duda personal

señores experimentados o no, mi duda es la siguiente.
pongo mi situacion:
estudiando todo el puto dia, entreno pesas 3 dias por semana, a lo sumo podria r 4, +2 de artes marciales (muchiiiisimo aerovico, no paramos de movernos en las clases).
por si algunos no lo saben, 23tacos, entrenando como 4 en serio, nunca ciclos, bla, bla bla…

vale, creeis que con mi situacion haciendo un ciclo de bolde susta wins (es decir, el basico de malaga con bolde)(objetivo masa magra, pero masa, no definicion) habria resultados satisfactorios o seria hacer un poco el capullo?? mejor esperar a tener mucho mas tiempo y no hacer aerovico??

gracias colegas!!!

hola hepor,

Vaya por la cantidad de mensage que llevas y tus comentarios en este foro de química pense que ya llevarias unos cuantos ciclos a tus espaldas. :smiley:

En mi opinión un ciclo basico de bolde susta y wins para salir es una opción más que recomendable, para mi es incluso mejor que la que se suele recomendar a la gente nueva de susta y deca por 8 semanas.

Pero hay una cosa muy importante antes de plantearse hacer el ciclo, y esa es hacer las cosas bien!
y para eso necesitas tener bastante tiempo y ademas saber administrarlo, porque a no ser que te dediques profesionalmente a esto, tu y todos tenemos “que haceres” diarios. Yo estoy haciendo un ciclo de bolde y susta por 10 semanas, estoy apunto de empezar la semana 9 y habre subido 7kg y he reducido “algo” el porcentaje de grasa, como ves resultados más que satisfactorios!!

Asi que si, mi opinión es que el ciclo valdrá la pena si tienes tiempo para entrenar y sobre todo COMER como es debido. 4 dias en semana y 2 de aerobicos esta bien… aunque yo intentaria hacer 5 dias de trabajo pesado en el gym e ir “jugando” con los aeróbicos segun los resultados que vayas viendo.

muchisimas gracias Mar3rick11, la verdad es que tendre muy en cvuenta tu opinion dado que estas haciendo lo que pretendo.

para comer tengo tiempo, pero la historia es esa, que para entrenar, 4 dias maaaximo.

Hola amigo hepor :!: Te entiendo perfectamente, después de recontra leer sobre estos ciclos nosotros que no tenemos mucha experiencia en “la práctica” con roids pero sí en la teoría pues llegado el momento es razonable que surjan estas dudas, si hacer de “bolde + susta con salida de wins”? o de si hacer “deca + susta con salida de wins”?, si agregar “kick start”? o no, “front load”?, “si meter bolde + deca + susta + kick start + wins”, etc, etc, etc … Luego las dosis mínimas ya las tenemos claras pero surge la duda: “cuál será la dosis máxima recomendable para MI?” para maximizar ganancias sin arriesgar mucho…
Creo que es importante tener en cuenta la opinión de gente experimentada y que sabe de teoría también, pero puedes empezar posteando que es lo que tienes planeado, “¿el ciclo de Malaga tal cuál?”
Con respecto a si es bueno combinar Deca con Bolde + la respectiva carga androgénica he leído de muchos expertos que es una buenísima opción, el si guiente mensaje de George que extraje del siguiente hilo resume el porque:

por George el Sab Oct 31, 2009 11:55 am
No entiendo si lo que quieres es la mayor masa posible porque quitar el deca?
El deca junto la bolde claro usando testo es una maravilla de ciclo, por otro lado sobre la retencion, la dieta hara la magia.

Tu puedes conseguir quedar sumamente magro usando diano testo y deca que son esteroides que retienen sin embargo con una dieta a raja tabla y un entreno bueno inclusive sin hacer cardio puedes quedar mas marcado que radiografia.

La gente tiende a pensar que si este retiene o no retiene y que si con este marco y este no y asi, cuando al final repito nuevamente la magia la hace la dieta, si te fijas Ecko no te dice en que quites algo si no que pongas balanza entre las 3 sustancias.

Ami la combinacion de deca y bolde me gusta ya que el deca te quitara cualquier dolor y su actuacion en el cuerpo es relativamente rapida, La testo por obvias razones y la bolde al final lo ganado es sumamente calidad.

