duda novato

hola buenas;

tengo 24 años, mido 1,70 y peso 57kg, IMC 18% IGC 12,8%

llevo como año y poco entrenando y les traigo una duda sobre un ciclo que me a planteado mi monitor,
le pedí que me hiciera un cuadrante para yo informara y saber lo que me inyectaría y demás.

Me a preparado un papel que ahora detallare y haré de la misma forma que el me lo a dibujado. sin cantidades ni ningún protector diciéndome que seria por una ampolla por producto, que podríamos usar legalon y si acaso hiciera falta HCG.

[http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/05/131205102247294312.jpg]
(http://www.subirimagenes.net/i/131205102247294312.jpg)

Partiendo de la base que no soy ningún experto, tampoco quiero hacer el tonto ya que llevo un tiempo investigando leyendo y mirando estructuras de muchos ciclos que vais planteando y vais modificando de gente que os pide ayuda.
partiendo de esto quiero que me digáis lo que opináis y ya con esto ayudarme a estructurar un buen ciclo ( seria el primero )
Espero vuestras opiniones de lo que me a pasado el y a partir de hay posteo el ciclo que vea yo que se puede adaptar mas a mi y me echáis un cable con las cantidades!!!

De verdad que entiendo que el que no sepa del tema, pues lo mejor que se le puede ocurrir es dudar,

Pero lo que no entiendo es que el típico ciclo que aconsejan muchos monitores es similar a ese, 8 semanas de testo deca y win, a una ampollita por semana y silimarina durante el ciclo, :shock: y nada todos tan contestos,

En parte no se hasta que punto as llegado a leer, pero de principio a fin, esa configuración es horrible, y de ninguna manera viable,

Pasate por el primer Link de mi firma y verás que el similar bien configurado al que tienes planteado pero bien estructurado es el ciclo básico de masa magra para principiantes,

Ya con eso lo ves y apreciaras todo lo que te falta,

Mis dudas son varias respecto a las cantidades que ponen en los ciclos basicos y lo que me a aconsejado el… Otra son los protectores y el postciclo que me a dicho que no es necesario…
Pasame por privado tu el email que ami no me deja responderte por privado todavia!!

pesas 57 kilos, hermano :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: daleeeeee!!! dejate de tonterias y ponte a entrenar y comer como se debe que todavia te queda mucho resto para usar EAA.

Concuerdo contigo hermano.

Bro pesas muy poco y recién llevas año y medio entrenando, cuando lleves unos 3 años plantearé usar roids.

Mejor finos tu dieta y rutina. Con eso y suplementos veras grandes resultados, seguro no comes bien, sino tienes una buena rutina alimenticia y deportiva olvidate de ciclos.

Y encima ese ciclo es pésimo. No busques el camino fácil aun, que aunque parezca fácil,es un camino bien jodido.

Pomnos que comes habitualmente porque por hay tiene que haber muchos fallos.

Hola;

eso pensaba yo, pero mi problema es por mas que coma y este siempre con esa sensación de estar lleno, nunca subo de peso, e probado con carbohidratos, con voluminizadores y ni subo de peso ni tiendo a engordar, también reconozco que hace año y pico mi cuerpo estaba acostumbrado ni a desayunar ni almorzar, nada de merienda y algunas noches ni cenaba, asta hace un par de meses pesaba 52kg y mi monitor me mando tomar rexobol y alphabol a dos comprimidos de 10mg dia de cada uno de estos.
pase a 58kg en cosa de un mes, lo malo que al dejarlo vuelvo a bajar de peso y estoy 56,5kg.
por eso mi interés de empezar mi primer ciclo.

las dudas que mas tengo es que el me dijo que no hacia falta ningún postciclo nada de proviron y nolva que mi eje no es el de un hombre de 40 años que puede tener ya algún trastorno y que en una semana vuelve a estar todo igual! como yo aqui veo gente que por esto ya a pasado hace muchísimos años, pues que hago me arriesgo y me fio o escucho los consejos de personas que llevan 15 años o mas en este mundo y les a podido suceder lo mismo que ami.
la tabla que eh puesto arriba es la que me paso el, cosa que ami no me cuadra por semana las inyecciones que hay que ponerse.

