Duda novato

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me presento con la primera duda y a lo mejor la mas tonta ke os an exo asta la fecha, pero ke significa las iniciales “eod” y “ed”? cuando posteais un ciclo x ejemplo winstrol 50mg/eod… gracias de antemano y un saludito… :smiley:

hola como estas bienvenido,pues antes k te lo digan los demas necesitas leer un poco mas aki esta toda la info k necesites pero para k comiences te dejo este hilo aki te explica lo k kiere decir y te aclara muchas mas dudas k te puedan surgir
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

MUCHISIMAS GRACIAS, E LEIDO MUXO PERO SIEMPRE ME SURGEN DUDAS… ENTONCES CUANDO PONEN EOD KIERE DECIR UN DIA SI OTRO NO…

Eske tengo pensado hacer un ciclo oral para mas adelante con el objetivo de coger tono muscular… e estao leyendo y se ke estais en contra de los orales pero es lo ke voy hacer… tengo 25 años mido 1,63 y ahora peso 72kg pero xke estoy en volumen jeje… en definicion ando por los 64kg, nunca e usado roids y mi plan era usar un ciclo con win y oxa para coger tonito… lo usare unas 6-7 semanitas a 20mg de oxa y de win todavia no lo se… tambien estoy intentando informarme de si seria mejor meter proviron… ke opinais? un saludo…

Hola ssacra, asi como lo expones no se muy bién si buscas aprovación u opinión.
Te daré mi opinión :wink: , no creo que por aqui la gente este en contra de los orales. Los orales, en concreto los que mencionas, tienen un uso concreto que es el de dar un empujon al ciclo al inicio, o para secar a la salida, nunca como base del ciclo. Ademas el win tiene versión inyectable, por lo que teniendo en cuenta, las ventajas de esta sobre la otra, la elección se hace mas facil. A todo esto, sumale que el argumento que se suele emplear para justificar el uso único de orales es “me dan miedo las agujas”, supogo que es tu caso :twisted: .
Bueno no me enrollo mas :smiley: . Orales, en su justo momento si, como base de un ciclo no, si tiene versión inyectable mejor. Por cierto, proviron para eso que piensas, si o si.

Saludos

Gracias x la respuesta murflak, en mi caso si ke me dan miedo los pinchos :? pero mas ke nada es ke estos anabolicos los e sacado de farmacia y otra cosa no podria ni tampoco sabria donde conseguirla, aparte luego estaria el tema de si serian falsos etc…
Bueno probare esto con proviron cuando este ya la defi bastante apurada aber si me da un buen tono, metere legalon pa no joderme el higado y espero ke todo me valla dlux… :smiley: ya os contare mis impresiones!!

Ok, tu mismo, que tengas suerte. De todas maneras el legalon no lo tomes al mismo tiempo que esos orales (parece incrementar el estres hepático), tomalo una semana antes y una después, durante debes tomar algo como policonosil (acido tioctico)o liv52.

Saludos

Amigo ssacra,

Bienvenido a TuPincho.

Lo que propones es un poco descabellado. Mira, los EAAs que conseguiste no se van a vencer mañana o pasado. Así que mejor te tomas un tiempito e investigas algo más. El uso de EAAs es muy delicado. Como dicen en “la madre patria” los EAAs NO SON GOMINOLAS…

Los ciclos deben estructurarse y se deben consumir sustancias adicionales para evitar o minimizar algunos efectos secundarios indeseables. Ya murflak te dijo muy bien sus consejos. Lee un poco más, infórmate mejor que estamos hablando de tu salud sexual y hepática.

Tómate un tiempo y lee todo lo que puedas sin ir muy lejos, en este portal encontrarás CASI TODO lo que necesitas para estar informado. Por ejemplo, no recuerdo ahora, pero es explicado más de dos docenas de veces el significado de EOD y de ED en infinidad de post, por lo tanto, no has leido completamente los hilos, ya que sabrías, al menos, el significado de esas siglas y que NO RECOMENDAMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO el uso de esteroides orales (claro que se usan, pero por períodos cortos, de entrada o salida en un ciclo como kickstart generalmente) o la estructuración de algún ciclo basándonos en el consumo oral de esteroides porque afectan muchísimo el hígado.

Saludos,

FLFH