duda opinen

ola conpaneros quiero contarles algo quemepaso conpre clenbuterol y melo enpese atomar cuando termine miciclo de clenbuterol gane 3libras porque pasaria eso otra duda mimetabolismo trabaja muy rapido ytratado de acerdietas para subir de peso y no mefunsionan oy endia como de todo peso 72 kilos grasa 11% el clenbuterol lotome para marcar mas miestomajo quiro saber que opinan porque pormas quecomo nopodia subir de peso y com el clembuterol subi ademas migrasa corporal nopasa de 11 o 12 % como de todo tengo 3 anos en el gyn espero suscriticas grasias

En este mundo del físico culturismo es muy importante que cuando hagas algo evites lo posible las variables hay que llevar control estrictos, bitácora de lo que comes de lo que haces etc…, digo esto por que mencionas que subiste de peso con el clenbuterol, cuando en realidad tu subida de peso se debe a una ganancia energética, pueden ser múltiples razones

ingeriste mayor cantidad de alimentos (y me vas a decir no comí menos, pero si no llevas te un control bien documentado de esto pudiste haber variado tus hábitos alimenticios si notarlo)
**Gastaste menos energía **(Menos ejercicio, etc…)

gracias por responder la berdad tube muy buena energia cuando estube en el cliclo de clembuterol y medio mucha anbre mirutina la canbie antes iba 5 dias ala semana aora boy 1 dia si un dia no pero no esperaba subir de peso y atra cosa notube ningun efento secundario y otrabes gracias portu respuesta

No se si te entendí bien pero, tu mismo estas dando la respuesta a tu pregunta original si bajaste tu actividad semanal disminuyendo tu gasto calórico que crees que paso? y si a eso le agregamos que dices que te dio mas hambre pudiera ser que hayas consumido mas alimento

Quieres bajar tu % de grasa corporal baja tu consumo calórico aproximadamente unas 500 calorías
Para mas detalles lee el hilo en mi firma titulado calculo de ingesta calórica tal ves te sea interesante

saludos y suerte