Duda monociclo (novato)

Hola a todos, he leido todos los post referentes al tema de los esteroides anabolizantes y se me han resuelto algunas dudas y miedos q teneia al principio sobre estos productos… lo ultimo q he leido por ahi es q los monociclos usados en un periodo de 6/8 semanas no tiene por q ser perjudiciales en absoluto, asi q tengo un par de dudas para los entendidos ^^.

1º ¿Ya que es la primera vez q voy a hacer un ciclo(mono) q producto me recomendais? he leido en el foro q el wintrol no es muy bueno para monociclo, a ver si alguien me puede recomendar alguno mejor.
2º ¿Que protectores deberia tomar en el periodo de ciclo? Este es quizas el tema en el q ando mas perdido… tengo q tomar protectores para higado, estomacales y para prevenir la ginecomastia?..
y 3º ¿Que precio aproximado puede tener un monociclo completo en €?

Un saludo y gracias a todos de antemano :wink:

Por lo general nadie recomienda los monociclos. Pero aqui te dejo un link que te puede interesar, se trata de un monociclo de testo: http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

¿Cuáles son tus datos? Edad, peso, altura, índice de grasa.

24 años, 92kg , 1.95m, y un 15% de grasa corporal, tengo barriguilla y tal vaya xD, el problema es q soy muy alto y me cuesta muchisimo notar mejoras.

Hago una dieta rica en proteinas y en hidratos, los hidratos procuro no tomar en la cena y grasas tomo las justas.

antes q nada quiero q sepais q he decidido optar por los monociclos, por miedo y por falta de dinero, solo quiero una ayudita para estar un poco mejor xD

espero q me respondais a las 3 preguntitas q puse mas arriba :wink:

mmm en medida de lo posible me gustaria alguno q no sea por inyeccion :S

Bienvenido al foro. La forma de funcionar del foro es que el usuario lea y nos haga preguntas. Aca no se da todo servido en bandeja. Te aconsejo que leas sobre esteroides anabolicos y esteroides androgénicos para empezar.
Hacer una ciclo unicamente por via oral no es recomendado porque implica mucha toxicidad hépatica y los resultados obtenidos duran poco tiempo.
Saludos

gracias por responder cabron, pero como dije en el primer post, no he entendido mucho sobre el asunto y he leido todo los post de tutoriales y tal…

en fin, no se el precio de estas cosas, no se donde se pueden adquirir (soy de españa y aqui es ilegal) no se cual es el mas recomendable siendo mi primer ciclo, he leido por ahi q testo, pero testo es el nombre del producto? es el nombre q le dais ustedes para resumir?.. en fin, creo q dais muchas cosas por sabidas y los nuevos no tenemos ni idea xDD

yo no quiero q me lo den todo servido ya estuve ayer por la noche 3 horas leyendo como un animal xD, yo solo quiero q me expliquen mas detalladamente lo q yo quiero en concreto, un monociclo de lo q sea q no sea pichando y q protecciones deberia tomar.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/todo-sobre-ciclos-de-esteroides-anabolicos-para-principiantes-a432.html
8)

si no te quedo claro “testo” es la abreviacion de “testosterona”, es un esteroide sumamente androgenico. el winstrol es un esteroide que no tiene una capacidad androgenica notable, no es recomendado para un monociclo.

al menos su fuera tu leeria con atencion el link “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo”
es muy interesante y tambien puedes buscar la bitacora (diario donde cuenta experiencias y evoluciones) de cerberus666 quien hizo este ciclo.

un saludo, toma tranquilo la decisicion y no te apresures !

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-solo-sostenon-cerberus666-t28008.html

Leete los perfiles de los esteroides amigo, asi sabras cual usar y el por que… Te aconsejaria mejor que usaras dietas y suplementos para tus objetivos antes que usar los roid’s, ya que no tienes conociemientos basicos para lo que kieres hacer…

Salu5!!!

hola a todos de nuevo, antetodo gracias a todos por responderme e intentar ayudarme, me esta sirviendo mucho ;).

He leido todo lo q hay en el foro y ya voy entendiendo mas cosas, con la primera lectura no me bastó jjejej, sobre los sumplementos y la dieta, ya lo intente… probé con animal test para coger volumen y batidos de proteinas aislados + dieta, y aparte luego para perder peso animal cuts, (estos ultimos me fueron muy bien), pero weno, creo q los esteroidos por lo q he leido por ahi y tal, aparte de ayudar a ganar musculo bastante rapido tambien ayudan a quitar grasas.

weno voy a leer un par de cosas mal a ver q tal.

Gracias a todos :wink: