Hola a todos soy nuevo por este foro.
Comento que este es mi segundo ciclo y la verdad me gustaría aprender cada vez más.
Mido 1.69, 71 kilos 34 años.
Llevo varios años en kick boxing y desde hace poco ya he querido cambiar el chip.
aparte de ser bajito si ensima flaco…no me molaba ya.
He querido subir un poco y es verdad que despues de el primer ciclo he subido de 65 a 72 kilos.
5 semanas susta deca y dianaboles.
10 testo enantato win y bolde.
En el post: hcg a los 18 días, clomid , tamox y 5 ampollas de cyponato cada 10 días.
Regularme me regulé bien.
He perdido algo de masa pero tampoco tanto, más grasa eso si…
Ahora uno meses despues he vuelto con el segundo.
llevo como 4 semanas solo susta y deca.
2 de susta 250 y 2 de deca 200 a la semana.
Ya me ha salido gine, me duelen los pezones y noto algún pequeño butito.
en este ciclo no quería mezclar mucho , tenía pensado seguir con bolde win y enantato, algo más bien algo sencillo.
Mis intenciones son subir unos quilos y algo mas fuertePara algunas sugerencias para seguir? Muchas gracias y un saludo.
Hola @Sera89 , bienvenido al foro.
Demasiados compuestos en la primera toma de contacto con los esteroides. Que hayas subido de peso y regulado bien no quiere decir que el planteamiento haya sido bueno, normalmente todo el mundo se recupera bien de un primer ciclo, pero no te confíes repitiendo ese enfoque.
Lo ideal también es plantear al consulta antes de empezar la terapia, ya a mitad de ciclo los consejos que te podamos proporcionar no serán igual de útiles.
Debes definir claramente que disciplina deportiva es la prioritaria para ti si fitness o kickboxing , y también tus objetivos, si buscas subir de peso para subir de categoría, simplemente ganar tamaño muscular por pura estética, o si quieres aumentar rendimiento (fuerza y resistencia) en kickboking como ejemplos…
Un esteroide aromatizante como la testosterona con un nor19 con importante actividad progestacional es una combinación ganadora para desarrollar ginecomastia ya que ambos esteroides actúan de forma sinérgica por diferentes mecanismos para este fin. Tendrás que empezar a usar IA en su dosis justa para que no se descontrole ese principio de ginecomastia, tal vez según analíticas debas usar cabergolina también para reducir la prolactina si se elevó demasiado. Has de usar hcg intraciclo, no posciclo para regular bien al final de este segundo ciclo, con cada ciclo cuesta más… En fin hay muchos puntos que permiten mejora aquí. Lee mucho más en el foro sobre los temas básicos antes de dar estos pasos y plantea tu dudas a priori no a posteriori. Un saludo!