Duda.. Mi Ciclo de Clen + T3

Hola, soy nueva en el foro, me llamo Jen. Llevo un buen rato leyedo articulos super interesantes en este foro y me anime a participar :smiley:

Siempre he sido llenita, pero ahora estoy en lo q considero mi peor forma. Llevo aproximadamente un año intentando casi de todo para bajar de peso y los cambios son minimos… asi que decidi entrar al gym hace unos seis meses. Me evalue y me indicaron dieta paleolitica y crossfit, me enamore del entrenamiento. Pero a los 4 meses de matarme diariamente no veia ningun tipo de avances a modo tal que mi porciento de grasas estaba subiendo en vez de bajar.

Me acerque al dueño del gym que es o era culturista en mi país y me cambio la rutina y me indico un ligero ciclo de Clen + T3, me gustaría saber que piensan de este.

Mis datos.
Estatura: 5’6"
Peso: 178.2 libs
Grasa corporal: no se actualmente, supongo q sobre los 30%
Rutina: Acido láctico (3 días de pesas + 2 días de HIIT)
Objetivos: lograr un cambio drástico en mi cuerpo. No quiero tanto como cortarme, pero si quiero definir. :stuck_out_tongue:

Aquí les dejo una foto con la tabla de dosis, cabe destacar que la ingesta es oral y liquida, amabas tienen etiqueta de Designer Anabolics.

https://www.dropbox.com/sc/4eq3ncpwmusm320/jPlSVDfT57

Gracias de antemanos :smiley:

Jem

Holaaa?? he visto que han leído mi post y nada de responder :frowning:[email protected]?? :?: :?:

lo que puedo decirte, es que lo de usar la tiroide para rebajar es algo riesgoso que casi nadie le gusta hablar o usar BB. es mas hasta el clen tiene complicaciones pero hasta donde se es efectivo si se lleva una buena dieta y buen ejercicio.

lo que te sugiero es ensaye con el clenbuterol primero luego lo combinas con la t3. yo pienso usar el clen para el mes de octubre dependiendo como me vaya pensare si lo combino con la t3 para un proximo ciclo.

hay te dejo este link lealo me dices. suere ojala te sea UTIL… :frowning: :frowning:

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

La t3 no se toma asi,esos picos tan grandes de tanto mg junto a clembu tampoco,esa dosis puede ser para hombres,para mujeres lo veo demasiado para ser la primera vez,no voy a decir nada mas por que esto se trata en elite!solo te aconsejo que no subas las dosis a tanto ni cada 2 dias,se sube poco a poco
Un saludo!

La gente usa productos “peligrosos” como si fueran caramelos…

compa~eros que nadie sabe que no se responde si no se dan los datos completos??? falta que nos digas tu edad!! que es lo mas importante y los temas de hormonas tiroideas no se hablan en foro abiertos es solo para la seccion elite, saludos

Con tu edad se te puede dar una manito, no nos detallaste la dieta en si, no sabemos si estas distribuyendo tus macronutrientes y contando tus calorias de manera que puedas bajar de peso. Me interesaria saber un poco mas de eso, uno tiene que revisar todos sus recursos desde los pilares, es decir DIETA, DESCANSO, ENTRENO antes de pensar en t3 y clen, te lo digo porque los efectos secundarios de los dos pueden ser horrorosos, y si no sabes cuidarte el rebote que te puede dar la t3 te puede hacer subir 3 veces el peso que perdiste, sin hablar de que puede cagarte la tiroides de por dia si es mal administrada, y los problemas cardíacos que puede generar el clen con el tiempo.

A ver partamos por partes, tal vez tu problema no sea tanto graso si no hormonal, ya he visto casos de tias que no adelgazan ni haciendo milagros y es por varias causas, pildoras anticonceptivas (estas crean un desvarajuste de estrogenos y la retencion de liquidos se hacen grande, hasta 10kilos vi retener por ello), sindrome de ovario poliquistico (un sindrome de los ovarios es que se genera un cierto grado de resistencia a la insulina), o tal vez padezcas de un leve desorden de tiroides, asi que si tomas t3 puedes agrabarlo, asi que antes de hacer nada con tema t3 y clem, porque no nos aclarar este tipo de dudas y vemos que tal vez unas pruebas medicas solucionen tu problema de sobrepeso.

Pero el T3 no se hablaba solamente en el apartado ELITE por lo peligrosa que puede llegar a ser?

Aparte de que si se tuviera que hablar solamente de Clembuterol no estaría en el subforo correcto.