DUDA, por que HMG CON....??

Hola compañeros aki va mi duda cada vez que hago un ciclo el que me lo ponia me aconsejaba utilizar una inyeccion de HMG 75u.i con HCG-Lepori 2500 unidos. Me explico:
cogia una ampolla de HMG 75u.i y le mexclaba 0.5ml de diluyente, despues cogia otra ampollla de
HCG-lepori 2500 y le mexclaba 0.5ml de diluyente y por ultimo la juntaba en una jeringa y me la ponia.
asi cada semana del ciclo.
Mi duda es por que utiliza está forma y mexcla con HMG y HCG.

1saludo a todos.

En la mayoría de los individuos con grandes testículos al comenzar, la HCG sola es suficiente para restaurar la producción de testosterona endógena así como la inducción a la espermatogenesis la cual es mas probablemente un resultado de la secreción residual de FSH. Una vez que hay una meseta en la respuesta al HCG, el tratamiento con una preparación de FSH tal como una gonadotropina menopausica(HMG) o la hormona recombinante estimulante de folículo(rFSH) debe ser añadida en combinación a la HCG.
La adición de una preparación de FSH es raramente requerida y es mejor utilizada para casos severos de HH. Las preparaciones de FSH no están de buena gana disponibles para la mayoría de los individuos. Por lo tanto, no hay necesidad de entrar en detalles con respecto a su aplicación en estos momentos.
:wink:

Hola Energy,

creo que ya es hora de entrar en detalles con respecto a la aplicacion de la HMG y la dudosa practica de la HCG.

A raiz de la descontinuidad del HCG, y de la aparicion de HMG,y tambien de mi vuelta al mundo de los Anabolicos. Me gustaria de

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

batir con vosotros que sois mas experimentados sobre este tema.

En la decada d los 80, no usaban HCG como PCT, y les iba muy bien. En mi opinion,y en el articulo que podeis encontrar en elitefitness.com la HCG es mas bien peligrosa porque imita sinteticamente la FSH y la LH,es cierto que le da un empuje al eje,pero hay que considerar que la verdadera senal a la hipofisis es que hay FSH y LH,por lo que el cuerpo se podria acostumbrar a la administracion exogena y dejar de producir desde tu Hipofisis hasta las gonadas.

DE forma contraria, he leido que la HMG lo que hace es estimular la produccion natural de FSH y LH, y con respecto a las cantidades en UI,es exactamente las mismas que para la terapia que se ha creado el medicamento, porque lo que experimenta un culturista despues de un ciclo de Anabolizantes es simplemente un Hipogonadismo, si es que llega a eso,pues algunos ciclos son supresores del eje Gonadohipotalamico pero lo suficientemente debil como para reactivarlo con Clomifeno y otros auxiliares orales.

Respecto a las cantidades de UI, en la HMG, se puede incrementar como SHOCK inicial 300ui la primera semana, y 150 la siguiente semana. Con esto debe ser mas que suficiente para reactivar un hipogonadismo que ha durado solamente seis u ocho semanas. Ademas, los auxiliares como clomifeno o proviron,ya estan haciendo su trabajo durante el ciclo.

Me gustaria debatir este tema, ya que no he encontrado demasiado aqui y ver si se llega a un dominio del conocimiento en esta materia especifica.

Un saludo.