Duda: nanovapor o nitrotech?

saludos a todos. antes de hacer la pregunta creo que deberia aclarar un par de cosas:

1. mi edad es de 18 años, poseo un cuerpo ECTOMORFO (delgado), mi estatura ACTUAL es de aproximadamente 1.69m y mi peso ACTUAL es de 53kgr aproximadamente.

2)realizo rutinas para ganancia de masa, es decir, levantamiento de peso muerto (discos, mancuernas, pesas, etc) RARA vez utilizo ejercicios con poleas.

3)luego de tener un lapso de alrededor de 8 meses de entrenamiento lo suspendi, lo retome 8 meses despues y ya habia perdido todo lo que habia ganado, pero me quedó el conocimiento en cuanto a ejercicios, rutinas, etc.

1. llevo actualmente 3 meses de entrenamiento, en estos 3 meses he consumido protein gainer de la MT RX, Nitrotech de la muscletech y creatina monohidratada de la GNC junto con otros suplementos alimentarios y vitaminicos.

mi pregunta es la siguiente:

que deberia tomar ahora? nano vapor? nitro tech? algunos entrenadores me han recomendado el Animal Pak. mi duda es si deberia seguir con las proteinas hasta alcanzar mayor volumen y despues consumir vasodilatadores como el nano vapor? o consumir el nano vapor desde ya? si contara con los recursos consumiria el nano vapor junto con el nitro o el animal pak pero en este momento solo puedo costear uno de estos productos.

Gracias de antemano!

Bueno para empezar son cosas diferentes el nano vs el nitro… ambos los he usado y creo que son buenos, aunque como dice la mayoria aqui hay productos mas baratos que los de muscletech

Sigue con el nitrotech, el nitrotech son proteinas de rapida asimilacion… te puedes tomar 1 vaso (1 scoop) en la mañana, y uno despues de entreno en AGUA con 2 bananos preferiblemente 3 y 2 scoop. Y debes tener una buena dieta, por ahora ya que estas muy bajo de peso… sigue con proteinas y proximamente creatina ya despues que cogas mas masa pudes empezar a utilizar las otras cosas, a mi parecer las proteinas(nitrotech,100% whey etc.) son obligatorias ya que despues de entreno te libran de la catabolizacion porque contienen un bajo contenido de carbo hidratos que es lo que te ayuda a salir de la catabolizacion … si te quieres suplementar pues empieza con proteina y caseina podrias agregar glutamina tambien y proxmamente creatina… y OBIAMENTE una buena dieta… como ya te dije nunca quites la proteina de tu dieta nunca… la proteina es lo numero 1 ,lo que realmente nesecitas… ya te explique porque ya las otras cosas son complementos a eso…

Espero que hayas entendido saludos.

De acuerdo con Alt.
Además el Nitrotech, incrementa la retención de nitrogeno y es precursor del oxido nitrico.
Saludos.
Gerd

muchas gracias por sus respuestas.

si habia considerado lo que ustedes dicen, que con mi bajo peso deberia continuar con el nitrotech y la creatina.

otra pregunta: seria bueno mezclar el nitro con el nitrix o el noxplode? cual seria mejor? gracias y saludos a todos

Ya te dije amigo, puedes intentar ese ya eres tu yo te doy mi opinion… el nitrix es vaso dilatador el no xplode un pre entreno… te vuelvo a decir que con el nitrotech es suficiente ahorra para proximamente en unos 3-4 meses comprarte un mega stack de suples y seguro en 3-4 meses as cogido algo de masa… pero te digo primero fijate en la dieta… porque si nada mas comes cascara de papa tu crees que te hara efecto todas esas cosas? hay dice en la etitqueta para que se explote al maximo los beneficios del suplemento debes almenos tener una dieta arriba de las 2000 calorias!.

saludos

si, estoy en conocimiento de que el nitro no se utiliza para “reemplazar” comidas, tengo una buena dieta.

tu consejo seria entonces continuar con proteinas unos 3-4 meses más. sobre el mega stack que me hablaste, cuales me recomendarias? saludos y gracias por responder.

Bueno la proteina es nesesaria toda la vida si sigues entrenando no nesesariamente tienes que comprar nitrotech hay otras mas baratas… acerca del mega stack… yo compre nitris+axis-ht+cellmass+glutmina mas obiamente my proteina, yo uso nitrotech o 100% whey de ON y esta semana compro mi caseina… uso la de dymatize ,no compro no xplode porque no me hace efecto… nada mas como los primeros 2 dias… ya despues no me servia… me tome hasta 4 scoop… (maximo son 3) y nada… y ademas me da gastritis cuando entreno…

Pero eso si mi dieta es de alrededor de 2700-3000 calorias y 280-300gr de proteina diarios… Yo estare actualizando mi bitacora con mis resultados estos meses con el stack de suples y mi dieta…

Saludos…

Totalmente de acuerdo con Alt.
El Nitrotech te va a dar el empujón que quieres, despues lo vas complementando, métele de 2 a 3 grs de prte diaria por cada Kg. de peso corporal, te podría decir que en dos meses estaras notando diferencias.
saludos
Gerd

Alternador coincido totalmente contigo, el Noxplode no jala, llegue igual 4 scoop, probe con otro simple No2 de marca semi-desconocida (hiper-stregth) y me pego con tubo mucho mejor

y que tal el Axis?? he estado por tomarlo pero que tal te sirve?? se que es un precursor que planeo tomarlo a la salida de mi ciclo

salu2

Con el axis aun no e notado ningun efecto alguno, apenas empeze hoy con el axis,supongo que me hara efecto dentro de unos cuantos dias maximo una semana.

Saludos.

Alt:
No desesperes, los efectos los verás despues de 10 dias, no antes.
Es una cuestión de concentración de los ingredientes.
Saludos
Gerd

gracias a todos por sus respuetas, han sido de gran ayuda, ya que en el lugar donde resido no hay mucha gente con conocimientos de este tema. gracias a todos!

A tus órdenes
Saludos y éxito.
JG