DUDA!!!! (polipo por uso de roids??)

Hola un saludo , soy nuevo en el foro y tengo una duda que quisera me ayudaran , tengo 36 años y he usado anabolicos 2 veces , ya tenia buena masa muscular y tube que bajarle al gym por un dolor en el abdomen , fui al doctor y me diagnosticaron un polipo de 5mm en la vesicula , me opere y me quitaron la vesicula , mi duda es si el polipo me saldria a consecuencia de los anabolicos? si no es asi , me podria volver a poner al regresar al gym para volver a recuperar todo lo que perdi ya que por la dieta antes y despues de la cirugia me fui pa atras en todo lo que habia ganado, y tambien si me podrian decir en cuanto tiempo puedo regresar al gym tengo 2 semanas de la operacion , mi operacion fue con abierta no con laparoscopia y tengo mis dudas si voy a regresar a hacer mi vida de antes

Estimado usario solo para notificarle que el hilo enlistado abaj fue borrado por ser una copia del presente

sin mas por el momento y agradeciendole su prefrencia
David32270

http://www.tupincho.net/foro/polipo-t29049.html#p220104

mi duda es si el polipo me saldria a consecuencia de los anabolicos?

No creo que el problema que tubiste con la vesicula haya sido generado por los roids! pero si en gran parte por tus habitos alimenticios

si no es asi , me podria volver a poner al regresar al gym para volver a recuperar todo lo que perdi ya que por la dieta antes y despues de la cirugia

claro que puedes regresar una ves que tu doctor te haya dado de alta podras empesar con tu entrenamiento el tiempo aproximado de recuperacion es de 12 semanas (3 meses)

tengo mis dudas si voy a regresar a hacer mi vida de antes

no veo por que no, yo llevo 2 cirujias una del vesicula y hernia hiatal, y eso te parece al principio pero luego cambia todo, animo :wink:

saluods y suerte

gracias!!!

ok gracias por contestar a mis dudas , esperare a que me den de alta y a darle de nuevo

este tio en un maquina.

buenas… en general la formacion de calculos biliares tiene que a veces el cuerpo maneja mal el colesterol y algunos minerales como el calcio. Ya que el exceso de colesterol se elimina por via biliar. Saludos