Duda para 1er ciclo normal o Blast & Cruise

Buenas,

no se qué ha pasado, que había escrito el post y se ve que no se envió :frowning:

Decía, que me gustaría saber qué me recomendáis, si un ciclo “normal”, o del tipo Blast & Cruise, que es algo en teoría “indefinido”.

Encontré este post:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

donde explicáis cómo planificar un ciclo, pero claro, siendo mi primer ciclo, que jamás he usado química, que tengo 34 años, 1,83 y 80kgs, veo que a través de la dieta y gym y mis carreras OCR, alcancé un físico en cuanto a sequedad y volumen, del cual estoy contento, pero veo que no podría aumentar mucho más de eso, sin taparme o meter grasa de más.

Me gustaría probar con la química, de la manera más “segura” posible. Es decir, con cantidades normales, sin ir ahí al límite, ya que no quiero competir, simplemente es por verme mejor y porque me encanta este mundillo.

Igualmente, como no tengo ni idea de qué ciclo usar, ni cómo empezar, aunque luego al final diese con mi “ciclo personalizado”, no tendría ni idea de donde comprar las sustancias. Lo mismo busco por Google, y no se si estaría comprando algo real o me estarían vendiendo un producto que nada tiene que ver.

En cuanto al Blast & Cruise, vi que lo recomendaban, pero claro, eso es algo en plan “para toda la vida”. Empezando por testosterona y luego con trembolona, que es lo que pude leer en cuanto a eso.

No se, a ver si me podéis orientar un poco, o decirme donde puedo mirar. Iré leyendo de todas formas el foro poco a poco, a ver si me entero, pero considero que esto no es como decir… a ver qué me tomo para suplementar mi dieta, que si Bcaa´s, que si Omega 3, que si un pre-workout… etc, que da un poco “igual” como lo configures, o qué productos compres, pero esto es más serio al ser química y que estoy seguro de que si lo haces mal, pues te puedes joder y bien.

Cualquier consejo / sugerencia es bienvenido. Gracias

Buena tarde

Decía, que me gustaría saber qué me recomendáis, si un ciclo “normal”, o del tipo Blast & Cruise, que es algo en teoría “indefinido”.

Un Blast & Cruise no lo recomendaría a menos que el culturismo sea tu forma de vida, ya que, entre mas prolongado sea el uso de EAAs mas dificil será recuperar tu eje hormonal, aún haciendo un PCT correctamente.

Me gustaría probar con la química, de la manera más “segura” posible. Es decir, con cantidades normales, sin ir ahí al límite, ya que no quiero competir, simplemente es por verme mejor y porque me encanta este mundillo.

Hay varios compuestos que se pueden utilizar, todo dependerá de tus objetivos. En un primer ciclo yo pienso que es conveniente utilizar pocas substancias, como base la testosterona (o inclusive un monociclo de testo). Cual es tu porcentaje de grasa? cuanto tiempo llevas entrenando?

no tendría ni idea de donde comprar las sustancias. Lo mismo busco por Google, y no se si estaría comprando algo real o me estarían vendiendo un producto que nada tiene que ver.

Efectivamente hay mucha falsificación, ten cuidado. Por normas del foro, no se puede mencionar donde comprar EAAs. Sin embargo, lo mejor sería que intentaras conseguir cosas directamente de farmacia.

Hay MUCHA información que leer en este foro. Te recomiendo que leas los perfiles de los esteroides. Ejemplos de ciclos básicos, etc. Es importante que leas más y te informes. Asegurate de saber bien los efectos secundarios, que es un PCT (el post ciclo quiza sea mas importante que el ciclo en sí) . Los esteroides anabolicos no son para tomarse a la ligera, son medicamentos! y si no se usan correctamente te pueden afectar más de lo que te beneficien.

Saludos

Hola!,

gracias por responder. Me vuelve loco este foro… te había escrito una respuesta a todo y al darle a enviar… me hace de nuevo hacer login, y se perdió todo lo que había escrito… :evil:

Te lo pongo de nuevo.

Un Blast & Cruise no lo recomendaría a menos que el culturismo sea tu forma de vida, ya que, entre mas prolongado sea el uso de EAAs mas dificil será recuperar tu eje hormonal, aún haciendo un PCT correctamente.

