duda por antogua gine

hola, para empezar les cuento
llevo 5 años entrenando con fierros, mido 1.74 m y peso 78 kilos con aprox 12% de grasa. hace 16 meses me hice un ciclo de estano y deca todo fue bueno durante el ciclo, pero despues de éste tuve ginecomastia. Hoy en dia creo q los pezones me quedaron un poco mas grandes de lo q eran antes, pero no es algo q paresca una gine ya q es muy pequeña.

Ahora biene la gran pregunta, es para los más experimentados ¿creen que este problema regrese si ocupo estano y suste en dosis bajas(estano inyectable a 30 mg diarios y suste 250mg por semana.)?
O con otro ciclo???

La verdad es q he hecho de todo para crecer sin los esteroides, pero estoy estancado hace mucho tiempo.

espero sus respuestas

Amigo, claro que te puede pasar nuevamente y con mayor intensidad esta vez…me imagino que no utilizaste protectores para la gine, verdad? Y lo peor es que veo que no los mencionas para nada, osea no piensas utilizar Nolva o si?
Te invito a que LEAS mucho, pero mucho mas en la seccion de Roids, ahi te daras cuenta de como se debe de hacer propiamente un ciclo y ya que tengas mas info. lo pones ahi y te echamos la mano; te parece?
Saludos y ten cuidado, no hagas las cosas al aventon.

Definitivamente, eres un magnifico candidato a la gine, con ese y con cualquier otro ciclo, como te recomienda Inge AX leete muy bien lo de los protectores, serms, pct´s… no intentes hacer un ciclo sin estar completamente informado… :wink:

HOlA gracias por las respuestas
La vez pasada solo ocupe proviron; esta vez tengo pensado ocupar proviron y arimididex; en verdad he leido bastante sobre el tema, pero necesitaba un consejo; eso seria todo, si alguien más tiene algo q decir por favor escriba

Solo te puede recomendar que antes de hacer el ciclo, favor de poner el tuyo aqui en su respectiva seccion para echarle un ojo, si todo esta bien te damos el visto bueno y si le falta algo pues te echamos la mano…te parece?
Saludos Bro.

Hola compañero,sólo una matización,con arimidex no se usa el provirón,pero bueno,ya lo irás viendo según leas más info.,un saludo.