Duda para perdida de grasa

Hola despues de haber leido y mirando atentamente esta pagina e informado por otros lados aun tengo dudas , llevo un par de años entrenado pero no consigo mis objetivos … antes estaba bastante gordo mido 190 y pensaba 105 y ahora hago 95 , debo tener un 20% de grasa corporal y creo que soy endomorfo aunque hago dieta y aerobico mi cuerpo se resiste a perder esta cantidad de grasa , no uso fatburnes por que tengo algo de ansiedad y no quiero agravarlo , uso l carnitina carnicol en ayunas por la mañana y eso pero como digo el puta no quiero soltar la grasa !!!.

Habia pensado en 2 opciones 1) clenbuterol y t3
2) ciclo winstrol primobolan

Cual de las dos creeis que es lo mas adecuado para bajar a un 10% de grasa .

gracias un saludo.

primero que nada Bienbenido
si me permites opinar yo creo que lo primero que debes hacer arregar tu dieta

podria publicarla para hecharle un vistaso?
si loa dieta no esta bien no vas a llegar aningun lado

pero si lo que quires es usar clenbueterol aqui te dejo algo de informacion
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

http://www.tupincho.net/foro/clembuterol-ventolase-t27324.html#p205051

saluods

Mí amigo como te dijo Davi, estas haciendo las cosas bien mal, en que me apoyo, en el tiempo que llevas en el Gim, 2 años y solamente 10 Kg, pienso que tienes que cambiar todo, Slds.

10 kilos se bajan en par de meses concuerdo totalmente con diablin…

dieta y training estan mal…me juego entero…

Hola gracias por la bienvenida , si llevo dos años de gym aunque antes tambien hacia deporte esporadicamente , solo ha sido este ultimo año que decidi darle un poco mas de caña antes simplemente hacia algo de deporte padel un dia, algo de pesas otro dia correr ,pero nada estrcito .
La historia es que cierto es que sos 10 kilos los baje relativamente rapido en 4 meses me los hube quitado haciendo dieta especialmente eliminando la ingesta de hidratos a partir de la tarde hasta el dia siguiente y lo que hacia era 4-5 dias de pesas y 30 / 45 min de aerobico al final y algun findesemana partidos de padel , y baje y estoy contento , hasta el punto de los 95 k , a partir de ahi se acabo el sistema ya no me funcionaba , asi que probe ayunas y carnicol ejercicio 40 minutos y en principio funcionaba pero muy poco ,ahora que estamos en verano llevo 1 mes y medio desconectado entre que me he ido de vacaciones etc hago ejercicio pero no tanto 2 dias y no cuido la dieta tampoco he engordado un solo kilo , y me he fijado que voy mucho mas al baño que haciendo dieta !!! igual eso es lo que me equilibra .

Mi constitucion tiende a acumular grasa es como el que tiene una constitucion super delgada te dice que levanta xkilos en pecho y lo ves plano como una pared … eso pasa … entonces creo que necesito una ayudita extra , si hay alguna manera de lograr mi objetivo sin tomar nada entrenando perfecto por que disfruto de ello !!! si creeis que necesito un ayuda de algun producto deidmelo pero recordad que tuve un pequeño promeba de ansiedad y me lo tengo que cuidar y otra cosa hay gente que me dice pues haz 2 horas de aerobico cada dia , bueno para esa gente decirle que estuve dos semanas dandole 1:30/ 2 H de aerobico y que lo consigues es destrozarte las rodillas , por lo menos en mi caso ahora uso una maquina eliptica para hcer mis ej aerobicos.Gracias Un saludo a todos