Porque no no pones que comes, y ya vemos si lo haces bien o no, no es comer mas es comer bien.

aqui va:

8:30:
- 1 gr multivitaminico
- un vaso de leche
- 3 rebanadas de pan con mantequilla

11:30:

-50gr frutos secos
     -sándwich atún
     -batido carbos (no siempre)

2:30:

- plato pasta o arroz
  - filete de lomo o ternera

16:00 :

-batido de preentreno (30 min antes de entrenar )
   -batido de carbohidratos

18:00

- batido de proteina
   - tortilla francesa de claras con atún.
   - yogurt o mousse o 60gr queso fresco

20:30

-batido de carboshidratos
     -patatas cocidas o pasta o arroz

perdonar por no poner las cantidades, pero para que me voy a engañar no peso la comida porque con poco que como un poco estoy lleno entonces ya se mas o menos lo que me tengo que hacer para quedar lleno.

un saludo

Sin pesos poco hacemos, no es lo mismo tomar 100gr de arroz que tomar 200gr, pero sin saber peso ya te digo yo que estas comiendo muy muy mal, no me extraña que no subas de peso.

Conclusion, aunque te ciclaras no te serviria de nada, porque la quimica sin materia prima (comida), no sirve para nada, asi que mejor no te cicles mientras comas asi.

muy bien argumentado todo tio, yo entiendo y comparto tu respuesta, pero una pregunta al ser una persona que no es muy de comer, como podría hacer para que como tu dices me entre los 250g de arroz y los 250g de ternera, es que no me entra vamos ni de coña. no estoy acostumbrado a comer mucha cantidad aunque me esfuerce y coma sin tener mas hambre.
yo hoy que es fiesta en toda España intentare meterme en un programa que calcula los macro-nutrientes y hacerme una buena dieta. aconsejarme una buena pagina que vosotros utilicéis por favor.

Has probado algun medicamento para abrir el apetito, hay uno muy bueno que se llama glotone, pero es adaptarse a comer, al principio cuesta, pero terminas adaptarndote.

E probado varios tipos de ampollas que me a recetado el medico a lo largo del tiempo, lo que peso los mismo desde que tengo 17 años sobre unos 51kg. Con que alimentos o con cuales complementarias las comidas que e puedto anteriormente?

Busca en internert alimentos con indice glucemico alto, la dieta que seguias no tiene ni pies ni cabeza, coge los macros de cada alimento y ponte 400gr de hidratos sobre los 200gr de prote y 100gr de grasas

Illy ya te lo ha dicho todo, metes muy pocos carbohidratos, y proteína en la mañana hasta la tarde es casi nula, yo era tan flaco como tu y con dieta pude subir de 130 libras a 150 en dos años con muchos carbos y protes , la mejor ingesta es de la olla, no de los tachos. Ya ahora peso 163 libras subo 2 o bajo 2 pero me mantengo, los otros 5 kilos fue con ciclo, ya a los 4 años de entrenar.

Prueba con la arginina y la taurina, y un animal pak a mi me eleva el apetito.

El problema esque en las dietas que me an ido dando lo unico que cambia es la avena que yo no la meto. Que alimentos podria meter en el desayuno y en el almuerzo, contando que teabajo y no puedo prepararme lo que yo quiera.

Yo desayuno jamón york, pan integral , dos huevos duros, avena bebible pero sin leche, 100 gramos de queso sin sal. O alterno con batidos de leche descremada con papaya banano y frutilla y le agrego avena en hojuelas y un omelet con tomate pimiento rojo jamón queso y 4 huevos.

Como trabajo llevo proteína tomó 50 gramos. Tomo la carnivor que es de carne y no me provoca gases como las de leche. A los 30 minutos me como dos latan de atún en agua light. O traigo 3 huevos duros y me los cono con un vaso de/avena y un banano y a los 30 min me como una manzana verde.

Eso anterior a las 10 am.

Luego almuerzo 300 gramos de pollo pavo o hígado con ensalada de vegetales brócoli ava melloco maíz tomate en fin vegetales y 300 gr de arroz.

A las dos horas entreno.

Os subire la dieta que estoy mirando y la puliremos todo lo ke podamos con vuestra ayuda.
Otra pregunta que opinais de la toma de rexobol y alphabol a 20mg dia de cada una de las dos cosas??

A que te refieres con la toma de esos comprimidos,?

Si son acompañamiento de un ciclo, pues perfecto, los comprimidos siempre pueden darte un buen empujon como complemento,

Si son solos, pues ganancias muy limitadas con pocos beneficios y si no vas muy estricto con dieta y entreno poco vas a conseguir,

Bueno pues esto es lo que e decido al final hacer:

[http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/07/131207102630996857.jpg]
(http://www.subirimagenes.net/i/131207102630996857.jpg)

que os parece?