Hola chicos estoy en un ciclo de def, mi proveedor no tenia trembolona de otro lab (soy de Chile), siempre he ocupado cooper y Alpha Pharma, pero me extraño mucho este laboratorio ya que jamas lo había visto y también oído por el mercado, según el dealer es reconocido internacionalmente.
Alguien que lo haya probado?.
Saludos y gracias por aclarar las dudas
Es el laboratorio que promociona el prof. Claudio Espinoza y sus atletas, estoy probando el suste de metabolic pero hasta ahora no podria dar una respuesta exacta de su calidad.
Hola Seba, al final habia subido el post hace 2 semanas recien la aprobaron, yo estoy con la Trembo Acetato 75 y la verdad que ningún efecto positivo y secundario, a diferencia de la Trembo Alpha Pharma que de hecho me ahogaba al momento de utilizar 1 ml, ojala que el suste sea mejor, lamentablemente bote 80 lucas a la basura ya que mi dealer me dijo que era mejor que Alpha Pharma.
Las trembos de alpha pharma son o eran buenísimas, producian todos los efectos (positivos y negativos) que una trembo debe generar, si la de metabolic no te ha hecho nada me ahorras comprarla.
Si, Alpha Pharma es buenísimo, de hecho muy difícil de encontrar ahora en Chile, pero peque de ignorante ya que mi dealer me ofreció esa opción según el, este lab es mejor que Alpha Pharma (o idéntica) pero bueno. Nada que hacer, de igual modo gracias por tu respuesta.
En Chile ese laboratorio está llenando a los proveedores, que tan bueno sea no lo sé, se ve que tiene una presentación buena y el sabor por lo menos de la testosterona es idéntico al de roid plus que si pega bien, sin embargo, tengo duda si realmente hacen efecto, yo hize una analítica con 250 mg de testo enant en 2 semana y me salió 8.4 ng/ml (2.5-12.4) después pensé que no funcionaba por lo que la cambié por un ciclopentilpropionato de testosterona de roid plus que es mas fiable de 15ml, ojala nos cuentes el progreso de tu ciclo con el lab para que nos ayudemos entre nosotros
Hola Patata, al final tire el dinero a la “basura” ya que la Trembolona Acetato no me hizo efecto alguno, un amigo esta con Enantato de esa marca y una Boldenona Eminence que tenia el, me contará que tal le va, aunque por el dineral que sale ese producto debería mínimo tener lo que dice el envase.
Según me dealer, no es internacional el lab, sino lo manufacturan en Chile de manera clandestina osea mas dudas me da ya que se que en Chile no esta permitido la fabricación de esteroides.
Una lastima, cuenta que tal le va a tu amigo, debería sentir efecto psicológico en el día 5 o 8 con enantato además de tener un aspecto más grande debido al glucógeno acumulado, yo tube mala experiencia con metabólic science de Chile.
-
La vende el profesor Claudio Espinoza y sus atletas
-
Presenta buena presentación en caja y hasta el color característico de una testosterona, sin embargo no trae folleto técnico y el envoltorio del vial se ve que esta con una tinta básica de imprenta
-
Hize analíticas y me tiro en la semana 3 unos niveles de 8.4 NG/ml que iban bajando porque psicológicamente no me sentía igual, no era placebo, práctico arto la psicología y meditación y se cuando algo no está funcionando, esos niveles seguramente eran por el cipionato roid que estaba ocupando hace 3 semanas atrás, concluyendo pienso que la línea metabólic science de Chile es falsa.
Wow, lamentable tu experiencia, y bueno, mi dealer me juro que el lab era confiable, de hecho que podía comprobar su veracidad, (lo cual nunca pude), también me dijo que era internacional, y al momento de revisar el frasco, no tiene ni pagina web y me parecio raro que tampoco tenia folleto como destacas tu.
Desconozco quien es claudio espinoza, pero este lab por mi parte no lo recomiendo, al menos que quieran botar el dinero, para algo caro y malo
Buenas noches, soy Felipe, también sigo al profesor espinosa y he visto que por insta, la promociona me causa curiosidad, actualmente estoy con trt del labs macht ( es alemán) si alguna persona ha tenido experiencia con dicho labs sería de gran ayuda, llevo 2 semanas y a dosis fisiológicas he notado cambios, ( de buen ánimo, algo de caída de cabello) ya que tengo tendencia, sé que como es enantato se demora la concentración en sangre…
Eso si no venía folleto, pero tiene código QR que envía a su página web.
Saludos y en lo que pueda apoyar en cuanto a experiencia, ensayo error, lo que necesiten.
No me fiaría de esta trembolona acetato suele ser de 100 mg por ml 75 es poco y si va subdosificada aún menos la compraria
Pipe, estas ocupando ayuda ergogénica de LAB metabólic science? Como te ha ido?
pipe como te ha ido con macht?? es lo unico que me han recomendado en chile actualmente. Landerlan no esta ingresando, cooper tampoco, lo demas seria xt-labs que las opiniones son muy diversas, metabolic science los muchachos no tuvieron buena experiencia. y la otra opcion seria Dispert que he visto comentarios buenos pero son hilos muy antiguos. saludos!!
Hola ! Ocupé testo de Match y pega súper bien, la ocupé en dosis fisiológicas ( estando en el nivel más alto )
Acá también hace poco ví en una página web otros labs como Rotterdam Pharmaceutical. Obviamente no puedo señalar cual es por temas de reglas.
Espero haber resuelto tu duda.
macht no es aleman, es fake, mira donde esta hospedado el hosting de la pagina, en el mismo pais de chile, es una kk al igual que masonen, dicen ser de un pais y quienes las administran son de aca, en chile solo he visto que pegue bien eubioz, pharmacore y utlabs con roid+
excelente @Prinny por tus comentarios, personalmente sentí que empezó a pegar en la 3 o 4 semana, respecto a los otros labs no he probado pero he visto varias buenas recomendaciones respecto a eubioz y la Pharma.
Saludos.
Hola Pipe, yo también estoy haciendo un ciclo con testo enantato marca macht. Llevo solo 1 semana, como te fue con este lab y cual fue tu dosis x cuantas semanas?
El laboratorio macht, hay harto en Chile
Yo tampoco lo e probado hay opiniones diversas de si es bueno o no
Me gustaría probarlo más adelante la
Única manera de saber si pega o no
Es con analíticas el amigo que dice que le pego en la tercera o cuarta semana puede que sea placebo, si algien lo prueba con analítica es más confiable la respuesta
concuerdo con @Yon212 , seria bueno realizar analíticas antes del primer pinchazo y otras analíticas unas 4 semanas y verificar si el nivel de testosterona total y libre aumento, basandose en el nivel que tenian antes del primer piquete.
saludos, el amigo @dmartinez menciona que la marca Eubioz pega bien junto a Lha Pharma.