repito por nanogesima vez que el aerobico es ineficaz en la quema de grasa…

“Sí quieres marcarte sólo has cuatro series de 20 repeticiones por cada ejercicio”, no es cierto sólo bromeaba. Ojalá construir músculo fuese igual de rápido que la quema de grasa. Has de realizar entre cinco y siete comidas al día. Utilizando el radio adecuado entre proteínas, carbohidratos y grasas. En algunos textos mencionan que con el radio 40-40-20, correspondiente a este orden prot-carbos-grasas, es el ideal para construir músculo mientras quemas grasa… Aunque algunas otras personas bajan más la ingesta de carbos a un 30 mientras suben las protes a 50, manteniendo las grasas en un 20. Está última opción puede que sea más rápida, pero da pauta a un entorno más catabolico. La ingesta de carbos simples limitala a la primera comida del día y a la post entrenamiento, después de tú comida post entrenamiento no podrás comer carbos, ya sean simples o complejos. Tus comidas restantes, consistirán en protes, grasas saludables y carbos fibrosos. Come cada tres horas, convierte como única fuente de hidratación el te verde y el agua fría. Has cardio al despertar tras haber ingerido una buena cantidad de aminoácidos, glutamina y vitamina c, prolongalo por 45 min. Y vuelve a hacer cardio después de entrenar con pesas, otros 45 min. Claro, siempre y cuando tú entrenamiento haya sido propio, este habrá sido breve e intenso, máximo 45 min, entonces habrá espacio para aquella sesión de cardio. Has 12 repeticiones, y entre series has abdominales, o lagartijas, así mantendrás tú frecuencia cardíaca alta y constante, se escapó comentar, que tú ritmo cardíaco deberá oscilar entre el 60 y el 70% de tú máxima capacidad cardíaca. Está última la puedes monitorear con un reloj polar, hay desde 60 euros. Yo te aconsejaría que esperaras a disminuir tú porcentaje de grasa antes de usar esteroides.

Espero haber sido de tú ayuda.

fuente?

no me digas que lo sacaste de muscularmente? :lol:

esa informacion esta vencida y pasada de moda… 8)

Olvide mencionar,mientras peses más de 90, tendrás que alejarte de la carrera, o tus rodillas seguirán reclamandote. Utiliza eliptica u otro equipo.

La verdad lo he leído en muchas fuentes, revistas, sitios en la web, etc. Yo también tengo ese problema con la grasita. La acumuló fácilmente. Por ende, he buscado mucha información variada sobre el tema. Esos son algunos puntos que se me vienen a la cabeza. Es bueno que comentes que es información caducada, me podrías decir cual es la que consideras así. Para actualizarme. De antemano gracias.

Jhonnylobos, por lo que veo tienes mucha mejor informacion que lo que estamos leyendo. Me podrias hacer el favor de poner un link de esta nueva informacion que mencionas.

Te estaria muy agradecido y creo que el dueno del post tambien, por cierto disculpa la intromision pero creo que es de tu interes tambien.

Saludos

Ahora me encuentro trabajando, he repondido através del móvil. Cuando llegue a mi casa, buscare algunas fuentes.

http://www.tupincho.net/foro/perder-grasa-en-el-cuerpo-t23929.html

en ese hilo se muestra un articulo interesante que explica claramente todo sobre el entrenamiento anaerobico y menciona media docena de estudios que lo certifican…

el error del aerobico como la forma mas eficiente de quemar grasa es muy generalizado, yo corrijo este tipo de informacion en 3 o 4 hilos por dia…

hola gracias a todos por contestar , tienes toda la razon en todo lo que dices es mil veces mas efectivo un entrenamiento que combine anaerobico y aerobico con dieta que no uno sin anaerobico eso que yo lo he probado os aseguro que funciona , cual es el problema que yo veo que tengo el cuerpo humano como igual que los animales tienede a acumular grasa y le cuesta soltarla cuando llega a un limite y cual es ese limite pues no en todas las personas es el mismo , depende de tu constitucion yo aunque peso 95 k igual os parece que soy un tipo gordo con barrigon no no lo soy mido 190 y tengo una amplia caja no se me ve gordo para nada ,pero tenga esta constitucion con tendencia a acumular grasa endomorfo que dicen …y aqui cuando me quedo estancado es cuando pido ayuda cuando veo que haciendo dieta y aerobico y pesas tomando fibra cola de caballo alcachofa carnicol te verde y cosas de esas no veo resultados por que mi cuerpo no quiere soltar es cuando digo coño a ver que hemos de hacer!!!
entonces tienes un tio que tiene una consticion gruesa como yo y quieres que saque un six pack y sabes que puede hacer dieta y aerobico pesas lo que quieras durante 4 años y que no lo conseguira por que su constitucion no es la adecuada para eso , como le pego el empujon necesario ? hay aqui algun endomorfo que haya pasado por esat situacion??

Un saludo

hasta el mas endomorfo puede quedar marcado con una buena dieta y entrenamiento adecuado, y en el ultimo de los casos suplementacion…

perfecto gracias por tu respuesta de todas maneras volvere a la pregunta inicial por que esto mas que tupincho.net parece fitness.es …xD

eliminar grasa ciclo de clembutero y t3 o ciclo de winstrol y primobolan??? que os parece mejor??? alguien lo probo y me puede dar opinion??