Ok gracias, en ese caso, sería ciclo normal, ya que me gusta hacer siempre dieta con entreno, y es mi día a día, pero no a nivel de competición.

Hay varios compuestos que se pueden utilizar, todo dependerá de tus objetivos. En un primer ciclo yo pienso que es conveniente utilizar pocas substancias, como base la testosterona (o inclusive un monociclo de testo). Cual es tu porcentaje de grasa? cuanto tiempo llevas entrenando?

Testosterona había leído para comenzar junto con trembolona quizás. Pues % grasa bajo, ya que de vez en cuando hago cetosis para bajar todo lo que puedo cuando me veo algo más tapado, pero vamos, no es algo que me quite el sueño. Entrenando pues desde los 16, pero más “en serio” los últimos 3-4 años.

Te pongo algunas fotos desde la época de cetosis digamos, hasta ya volver a meter CH e intentar subir de la manera más limpia posible (sin tampoco volverme loco, ya que como he dicho, no quiero competir):

http://i64.tinypic.com/v83rkh.jpg
http://i66.tinypic.com/24ocyaa.jpg
http://i63.tinypic.com/2l9pbbk.jpg

Efectivamente hay mucha falsificación, ten cuidado. Por normas del foro, no se puede mencionar donde comprar EAAs. Sin embargo, lo mejor sería que intentaras conseguir cosas directamente de farmacia.

Claro, pero por eso mismo necesitaría ayuda/consejo sobre donde comprar, ya que no creo que pueda ir a la farmacia y decir que quiero testosterona / trembolona. Y si lo compro por internet, pues tendré que saber si lo estoy comprando en algún sitio de fiar o no(o si me podéis decir por privado, pues se agradece).

Hay MUCHA información que leer en este foro. Te recomiendo que leas los perfiles de los esteroides. Ejemplos de ciclos básicos, etc. Es importante que leas más y te informes. Asegurate de saber bien los efectos secundarios, que es un PCT (el post ciclo quiza sea mas importante que el ciclo en sí) . Los esteroides anabolicos no son para tomarse a la ligera, son medicamentos! y si no se usan correctamente te pueden afectar más de lo que te beneficien.

Leeré todo lo que pueda, sí. En cuanto a efectos secundarios, pues siempre lees que si ginecomastia, tumores, cáncer, caída del pelo, cambios de humor, esterilidad, testículos atrofiados… etc, pero… ¿todo eso se puede “evitar” si se hacen bien las cosas, o se hacen ciclos con cantidades “seguras” y sin usar demasiadas sustancias?

Gracias, un saludo

Que tal, si, a veces sucede eso de que se te borran los mensajes antes de enviarlos, por eso es que yo les doy copiar antes por si acaso jajaja

De cualquier forma, mira no sé en España, pero en México, literalmente si es así de simple como llegar a la farmacia y decir “un primoteston” o “un sustanon 250”…

Trembolona… es una substancia desarrollada para ganado, por lo cual no la vas a encontrar en farmacias. Además, trembolona en tu primer ciclo es una locura amigo, la trembolona es de los roids mas fuertes que hay, tanto en resultados como en efectos secundarios, tiene niveles androgenicos - anabolicos de hasta 5 veces más que la testosterona, deja que tu cuerpo se acostumbre a los roids con sustancias mas tranquilas, como la testosterona que tu mismo cuerpo produce. Adicionalmente a la testo podrias elegir entre boldenona, primo o stanozolol. Inclusive un kickstart con dianabol es factible. Todo depende de lo que tu busques.

Lo más facil es que veas de los tipos mas fuertes en tu gimnasio y les preguntes donde consiguen sus roids. Según tengo entendido, en europa se mueven marcas de labs buenos, balkan, alpha pharma, etc. (yo no los he probado pero si buscas en foros y ves las opiniones de las personas eso te puede ayudar)

Veo en tus fotos que vas muy bien, francamente son resultados que a mi me parecería que ya has usado roids antes jaja…

Saludos

Respecto a tu ultima pregunta,

Si los efectos secundarios se pueden prevenir, aminorar y evitar en gran medida si se toman las precauciones debidas.
Los efectos secundarios tienen que ver en gran medida con el nivel androgénico de la substancia, la trembolona tiene un nivel androgenico de 500, la testosterona de 100, por eso es que es mucho mas común tener efectos indeseables al usar la trembolona, mucha sudoración, cambios de humor, etc.

