duda novato

hola buenas;

tengo 24 años, mido 1,70 y peso 57kg, IMC 18% IGC 12,8%

llevo como año y poco entrenando y les traigo una duda sobre un ciclo que me a planteado mi monitor,
le pedí que me hiciera un cuadrante para yo informara y saber lo que me inyectaría y demás.

Me a preparado un papel que ahora detallare y haré de la misma forma que el me lo a dibujado. sin cantidades ni ningún protector diciéndome que seria por una ampolla por producto, que podríamos usar legalon y si acaso hiciera falta HCG.

[http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/05/131205102247294312.jpg]
(http://www.subirimagenes.net/i/131205102247294312.jpg)

Partiendo de la base que no soy ningún experto, tampoco quiero hacer el tonto ya que llevo un tiempo investigando leyendo y mirando estructuras de muchos ciclos que vais planteando y vais modificando de gente que os pide ayuda.
partiendo de esto quiero que me digáis lo que opináis y ya con esto ayudarme a estructurar un buen ciclo ( seria el primero )
Espero vuestras opiniones de lo que me a pasado el y a partir de hay posteo el ciclo que vea yo que se puede adaptar mas a mi y me echáis un cable con las cantidades!!!

De verdad que entiendo que el que no sepa del tema, pues lo mejor que se le puede ocurrir es dudar,

Pero lo que no entiendo es que el típico ciclo que aconsejan muchos monitores es similar a ese, 8 semanas de testo deca y win, a una ampollita por semana y silimarina durante el ciclo, :shock: y nada todos tan contestos,

En parte no se hasta que punto as llegado a leer, pero de principio a fin, esa configuración es horrible, y de ninguna manera viable,

Pasate por el primer Link de mi firma y verás que el similar bien configurado al que tienes planteado pero bien estructurado es el ciclo básico de masa magra para principiantes,

Ya con eso lo ves y apreciaras todo lo que te falta,