Gracias un saludo

…y aqui cuando me quedo estancado es cuando pido ayuda cuando veo que haciendo dieta y aerobico y pesas tomando fibra cola de caballo alcachofa carnicol te verde y cosas de esas no veo resultados por que mi cuerpo no quiere soltar es cuando digo coño a ver que hemos de hacer!!!
entonces tienes un tio que tiene una consticion gruesa como yo y quieres que saque un six pack y sabes que puede hacer dieta y aerobico pesas lo que quieras durante 4 años y que no lo conseguira por que su constitucion no es la adecuada para eso , como le pego el empujon necesario ? hay aqui algun endomorfo que haya pasado por esat situacion

Hola, lo que dijo el johnny y Davi es una realidad más grande que el Imalaya, lo que suraye en azul te falta entrenamiento (creser en musculos), con un mal entrenamiento, nunca vas a lograr estar en la forma que te veas agradable, y lo que esta en rojo eso es el cuento de la Caperucita Roja, nada de eso es así, yo en el año 1997, deje los hierros, me canse de llevar la vida con tanta diciplina, Ron, cerveza, langosta y mujeres, fue el cambio que le di a mí vida, resultado (NO ME DA PENA) segundo divorcio y 288 lbs, con una estatura de 1,80, me tomaba, como agua una botella de ron diaria o de wisky, en el año 2007, un médico amigo me dijo estas palabras, “Tienes todas las papeletas compradas para el ultimo viaje”, era el unico de los retirados del equipo que estaba hecho una ballena,en Marzo 26 de ese año le prometi a mí nueva señora que retornaria al Gim, resultado en Noviembre de ese mismo año, pese 230 Lbs, porque en tan poco tiempo baje esas libras por la memoria múscular y porque ise las cosas bien, hoy peso 210 Lbs. pero ahora asombrate quien te esta escribiendo le esta dando rodeo a lo 50 Años, que es mucho más dificil activar el metabolismo, si realmente quieres cambiar olvidate de los cuentos de adas solo hay una formula “Hierro y dieta”

De eso es de lo que lo estamos cuidando, ojala lo entienda…

Amen 8)

Lei el hilo que agrego Johny, sobre como perder la grasa. Muy bueno por cierto. No obstante, no hace mencion alguna a la forma de realizar cardio que yo previamente he respondido, 30 -45 min a un 65% de la frecuencia cardiaca maxima. Dice que el HIIT es la mejor forma de perder grasa, ya que este estimula la quema de la misma, inclusive tiempo despues de haberlo realizado. Pero no se hizo estudio a grupos bajo las condiciones que tanto se discuten, como es el ayuno o el postentrenamiento. No encontre alguna oracion donde afirmara o mencionara, la ineficacia de esta forma de hacer aerobico. Hay una nota en este hilo, donde diablo menciona, que si queremos saber mas informacion sobre la efectividad del ejercicio aerobico vayamos a ese hilo( si alguien posee ese hilo, agradeceria mucho si me lo facilitaran). El cual no encontre, pero si halle otro hilo, http://www.tupincho.net/foro/necesito-sus-consejos-t26946-32.html., donde se menciona lo mismo, y donde johny, junto con diablo, atacan a capa y espada el tema. E inclusive lei una ofensa hacia uno de los foristas, a marcoxxx, se le llama idiota. No tengo a la mano las fuentes, ya que estoy en un cafe internet,sali corriendo del trabajo para contestar. Pero hay un sin fin de articulos donde se trata especificamente el ejercicio aerobico. Despues de nuestra sesion de pesas o en ayuno, nuestros niveles de glucosa en la sangre estan por los suelos, asi que la energia a seguir, proviene de la grasa almacenada en el tejido adiposo. He visto que johny y diablo han hecho mancuerna, y johny estudia religiosamente los articulos publicados por diablo, muy buenos por cierto. Pero tratando de imponer esa informacion, cual palabra divina. Sin en ciencias mucho mas estructuradas y antiguas se ha aceptado la invalidez del totalitarismo, en el fisicoculturismo tambien. El fin de este foro es compartir y cultivarse, no convencer y mucho menos ofender. La decision la toma el leector, no el autor o posteador de articulos.

De antemano espero no causar ofensas. Espero que FLFH acuda al “rescate” con su objetividad.