Duda! Pezones duros y molestos!

Hola compañeros. estoy algo preocupado. Llevo dos semanas de un ciclo de testo + bolde + estano oral 30mg diarios. Tengo los pezones duros y me molestan cuando rozan con las remeras, esto me preocupa bastante. Estoy tomando tamoxifeno 20mg diarios, durante lo que llevo de ciclo. Deberia dejar el ciclo, aumentar el tamoxifeno o es normal?

Tengo 28 años, mido 1,70 y peso 78kg.

Desde ya muchas gracias!

Que dosis de testo utilizas? En dos semanas es raro tener ya esos sintomas y mas con 20mg de tamox.

1 me gusta

Estas tomando algun anti depresivo o ansiolítico?

Duros como cuando hace frio? (en general se ponen blandos cuando hay gyno) fijate si sentis algo debajo del pezon, con 20mg de tamox es complicado que estes desarrollando gyno pero cada persona es un mundo, podes probar subiendo a 40mg en 2 dosisx20mgxdia y ver que pasa.

Me paso.igual y solucione con 2 dias de 20 de tamox y unos dias de 10 y solo molesta si me estoy rosando o golpeando pero nada grave .pero es molesto cuando pasa :smiling_face_with_tear:parece una ereccion del pezon