Duda Nitrotech vs Gold Standar (ON)

Hola a todos tengo una duda. Voy a comenzar a tomar suplementos y estoy entre estas dos opciones. He averiguado sobre los contenidos de ambos suplementos y me inclino más por la nitrotech pese a ser un poco más cara. Por otro lado, un amigo me comentó que si bien la nitrotech te da resultados notorios más rápido, al dejar de consumir esta o cualquier otra proteína tus músculos como que se “desinflan” un poco. Siendo más notorio este “desinfle” cuando consumes Nitrotech que cuando consumes la Gold standard …

Que tan cierto es esto?

Saludos!

ningun suplemento va a obrar cambios magicos, como bien los dicen complementan la dieta. yo centraria mi atencion en la dieta luego en algun suplemento proteico como indicas. de las opciones que marcas cualquiera de las dos es buena la primera me parece llena de marketing y publicidad engañosa con un precio excesivo la de ON es una de las mas populares en usa tal vez por su calidad y buen precio.

Muscletech Nitro Tech, no es nada buena, hay muchas reseñas sobre productos Muscletech y la mayoría son malas, no te recomiendo esa marca y creo que no hay comparación con la Gold Standard de ON, que es un blend de concentrado y suero de proteína, una de las mejores que hay en el mercado, espero entiendas…

la utilizaste tu? yo si lo hice, si la volveria usar no demasiado cara y no existe diferencia con alguna otra de origen americano. en realidad la use hace ya bastantes años dominado como dije por el agresivo marketing :lol: :lol: :lol: pero de ahi a decir que no es buena, tal vez decepciona porque prometen tanto que queda en la nada. es una proteina mas de las tantas que circulan su relacion precio calidad al menos en lo personal me lleva a decir que hoy en dia no es opcion de compra. pero vuelvo a lo anterior yo me inclino antes de optar por proteina alguna de destinar mis escasos recursos sobrantes para la dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

Me guío por todos los comentarios de “expertos en suplementos” en la Red (Americanas), no opto por productos Muscletech y si la Gold Standard de ON, es una de mis proteínas preferidas, aunque ya no la consumo tanto como antes, existen mejores proteínas en el mercado y otras marcas muy buenas…

Y no me quiebro la cabeza por eso, son los “suplementos” para añadir en la Dieta y sobre todo después del entrenamiento, saludos compañero…

Te dejo un link de una pagina de reseñas de productos…

http://supplementreviews.com/muscletech/nitro-tech-hardcore

OJO: No venden nada, solo son reseñas de suplementos, pagina en la que me guío para comprar productos…