Como te comentaba, dependiendo de la substancia que vayas a utilizar puedes aminorar los efectos secundarios si utilizas un inhibidor de aromatasa como el tamoxifeno a razon de 10 mg diarios a partir de la segunda semana. Un buen PCT con HCG y posteriormente Tamoxifeno y Clomifeno puede llegar a ser mas importante que el ciclo en sí, ya que esto determinará que tantas ganancias mantienenes y que tan rápidamente te recuperas.

Saludos

Buenas chicos, gracias por las respuestas.

Que tal, si, a veces sucede eso de que se te borran los mensajes antes de enviarlos, por eso es que yo les doy copiar antes por si acaso jajaja

exacto, ahora lo copio por si acaso xDD

Trembolona… es una substancia desarrollada para ganado, por lo cual no la vas a encontrar en farmacias. Además, trembolona en tu primer ciclo es una locura amigo, la trembolona es de los roids mas fuertes que hay, tanto en resultados como en efectos secundarios, tiene niveles androgenicos - anabolicos de hasta 5 veces más que la testosterona, deja que tu cuerpo se acostumbre a los roids con sustancias mas tranquilas, como la testosterona que tu mismo cuerpo produce. Adicionalmente a la testo podrias elegir entre boldenona, primo o stanozolol. Inclusive un kickstart con dianabol es factible. Todo depende de lo que tu busques.

ok gracias!! y con testosterona simplemente ya se pueden obtener “buenos” resultados en cuanto a ganancia de masa muscular?. QUiero algo normalito sin que suponga muchos riesgos o los mínimos posibles para mi salud.

Lo más facil es que veas de los tipos mas fuertes en tu gimnasio y les preguntes donde consiguen sus roids. Según tengo entendido, en europa se mueven marcas de labs buenos, balkan, alpha pharma, etc. (yo no los he probado pero si buscas en foros y ves las opiniones de las personas eso te puede ayudar)

bueno aquí en Madrid, España, no te creas que la gente va preguntando eso a otros en el gym jaja, seguro que les dirían que no saben de qué les estás preguntando etc, pero bueno. Supongo que habrá gente de España por aquí, y sabrán en donde comprar, o si son webs, eso es a nivel internacional y cualquiera me podría decir.

Veo en tus fotos que vas muy bien, francamente son resultados que a mi me parecería que ya has usado roids antes jaja…

jaja gracias, pero no, jamás he usado química, simplemente dieta, entreno y suplementos tipo bcaa, creatina, glutamina, animal-pak y poco más…

Respecto a tu ultima pregunta,

Si los efectos secundarios se pueden prevenir, aminorar y evitar en gran medida si se toman las precauciones debidas.
Los efectos secundarios tienen que ver en gran medida con el nivel androgénico de la substancia, la trembolona tiene un nivel androgenico de 500, la testosterona de 100, por eso es que es mucho mas común tener efectos indeseables al usar la trembolona, mucha sudoración, cambios de humor, etc.

Como te comentaba, dependiendo de la substancia que vayas a utilizar puedes aminorar los efectos secundarios si utilizas un inhibidor de aromatasa como el tamoxifeno a razon de 10 mg diarios a partir de la segunda semana. Un buen PCT con HCG y posteriormente Tamoxifeno y Clomifeno puede llegar a ser mas importante que el ciclo en sí, ya que esto determinará que tantas ganancias mantienenes y que tan rápidamente te recuperas.

perfect, gracias de nuevo por los consejos.

Pues miraré a ver, pero si hay algo en plan súper sencillo, como un ciclo para alguien que se inicia, de simplemente testosterona, si me dices que eso estaría bien para empezar, voy a ver si lo encuentro por el foro. O intentaré con el post ese para configurar el primer ciclo, adaptarlo a sólo testosterona, y ponerlo por aquí para ver si está bien configurado y que me aconsejéis sino.

El PCT no es el HCG

Que tal vortexocr lo primero felicitarte por tu estado fisico es muy bueno para comenzar con esteroides, ahora lo primero que te debes de preguntar es: que sustancias de calidad puedo conseguir? por que NO todo es bueno ni todos los labs lo son, mucho fake tambien abunda.
Entonces primero fijate que puedes conseguir de calidad y aqui te ayudamos a armar algo bueno.