Saludos.

extraído de:

http://www.tupincho.net/foro/mi-ciclo-de-bolde-deca-susta-250-y-somatropina-luiscv-t29123.html

leete todo el hilo hasta el final y después me contás :wink:

ostia!!! muchisimas gracias argentino!!! cuando lo lea entero, comento lo que saco en conclusion. :wink:

leido, enterito, pero al final el colega quita el deca…

Cierto! Pero la opinión de George y la sugerencia de FLFH no dejen de ser válidas, …luego he leído en “Ciclos de Intemedios” donde dice “Quiero competir en noviembre 2009” al culturista y experto en química Mariano Reo sugerir de combinar bolde con deca o bien sustituir bolde por deca, son opiniones de expertos a tener en cuenta, además hay muchos que se han lesionado durante un ciclo y el Deca ayuda a evitar lesiones, son simples informaciones a compartir, un abrazo.

hola Hepor, yo personalmente segun como me vaya con el ciclo es que mi 2º ciclo seria de enantato como lo plantie inicialmente, peo primero comienzo este y luego opino…un abrazo hepor, tambien pense que llevabas ciclos encima!.

Una duda menos, revisando entre post viejísimos pero que recuerdo haber leído en algún momento encontré el siguiente mensaje, y es una tranquilidad saber que la bolde también sirviría para evitar lesiones según lo siguiente si es cierto:

por Power90 el Jue Jul 21, 2005 10:45 am

debemos de tener presente incrementar la sintesis de colageno de las articulaciones, con eso me refiero al tejido conectivo y tendones, el problema esta q la testosterona inhibe esta siontesis de colageno en un 50%, lo cual es un problema si estamos levantando cada vez mas y mas peso. Como muchos saben soy Powerlifter y este tema es de suma importancia para nosotros, en un ciclo de fuerza, no solo usamos testo, trenbolona, stenox, etc … sino q tambien pensamos en la produccion de sintesis de colageno y los roids q promueven grandemente esto son: deca, bolde, primobolan, anavar, pero sin duda los mejores son el deca y la bolde q llegan a aumentar 180% y 340% la sintesis de colageno respectivamente , en si hay mucha informacion de esto y para ser entendido dejare las referencias:
Michna H Appearance and ultrastructure of intranuclear crystalloids in tendon fibroblasts induced by an anabolic steroid hormone in the mouse. Acta Anat (Basel) 1988;133(3):247-50

Karpakka JA, Pesola MK, Takala TE. The effects of anabolic steroids on collagen synthesis in rat skeletal muscle and tendon. A preliminary report. Am J Sports Med 1992 May-Jun;20(3):262-6

• Inhofe PD. Grana WA. Egle D. Min KW. Tomasek J. The effects of anabolic steroids on rat tendon. An ultrastructural, biomechanical, and biochemical analysis. American Journal of Sports Medicine. 23(2):227-32, 1995 Mar-Apr.

• Stannard JP. Bucknell AL. Rupture of the triceps tendon associated with steroid injections American Journal of Sports Medicine. 21(3):482-5, 1993 May-Jun.

• Karpakka JA. Pesola MK. Takala TE. The effects of anabolic steroids on collagen synthesis in rat skeletal muscle and tendon. A preliminary report. American Journal of Sports Medicine. 20(3):262-6, 1992 May-Jun.

• Miles JW. Grana WA. Egle D. Min KW. Chitwood J. The effect of anabolic steroids on the biomechanical and histological properties of rat tendon. Journal of Bone & Joint Surgery - American Volume. 74(3):411-22, 1992 Mar.

• Ivanenko TI. Fedotov VP. Almaeva SN. Belen’kii EE.
[Use of a biological model of isolated overload of the skeletal muscle for determination of the effect of anabolic steroids]
.
[Russian]
Problemy Endokrinologii. 24(3):108-13, 1978 May-Jun.

• Uzan A. Ducamp-Charpentier C.
[Effect of some steroids on incorporation of proline-14C into bone in the castrated rat]
.
[French]
Experientia. 25(10):1024-5, 1969 Oct 15.

cojonuda info Argentino. muy agradecido!!! tambien me preocupan las articulaciones.

[size=2]
Esto no tiene que ver si has hecho ciclos o no,lo que importa es la correcta lectura y entendimiento de lo que produce el uso de EAAs y como minimizar sus riesgos,mas de uno tendra conocidos de los desastres de ciclos que hacen (los gurus de gimnasio) y sus fatidicos desenlaces lo cual los lleva a estar ON la mayoria del tiempo o usando productos extras para mantener su libido.

