Duda luego de monocilo de estano

Buenas, me aqueja esta duda, aunque ya ha pasado tiempo del hecho, no conocia el foro en ese momento y me gustaria consultarlo.
Hace tiempo, ya diria mas de 1 año habia hecho mi primer ciclo, mas bien un monociclo de estano, el que resulto pobre en resultados debido a la mala calidad del producto. Al margen de esto, cuando termine el ciclo, note una disminucion bastante importante en mi libido que duro como por varios meses y luego normalizó. Les comento, el ciclo fue oral, de 40mg diarios durante 6 semanas, con acido tioctico como hepato protector y finasteride debido a mi tendencia a la calvicie. Ni mas ni menos que estos 3 productos.
Hay alguna relacion entre el ciclo o algun componente y la disminucion del libido ? Me habia tratado de informar lo mas que pude acerca del estano y sus efectos adversos pero nunca habia leido algo referido a esto. En fin, que opinan ? Saben de alguien que le haya sucedido, es normal de la droga y yo no lo sabia, etc, etc, …
Muchas gracias

Lo que te paso es lo que sucede siempre que se hace un monociclo de winstrol. Escribe eso en el buscados (monociclo winstrol) y encontraras docenas de post en lso que se explica porque el libido se va al suelo y algunos sufren de disfuncion erectil temporal.

Tu cuerpo para la produccion de testo al inyectarte stano, el stano es buen anabolico pero poco androgenico. Durante el cicloe staras anabolizado pero no tendras carga hormonal masculina. MALO MALO. Por eso es que siempre insisto en combinarlo con un androgeno. Luego del ciclo debes reactivar tu eje con un postciclo (HCG y clomifeno), cosa que por loq ue veo tampoco hiciste. Por eso tus niveles de testo estaban bajo tierra y tu libido era inexistente…

Investiga en el foro y tendras mas info.

solo podria agregar a lo expuesto por Darth:

monociclo de estanozolol= MALO MALO MALO!!

La verdad muchisimas gracias por su aporte ya que noe staba al tanto de esto. Les pregunto: seria bueno aunque ya haya pasado un tiempo meter hcg o clomifeno a esta altura o los niveles ya estaran normalizados por completo ? Gracias.

CON UNA SIMPLE ANALITICA HORMONAL SALDRAS DE DUDAS COMPAÑERO, SI UNA VEZ HECHA VES QUE TU NIVEL DE TESTO ANDA UN POCO BAJA, ENTONCES SERA HORA DE HACER UNA SEMANITA CON 2500UI HCG + 50MG DIARIOS DE OMIFIN, Y REPETIR LA ANALITICA UNAS SEMANAS DESPUES PARA VER QUE TAL ANDA TODO.

UN SALUDO.

Creo que sera la mejor opcion. No estoy seguro de que mi testo siga baja, pero como tampoco certifico que haya llegado a su normalidad, creo que la analitica sera la mejor opcion. Gracias.

Una duda más en cuanto a este post, estoy llevando un monociclo de estanozolol pero con las dosis terapéuticas 1 amp. cada 2 semanas, debido a que estaba por debajo de mi peso normal y me costaba mucho subir de peso, me lo ha recomendado un culturista de elite, y me ha dicho que el no recomienda el uso de testosterona, ¿qué opináis?

Añado que hace 2 años (con 18 años) hice un ciclo de sustanon y deca durante 6 semanas y no hice post-ciclo pero mi libido y demás sigue bien, excepto los testículos, algo pequeños, y las ganancias de masa muscular que obtuve se perdieron debido a que dejé de entrenar y no hice post-ciclo.

Un saludo.

Les agradecería mucho que me ayudaran :wink:


amigo Gaditanoh leete el post de DART sobre los monociclos de winstrol ahi estan tus respuestas claro esta lo que dices y haces no es correcto el uso terapeutico es una cosa y un ciclo es otro te aclaro un ciclo es algo continuo o repetitivo en nuestro caso los ciclos son semanales y el uso de WINSTROL es recomendado EOD y la persona que te asesora no sabe nada de este tema ya que esto que planteas no lo recomienda ninguna persona seria consulta las bibliografias del tema y analizalo tu mismo
:twisted:

Tu amigo seguro no te recomienda la testo para que evites la ginecomastia, pero no proque sea mala o no funcione. COn esas dosis de winstrol tu eje se impactara muy poco y no debes tener problemas de libido. Eso te ayudara a subir un pcoo de peso siempre y cuando entrenes y comas bien. Pero no te dara una musculacion imponente ni una ganancia de peso tremenda.

Teniendo en cuenta que mi objetivo es ganar unos 10~ kg de peso, dejar de estar tan flaco como antaño y aumentar mi apetito y descompensación localizada en los brazos, de aquí a un año, me surgen algunas dudas más.

¿Tendría que usar algo después de dejar de tomar winny para recuperar mi eje o se recupera solo debido a la baja dosis?

Ya he usado testosterona hace 2 años durante 6 semanas 2 ampollas a la semana y no he tenido problemas de ginecomastia, ¿si convino la dosis terapéutica de winny con la dosis terapéutica de testex me irá mejor? en este caso ¿necesitaré algo para recuperar el eje?

Espero no causar mucha molestia…

Muchas gracias por la respuesta, me sacas de dudas, soy webmaster, si puedo ayudar en algo, solo tenéis que decírmelo.

Si sigues con dosis tan bajas no creo que necesites nada para recuperar el eje.

Si agregas testex si necesitaras un postciclo pues tu eje sera impactado. Aunque sea una dosis baja de testex, eso es pura testo e impactara tu eje de forma indiscutible.

Cuales serian las analiticas a practicarme para saber si esta todo en orden ? En poco tiempo voy a arrancar un ciclo y quiero saber primero si mis niveles estan todos en valores normales. Como deberia de pedirselos al medico ya que no se los nombres especificos. Gracias.