Buenos días. Ahi va mi consulta.
Llevo 4 meses que empece con la suplementacion deportiva, todos los meses con proteina, i algunos de ellos con quemadores de grasa.
Ahora voy por la segunda toma de Neovar (creatina) y cuando termine esta empiezo con el M-Stak.
Me preocupa el tema de la impotencia, no creo que sea el caso, pk no deja de ser un producto que todo lo que genera en mi cuerpo, ya lo podria generar este sin esa suplementacion…
Igualmente agradecería vuestra opinion.
Muchisimas gracias.
hola!!!
mira la verdad esta bien que te complementes pero mejor enfocate auna dieta adecuada a ti en calorias, en cuanto a los productos que mencionas el M-stack no es hormonal asi que ni te preocupes porque te suceda algo de efectos secundarios y esas cosas eso solo sucede con anabolicos esteroides de farmacia pero una cosa si te digo respecto al M-stack no desperdicies tu dinero creyendo que daras un saltyo increibel con este producto te lo digo por experiencia propia si eres del rango de edades 22-24 tu testosterona anda por las nubes asi que seria un gasto inecesario este producto, lo que si te aseguro es que si lo tomas en el periodo tarde-noche vas atener unas dificultades para dormir si no descartas la pildora roja incluida, mejor enfocate aotro producto si lo que quieres es seguir consumiendo pero yo lo que haria es descansar como minimo unas 2 semanitas despues de haber terminado un producto mas vale no vaya a ser que satures tu cuerpo sin darle descanso y le vayas a dar en la torre un organo,bueno espero esta info te sea util , cualquier cosa aqui andamos
salu2.