. No olvides medir la altura de tu habitación hasta el techo, ya que un Power Rack no es una pequeña pieza de equipo.
Si su techo no es lo suficientemente alto, simplemente no va a funcionar, sobre todo porque necesita espacio suficiente para que su cabeza encaje sobre el Power Rack cuando haga flexiones y dominadas.
¿Tengo espacio para equipo adicional?
No puedes tener todo este equipo frotándose contra tus paredes. Piense si hay espacio suficiente en tu habitación para que la barra se baje al estante. Si no, tendrías que moverte torpemente llevando pesas y barras pesadas.
¿Puedo anclar mi Power Rack en el piso?
Si planeas hacer dominadas y flexiones, es mejor que tu jaula de potencia esté sólidamente anclado a tu piso. Sin embargo, no todos los Power Rack tienen esta opción, por lo que debes decidir cómo vas a usarlo.
¿Qué tan fácil es usar y ajustar?
Antes de hacer su compra, asegurate de saber exactamente cómo usar un Power Rack y de que puedes hacer todos los ajustes fácilmente. Algunos vienen con un sistema de seguridad que usa alfileres y para algunas personas los ajustes son difíciles de hacer.
¿El estante de energía viene con un estabilizador?
Algunos Power Racks no necesitan estar anclados al piso y en su lugar pueden venir con una barra estabilizadora. A veces, este compás puede ser molesto, ya que parece estar en el camino y puede causar una lesión.

Это самое полезное предложение. Мне это нравится

Hola Ramona, entiendo que te guste y esta bien que opines pero este es un foro en español.

Slds

Esa jaula te va bien para una barra olimpica,por anchura,deberias comprobar que el peso maximo que soportan los anclajes van bien para los pesos que manejas,suelen ser el punto debil de las jaulas para gimnasios caseros