Con lo referente al ciclo de Bolde+Deca+Testo es una muy buena opcion la cual debes tomar en cuanta con respecto a la inclusion de Deca es solo paliativo a las grandes cargas que se usan en el Gym OjO GRANDES CARGAS el uso de Bolde nos lleva a usar B12 y la testo es a eleccion a mi gusto si tu proposito es volumen Enantato o Cipio hara el trabajo (cuidado con Cipio es la testo que mas rapido convierte a DHT) los dosajes serian de acuerdo a la testo,como una opcion se cortaria el uso de Deca en la 7 semana y solo continuar con bolde hasta la semana 9-10 a la par que la testo,por que?el tema prolactina va incluido con Deca.

Cuando tengas esa tabla le hechamos un vistaso es a gusto si sales con Win pero con ese ciclo no lo incluiria… 8)
[/size]

oye ecko, te importa explicar el tema de la B12 y la bolde?! tema de apetito?

P.D: prefiero el tamaño de fuente que usabas antes… me vas a obligar a usar gafas :shock:

Pues no que les molesta les ponga letras grandes por que crees las pongo asi?el emoticon al final te dice algo jojoo :lol uso lentes :frowning: :mrgreen: si el uso de b12 es esencial para que nuestro organismo funcione bien, ya que sin esta vitamina el cuerpo no puede sintetizar glóbulos rojos.A la vez regula el sistema nerviso el cual de por si estara algo estresado por el uso de EAAs lo cual nos dara una sensacion de bienestar y mayor concentracion en nuestras actividades diarias… :wink:

JOJOJOJO :mrgreen:

ok, gracias por la aclaración.

pues vaya hepor ya imagino has leido bastante y sabras la importancia cual sea tu objetivo de ciclo te apeges a tu dieta y aplicala como un farmaco tambkien para mejores resultados y aprovechar los roids ., si no no funciona
slds

jajajajaja. que cabron!!! aunque inmaginaba lo que ponia, no podia pasarlo por alto y me he dejado los ojos leyendolo, ejejejejejej. :twisted: :twisted:

asi es amigo Raps, por eso queria aclararme estas pequeñas cosillas. desde luego por mucho que se lea, quedan dudas y toooodos los dias aprendo algo.

este ciclo me parece muy bueno, pero tambien muchisima caña, no creo que siendo un primero (hipoteticamente claro, que no tengo claro si lo hare) sea lo mas recomendable PARA MI, que prefiero ir poco a poco y meterme un par de sustancias y algo para salir (mas el post por supuesto, y demas precauciones) que ciclarme con lo mencionado, pero repito que la idea es la leche, ademas laguna que otra articulacion la tengo cascadilla y no querria terminar de joderla.ejej.
respecto al enantato lo habia pensado, no tube en cuenta que cipio podria acarrear algun sustillo, pero por si las moscas, lo descarto, pero el enantato no, lo estudiare mas y ya pondre lo que tengo en mente.

gracias a todos compañeros!!!

amigo Hepor, el testoviron depot (enantato) va de perlas…

**A mi me gustan las letras grandes JEJEJEJEJE!!! :lol: :lol: **

joder, el enantato lo ponen en todos lados como la leche, pero tambien se puede leer esto en todos lados:

**Para el culturista, la retención de agua originada por el enantato de testosterona tiene su contraparte. Ciertamente, uno se pone macizo y fuerte rápidamente; sin embargo, nuestra imagen después de unas pocas semanas a veces muestra unos músculos completamente acuosos e inflados. Parece como si los músculos hubiesen sido llenados de aire hasta alcanzar nuevas proporciones.

Aquéllos que no crean esto deberían de molestarse en ir visitar a los llamados “campeones de culturismo” durante el “fuera de temporada”, cuando estas cantidades exageradas de “Testo” tienen estos efectos. Un problema adicional del enantato de testosterona es que la proporción de conversión a estrógenos es muy alta.

Esto, por un lado, origina que el cuerpo almacene más grasa; por el otro lado, los síntomas del feminización (ginecomastia) no son raros. Sin embargo, debe destacarse claramente que esto depende de la predisposición del atleta. De todas formas, hay atletas que con dosis de 1000+ mg/semana no muestran síntomas de feminización o depósitos de grasa y además sufren una retención de agua muy baja. **